Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PAMERIK v/S OSCURO JOVEN (cobro de rifa) auspicio eduard style


oscurito

Publicaciones recomendadas

bueno amigos en una de esas pekeñas juntas cafeteras un dia lunes en el cafe marylin ika, nos juntamos un grupo de cafeteros prendidos por la noticia de ke eduard style se rajaria con una atencion gratis de una chica del home,,,bueno sake el primer papelito y era javito uff me keria matar jejeje..al final denisse :baba: ( tisona) saco el papelito ganaron y era yo jjejeje ke cueita ,tisonita me dio la suerte jejje..pasaron algunos dias eduard me entrego la platita y me decidi , me costo decidir y me fui por lo ke yo estimaba seguro placer..PAMERIK.

la llame y me atendio una dulce voz media dormidita jeej simpatikona y kedamos para ayer llegue un poko nervioso ( asi soy) yo sabia ke era linda por comentarios pero lo reafirme una sonrisa de akellas bipolares tiernucha perversa, uff hay comense a sudar ya jejej , me di mi duchita de rigor y me esperaba en la camita con una transparencia calipso creo, ya no sabia ni de colores en ese momento jejej..me tiro a la camita :girl_devil: y comenzaron los besitos uf esta mujer si los sabe dar muakkkk y slurpssss me dejaron prendido ..sobretodo la pasion con ke me regalaba tan rikos labios, llego el momento bajo lentamente besito a besito y me dio uno de ESOS :secret: ke no se olvidad con mucha pasion y lokura ufff llegue a apretar el culito . Basta!! dije y como es costumbre mia tambien hago mi peguita asi ke le di un masajito riko en ese cuerpesito suavesito se nota ke ella se echa bastante cremita, no supe de cual jeje :silvido: luego la tome y comense a saborear su cosita con mi juguetona lenguita :harhar: muakkkk slurpsssssss donde ni te imaginas y unos pequeños snoopy ke la hice vibrar ,comense por darle y no consejos no lo relato mucho porke es la parte grosera del relato .

luego de varios minutos me hizo ver estrellitas uf ke candente esta mujer..y se agradese bastante.ella me pregunto si estudiaba tantra con max jjejeje en ese momento se me inflo el pecho jjaajaja...:thumbup:

 

luego unos shushi ke habia llevado una conversas amenas y simpatikas....la duchita de rigor y me fui al encuentro cafetero..:tecito:

 

no hare una tablita por ke en las fotitos del home y mi relato basta para darse cuenta ke PAMERIK es un excelente dato para el estocador, ya sea novato o con experiencia :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CMM todos hablan bien de esta mina y no logro cobrar mi premio.....

Gracias Oscuro por su relato....

 

Pamelita....tendremos que seguir cultivando paciencia para nuestro encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 76 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...