Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteo con Grato Encuentro 11/2/2011


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

11:30 AM y mi gorillaphone comienza a sonar....recorcholis me dije, un mensaje de texto de D.D

"Gorilla vente al 114 pa que veas las nuevas de Alejandra"

Rechucha por el Gran Simio, justo tengo que ir al contador, asi es que despues de mi visita al Contador me paso a ver las nuevas (.)(.) de Alejandra. En el local estaban atendiendo 4 chichas, de las cuales destacaba la Ale y la Kathy, la Kathy con un.. no se como llamarlo ya que tenia menos tela que pañuelo, muy en su estilo, con pelo "rubio" largo, wen derrier y ricas (.)(.). La Ale con un vestido en el cual resaltaban sus nuevas adquisiciones, muy ricas le quedaron.

Saliendo me paso al Marylin a ver a la Secre Ejecutiva, la cual no estaba y grande fue mi sorpresa al encontrame con la Julliett Junot....el local estaba con muy pocos parroquianos y Julliett sola, por supuesto se acordaba de este califa y de todas las weas que haciamos en un antigo cafe, donde ella atendia con Mohanna y Zamira.....que tiempos aquellos. Ella esta igual, algo mas rellenita, con nuevo hijo y volviendo a las pistas.

Me conto que se toma 1 semana de vacaciones y vuelve al Ali de al lado.

Rica conversa, nada de diva, nada de encasillada para la atencion, muchas risas y gratos recuerdos....Julliett 10000 % recomendable

 

:drinks:

 

http://thumbs.subefotos.com/4545d70995ec40cf091ddc3b68f69e06o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Rica conversa, nada de diva, nada de encasillada para la atencion, muchas risas y gratos recuerdos....Julliett 10000 % recomendable

 

:drinks:

 

http://thumbs.subefotos.com/4545d70995ec40cf091ddc3b68f69e06o.jpg

 

 

TODA LA RAZON ESTIMADO GORILLA

 

ALEJADO PERO NO PERDIDO

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tiempos aquellos del 140 cmm ahhh Zamira, Mohana, Juliet Junot y un par de hermanas amigas de lpp....

Tantas Cheleras con las tres bailando para nosotros... La pasaremos a ver aerr que tanto... Gracias Gorilla por un dato de tiempos románticos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gran notición y estimulo para cafetear en horario de chupacándados ojalá duré la grandisima y legendaria Juliette Junot.

 

Como alguien dice por ahi....que dure lo que dura duro...

Pero la verdad es que es un agrado atenderse con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es como lo dice estimado amigo Gorila, Juliette llega este lunes 21 de febrero al local 106 (Ex Ali Marron) en turno AM.

 

Tema aparte:

No es por hechar flores ni nada, pero a mi gusto esta semana o la otra semana el local 114 se tranforma en el mejor turno de la GSC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es como lo dice estimado amigo Gorila, Juliette llega este lunes 21 de febrero al local 106 (Ex Ali Marron) en turno AM.

 

Tema aparte:

No es por hechar flores ni nada, pero a mi gusto esta semana o la otra semana el local 114 se tranforma en el mejor turno de la GSC.

 

Gracias por confirmar lo de Juliette. Lo del local 114 tendremos que tasarlo..:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Tema aparte:

No es por hechar flores ni nada, pero a mi gusto esta semana o la otra semana el local 114 se tranforma en el mejor turno de la GSC.

 

Supongo que te referirás a AM porque lo que es en PM el 106 es lejos el mejor (en mi humilde opinión).

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...