Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lilith v/s Mafelo... CULION, con todo respeto eso si


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Scort wn!!

 

Grande LILITH, eh, eh,eh ,eh.

 

Este si es un relato de un polvo bien polvo, sin webadas de adornos para hacerlo que llegue al alma de un califa, sino directamente al pene.

 

Sin pensarlo y con el asalto de imágenes sexuales derritentes, provocadas por la lilth, cualquiera de los foreros se mandará una buena paja y después juntará las lukas para ir a culiar rico.

 

Cuando lo animal nos ataca, solo estamos dejando vivir la escencia humana.

 

PD: Negra, esa es la ACTITUD too el rato tuya nomás!

Mafelo, hace rato no te leía enyeguado, jajajajaja.

 

SECRETA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
gracias amiga ...me degenere un poquito?????

 

un poquito?? no ha leído el título?? dice "CULIÓN"... eso responde su pregunta, o no?

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amiga ...me degenere un poquito?????

 

No lo siento como que te degeneraste, siento que la viviste a conxo nomás... así eres tú: si te nace, te nace honestamente "o lo odias, o lo amas, o lo matas, o lo revives"

 

SECRETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo siento como que te degeneraste, siento que la viviste a conxo nomás... así eres tú: si te nace, te nace honestamente "o lo odias, o lo amas, o lo matas, o lo revives"

 

SECRETA

 

asi es no mas la cosa ....soy una incomprendida...jajajajajjajajajaja:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Scort wn!!

Grande LILITH, eh, eh,eh ,eh.

Este si es un relato de un polvo bien polvo, sin webadas de adornos para hacerlo que llegue al alma de un califa, sino directamente al pene.

Sin pensarlo y con el asalto de imágenes sexuales derritentes, provocadas por la lilth, cualquiera de los foreros se mandará una buena paja y después juntará las lukas para ir a culiar rico.

Cuando lo animal nos ataca, solo estamos dejando vivir la escencia humana.

PD: Negra, esa es la ACTITUD too el rato tuya nomás!

Mafelo, hace rato no te leía enyeguado, jajajajaja.

SECRETA.

Osado el comentario secreta ja ja ja te las mandaste.

Ya dije en el reporte, es un estilo distinto por que la musa que lo inspiró es distinta, la situación fue distinta el "camino" fue distinto ja ja.

Ni enamorado ni enyeguecido... o no al menos por estos lares:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Mi manera de pensar es el fruto de mis reflexiones; está en relación con mi existencia, con mi organización. No tengo el poder de cambiarla; y aunque lo tuviera no lo haría. Esta manera de pensar que censuráis es el único consuelo de mi vida; me alivia de todas las penas en la cárcel, constituye todos mis placeres en el mundo, y me importa más que la vida. La causa de mi desgracia no es mi manera de pensar sino la manera de pensar de los otros"

Marqués de Sade.

SECRETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO SOMOS NADA WN ... NO SOMOS NADA :alabar: Y MAS ENCIMA TIENE PROMO A 30 PAPELES :spiteful: ESTA PARA IR A VISITARLA :baba:

 

gueno gueno quede como brasa a juntar moneas no mas

Gracias muchachos, jueguen que la chica vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...