Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alexa y Paloma Nueva Dupla: Hipertensos Abstenerse


Kiro

Publicaciones recomendadas

Este post lo tenía pendiente por culpa de Francisco Peña (o sea razones de trabajo), pero como debemos ser solidarios entre los foreros lo comparto con ustedes.

El jueves 31 se me ocurre llamar a la Alexa para saber como estaba, me cuenta que se había juntado con la Paloma y estaban tomando juntas un café.... se apoderó de mi el demonio y pensé ¡¡¡una dupla de lujo!!!!, grandes momentos de sexo se vinieron a mi mente.

Una hora después, y calculando que ya la Paloma se había retirado, emprendí rumbo al Condominio de la Muerte, con las oscuras intenciones de hacer pasar un momento grato a Alexa. Aplico teléfono desde abajo, me contesta ella y me cuenta que estaban ensayando ciertas cosas (¿¿¿???) con Paloma; en ese momento, ni tonto ni perezoso, le dije que podiamos ensayar los tres ya que yo estaba abajo y no me quería ir con las ganas de verlas... lo consulta con Paloma, y un segundo después me encontraba tocando el timbre. Minetras iba en ele ascensor, pensaba ¿seré capaz de poder enfrentar tamaño desafío?, pero ya la suerte estaba echada, así es que me debía aguantar ya que, por darmelas de cancherito, podía salir tetrapléjico.

Me abre la Alexa y me dice que vaya a la habitación, ya que me estaban esperando con la Paloma; pensé, en ese momento, hasta ahí llegó la carrera del Sargento Saunders, quien había sobrevivido a todo en la guerra y venir a morir entre esas Diosas....

Rapídamente fui a la ducha (30 segundos, no más para no arrepentirme), salgo y me encuentro con ambas musas en ropa interior, quienes hayan tenido esa visión me podrán entender. Me paro al costado de la cama (cual Jhon Holmes), y me comienzan a sacar la toalla, en ese momnto el Soldado Saunders estaba más que emocionado, asomaba una lagrima en su ojo y comienza a ser atacado por dos flancos, miraba hacia abajo yo pensando en que por fin estaban bajo mis pies mis compañeras de trabajo (experiencia demoniaca para controlar las eyaculaciones), pero no era la Alexa y la Paloma, quienes entrelazaban sus lenguas con mi pene y luego lo más erotizante ver como se besaban entre ellas, ver esas lenguas que me besaban primero a mi y luego entre ellas.... nuevamente veía desfilar a toda mi oficina para no caer rendido (es un excelente medio para durar más); luego las doy vuelta y comienzo a besarlas a ambas (era un 103,5, que equivale a un 69 y medio), aplicando todos los medios a mi alcance (lengua, dedos, manos), hasta que no pude aguantar más y acabo con más convulsiones que epiléptico. Lo mejor de este momento era mi cara de felicidad, parecía cabro chico con pelota nueva, hasta la Paloma se reía de mi cara y me decía que le daba lata no poder sacarme una foto (quiza que cara era la que tenía).

Luego comienza un jugueteo entre ellas, que hermoso ver a dos mujeres en ese momento.... es algo realmente sublime, imaginense la escena ambas desnudas sobre la cama y este pobre espectador mirando desde una silla... esa escena logró que rapidamente me reintegrara al combate y comienzo a atacar oral con la Paloma, mientras Alexa atendía a mi camarada, luego cambios de posiciones y era yo quien atacaba a la Alexa, mientras Paloma me atacaba a mi (o al reves, a verdad es que me perdía a veces la noción de la realidad).

Luego mientras yo atacaba a la Paloma, veo que la Alexa comienza a tacarala por la zona alta, mi corazón la tía a mil pulsaciones por segundo, caricias, besos, penetraciones por doquier... algo casi imposible de narrar. Todo hasta que vuelvo a acabar y nuevamente sentía que se me escapa el corazón en ese orgasmo.

Nuevamente fuera del combate, comienzo a ver el franeleo entre estas musas, lo que logró que nuevamente el demonio se apoderara de mi y comenzara a atacarlas a ambas, hasta que nuevamente caí en el campo del honor, atacado por fuerzas inmensamente superiores y que iban preparadas a la lucha.

Lo volvería a hacer, estoy esperando que lancen oficialmente esta performance como promo, mientras tanto me estoy tomando unos holter, electrocardiogramas, una dieta basada en pescados y mariscos, y me voy trotanto diariamente desde Santiago a rancagua (para que me de el físico, sino me inscribo en el CAR).

 

Tabla no incluyo, porque fue un cuevazo y no se de valores, ni de tiempos, sólo que mabas son all serviceo 4*4 o que las hacen todas.

 

Cuando vayan pidan el "Abrazo del Koala", que es una de las epecialidades de la casa (nada que ver con el Salto del Canguro Suicida).

