Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Camicase - mi segundo paredero del viernes 4


arcangel23cl

Publicaciones recomendadas

bueno, sali baajoneado del cafe vip y me acorde de la karen ,una rubia que en lo personal encuentro algo poco parecida a la faloon, pero eso es cosa de cada uno, me fui al cafe luna (a un costado del unimarc de pajaritos) y pille 4 niñas, 3 ocupadas en su mejor perreo y una desocupada de nombre daniela, bajita, morenita, bien perfumada y rica segun yo.

me ofrecio galletas que estaba comiendo, pero caballerosamente le dije que no, conversamos un poco y saco su consumo, tenia otro cliente pero no lo pesco, que acariciaba el pelo pues le conte que hoy me lo cortaba, nos pegamos su perreo suave, sus besitos en el cuello a lo cual a ratos siente cierta cosquilla la chiquilla.

de las 4 niñas 3 bien decentes, una media gordita pero ni tanto, pero algo tenia que no era agradable para mi gusto, lusgo de mas menos 30 minutos y antes que me pidieran el otro consumo me fui y averigue con la prima de la karen que esta de vacaciones.

recomendable el lugar, venden shop para los que les gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...