Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pilarcita (muy rikita)) V/S GranWilly


GranWilly

Publicaciones recomendadas

:paranoico: De tanto vitrinear, me encontré con la sorpresa que este caramelito habia retornado y estaba en promo en otra página...obviamente, me inscribí y aproveche el descuento (20 lks no es menor)

http://www.laestocada.cl/foros/../intranet/chicas/442/mediana_4791344787.jpg

 

Después de un paso en falso (programamos para un dia y hora y en el camino me aviso que no podía) llegue a su depa en el conocido barrio suecia. Edificio ya visitado y que tiene la ventaja de que si entras al estacionamiento, pasas directo al depa sin ver a nadie.

 

Sobre pilarcita, debo decir que sus fotos son infartantes, pero a mi juicio, en persona baja un poco el impacto dado que su mirada es para la foto y ese día parece que estaba recien despertando, asi es que no se preocupo de producirse(en esto, como en todo melissa les da mil patas en la raja a todas)

Pero sigamos...Igual es rika, cuerpo delgado, buenas (.)(.), naturales, paraditas, firmes, compactas...mmmm. demasiado ricas, me las chupetie hasta que quede sin saliba, jejeje...sus piernas delgadas, compactas, suaves, dociles y flexibles, su culo, un regalo para mis ojos y mis manos, no se depila( o no lo estaba) eso me desagrado un poco, estoy acostumbrado a las full depilaidy...besos ricos, pero más de polola amorosa y temerosa que calentones, piel suavisima, manos deliciosas, y buena, pero muy buena actitud...

Despues de la ducha de rigor...me esperaba tendida en la cama con ropa interior(ninguna maravilla la ropa), regaloneo en abundancia y avanza lentamente con su boca en busqueda de mi BW, pero enfunda antes, lo cual también mino en algo la vaaloración de la atención dada...buen mamón, pero algo corto, de ahí vino lo mejor, estando ya listo para el ensarte, me tira en la cama y comienza una cabalgata majestuosa, con besos y tetas puestas en mi boca para mi deleite, una y otra, su carita de quinceañera caliente es levantamuertos, sus movimientos y posturas aconsejables a todo voyerista profesional y amateur. Como habian cosas que minaron en un principio mis espectativas, tuve la posibilidad de darle harto rato a lo misisonero y a lo perrin( tremendo culo), valio la pena cada pitiklin invertido, jejeje.

Al término, una larga y grata conversa que denotaron la existencia de una mina inteligente y con las cosas claritas...pero cuando me vestía para irme, se puso un vestido negro ajustado y cortito, con un zapatos negros con taco, a mierdaaaaa, me dieron ganas de hacerle la malda al tiro de nuevo, era como ver a la mina rica del curso en la fiesta de gala, pero sin peinarse. Como habiamos estado largo rato dándole, me hubiese tenido que tomar como 5 redbull para reponerme

De seguro que la visitaré de nuevo....

Si se hubiese producido como en las fotos, hubiese quedado empotado hasta los kokos, pero me salvé...

promedio, sobre 6, precio 40 lks en promo

Al que le gusten las flakas bien armadas, rikas, simpaticas, que les guste mirar como se mueven arriba suyo, tendrá una buena experiencia con ella...

:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

se agradece el reporte y el dato... lamentablemente, la foto no se puede ver y tampoco se indica cómo ubicarla...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

jajajaj si esta...hay que aplucar lupa....estaba hace un tiempo en planeta....y si tiene la posibilidad de darle haganlo...aunque como en todo...veremos si no ha menguado su atencion...poraue en si la pendeja es bien rica!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 43 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...