Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

promo ali extreme.. solo por hoy


Mulder

Publicaciones recomendadas

Cito mensaje dejado por marlboro en el chat:

 

Zorron en persona me informa que estan los foreros invitados al ali exxxtreme dd se raja con los consumos para todos los que vayan hoy...

Promocion solo por hoy hasta las 22:30 hrs (solo para los que mencionen que vienen del foro)

 

 

so seria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cito mensaje dejado por marlboro en el chat:

 

Zorron en persona me informa que estan los foreros invitados al ali exxxtreme dd se raja con los consumos para todos los que vayan hoy...

Promocion solo por hoy hasta las 22:30 hrs (solo para los que mencionen que vienen del foro)

 

 

so seria

 

 

arto tarde avisai ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la wea no llegó el mensaje. Armo junta en este local y les tengo novedades nuevas.

 

Saludos

 

En todo caso gracias por la Invitacion D.D, pero tu mensaje al cel me llego cuando ya regresaba a mi DFL2

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les tengo novedades, estamos en proyecto de transformar en un club privado.

 

Dentro de la semana les tengo noticias.

 

Mmmm, interesante, bueno sea lo que sea que ocurra con el exxxtreme avisen por si hacen una visita grupal jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuu si fuera por ideas me avisa y le damos juntos...total experiencia en esos locales hay jajaja

 

Que idea tiene estimado?

 

shuuuu....DD con Dantes....:worthy:afirmense cabritos, esta dupla promete.:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajaajaj si no es pa tanto...es cosa de juntarse a conversar y ver que se quiere hacer...publico siempre hay pa todo y yo que tengo poquita experiencia :P jajajaja

 

Estimado lo espero hoy a la tarde.

 

Le doy un toursito gratis

 

Saludos

 

Cualquier pregunta por PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...