Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Camicase - cuarta parada, liberday


arcangel23cl

Publicaciones recomendadas

bueno, mi mas visita es este, tiene sillas para estar tranquilo y por lo general como no hay perreo no se llena tanto, si tienen caño y aveces las chicas lo utilizan y si andan prendidas sobre todo los fines de semana se arma el carrete ahi.

 

cuando llegue como nunca, el cafe lleno, estaban las 6 minas que trabajan ahi, osea staff completo y mas tarde llego una ex cafetina llamada susana.

 

primero, me tome mi bebida y al ser conocido dellugar las chicas no me piden su consumo, eso se logra con la experiencia y la visita frecuente, estaban re oupadas asi que show no habia, estaban las dos minas nuevas, y claro sigue la chica de los calcetines, igual estan potables las nuevas, aunque tienen apenas 19 alitos y tienen pinta de ser algo flaites, raro para el local, pero bueno.

 

de ahi esta la patricia, una chica de 31 añitos, muy simpatica y buena para conversar y bailar, esta aveces hace sus stripps se saca el sosten pero no muestra nada.

 

de ahi esta francesca, una morena de infarto, 25 añitos, tambien es de las que a ratos hace el strip, se hace respetar pero no te deja tocar nada de su monumental cuerpo.

 

estaba la berta, una rubia alta, exquisita, ella es de la manana, pero cuando hay gente y se gana plata se queda, si esta malo se va temprano. dato freak, andaba motrando la aureola, algo chico o mal puesto tenia el sosten.

 

la denisse, una hembra pequeñita, con un cuerpo hecho a mano, pero un genio de los mil demonios, es como un punto a parte en el cafe, es la mas antigua y ahora esta cambiada, se esta dejando tocar con todo, claro que todos los que tocan ahi es porque son clientes frecuentes y de buena propina, si llegan sin conocerlos y los atiende denisse, capaz que les deje el cafe servido y se vaya, eso es l omalo de esta mina.

 

al final llego susana, (7 minas en total) una chiquita que no tiene bien trasero,pero una gomits ufffff de infarto, tb hace sus shows cuando anda de humor, ahora que no trabaja y solo apoya los fines de semana es un orgasmo tenerla cerca.

 

a pesar de lo lleno, como siempre fui bien atendido, buenos traseros, me di cuenta que son de los mejores, lastima que las chicas y el local no quiere perreo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuarta parada el "Liberday", como relatas el nivel de las minas subio considerablemente, lo malo es que no hay perreo y con cueva viste una Aureola...:plaf:...creo que bajaste..:w00t:

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaban las dos minas nuevas, y claro sigue la chica de los calcetines, igual estan potables las nuevas, aunque tienen apenas 19 alitos y tienen pinta de ser algo flaites, raro para el local, pero bueno.

 

 

Ayer pase por esos lados, me atendi con Patricia....

Los 2 chicas nuevas si son algo flaites pero super simpaticas y buenas pa calentar el agua...:diablo:

 

A este cafecito le falta el puro perreo

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

usted don oveja perdida anda en moto o es idea mia?

 

 

Nones....incluso te iva preguntar la misma wea....parece que hemos estado cerca....aunque suene a mariconeo uno de estos dias tenemos que cafetear juntos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 87 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...