 

Aun recuperandome internado en la Uci, bajo los cuidados de Francisco Peña y sus musas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente don Sauders, todo un acierto su llegada, que le puedo decir reporte mas que apropiado, no hace mas que corroborar los pergaminos de estas dos muñecas que se han tornado diabólicas, veremos que se puede hacer a ver si conseguimos promo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejale, dime con quien andas y tedire quien eres, jajajajaja, si se juntaron son cortadas por la misma tijera, este duo hay que invitarlo a las folleteras, haran furor, y pensar que alexa se veia piolita, uta madre que guena noticia, coo dicen por ahi las madres las crian y el diablo las junta. los medios carretes quew se podra mandar uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cosas del destino

 

realmente las circuntancias nos lleva a momentos especiales yo en ese instante tangencialmente pasaba por el metro los leones camino a ver a mi esposa.

 

El destino es veleidoso y creo que todos compartimos la misma suerte en la justa medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias muchachos, pero eso se llama caer parado. Gracias, de todas formas, a la Paloma y Alexa, por el regalo que me hicieron y por haberme dejado vivo.... medio cagado, pero vivo al fin y al cabo.

Oiga Puerco, un gusto haberlo conocido y mándeme un Mp para que podamos compartir un café.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO SABES JUNTAS SOMOS PEOR Q ESO... SI NO PREGÚNTALE A MI QUERIDO SAUNDERS..ÉL TIENE TODAS LAS INTERROGANTES, Y UFF SON DEMASIADO BUENAS!!!:yahoo:

Si la alexa es como la paloma de fogosa, uff esa dupla es de temer:alabar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve con palomita el miércoles 06 de junio y me dejo loco las 2 horas que duro nuestro encuentro, me imagino como sera la dupla con alexa 69, de solo pensarlo me hace olvidarme de todos los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun dia queridas ahora estoy cesante y solo me alcansa para estar con una a la vez, ya que no soy de los que se conforma con una horita querida, cuando terminesn estas vacciones no pagadas tendre que estar con ustades 2. :silvido:

 

 

NO SABES JUNTAS SOMOS PEOR Q ESO... SI NO PREGÚNTALE A MI QUERIDO SAUNDERS..ÉL TIENE TODAS LAS INTERROGANTES, Y UFF SON DEMASIADO BUENAS!!!:yahoo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que pestañea pierde !!

 

Amigo Saunders, que afortunado es Ud. lo felicito por su reporte....muy bien logrado.

¿Me creería que esa misma tarde hablé mientras hablaba con Paloma de repente toma el teléfono Alexa y me plantea exactamente lo mismo? Me agilé ante tal abundante festín y desistí de la invitación.....para colmo después parece que se acabó la batería del celulítico (simplemente se apagó) y no pude seguir hablando.......resultado: perdí la oportunidad.

Moraleja para los demás foreros......el que pestañea...pierde !!

Bien por Ud. amigo Saunders !! :alabar:

Partner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

momentum

 

Amigo Saunders, que afortunado es Ud. lo felicito por su reporte....muy bien logrado.

¿Me creería que esa misma tarde hablé mientras hablaba con Paloma de repente toma el teléfono Alexa y me plantea exactamente lo mismo? Me agilé ante tal abundante festín y desistí de la invitación.....para colmo después parece que se acabó la batería del celulítico (simplemente se apagó) y no pude seguir hablando.......resultado: perdí la oportunidad.

Moraleja para los demás foreros......el que pestañea...pierde !!

Bien por Ud. amigo Saunders !! :alabar:

Partner

 

Saunder el ungido por los Dioses... SALVE SAUNDER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga Partner, algo me habían comentado ese día que alguien no se había atrevido... yo la verdad es que me sentía en el paraiso, viendo esos dos cuerpos dispuestos para mi, era mucho y si no hubiese sido gracias a Francisco Peña y sus musas, hubiese sucumbido en el acto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAS VUELTAS DE LA VIDA SON ASÍ ALGUNOS SON MÁS PILLOS... OTROS NO TANTO O ME EQUIVOCO DON CATADOR????

Mira tu partner que mal ojo tuviste, lo que es la vida, bueno algunos tienen mas suerte que otros, verdad chiquillas, lo que es la vida, mmmm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAS VUELTAS DE LA VIDA SON ASÍ ALGUNOS SON MÁS PILLOS... OTROS NO TANTO O ME EQUIVOCO DON CATADOR????

 

 

Srta. Alexa, pero por favor como se va a equivocar, usted siempre está en la razón, y si efectivamente algunos son mas pillos que otros como todo en la vida, pero a veces ser mas pillo no es lo que deja, para cosechar hay que cultivar.

 

CATADOR

EL LABRIEGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...