Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Patricia v/s Pankeke...el team Fosilman la hizo de nuevo


Invitado Pankeke

Publicaciones recomendadas

Habiendo sido inspirado por el reportazo de un nuevo héroe personal, Agente Cobra, y recomendado por maestros de talla mundial con frases como “wn esta wuasha la cagó las hace todas”, decido pegarme el salto con otra chica del Team Veraniego de Fosilman, Patricia.

Luego de haber sido convencido por un cachondo tono de voz al otro lado del teléfono y reconfirmado que su servicio es completo, sin limites y te agarro hasta patá en los cocos si querís csm!, parto a la hora convenida a la morada de esta pequeña maquinita del sexo pasional…por decir algo.

Pongo el lobo gris en piloto automatico mientras me voy empirifollando en el asiento de atrás con mi mejor tenida de ropa americana de Irarrazaval, su buena desinfectá de aleta con desodorante Pour Homme Colo-Colo y un suave toque del perfume de exportación Pino McGregor en su versión aniversario.

Raudo bajo al estacionamiento, le paso un billete de quinientos al valet junto a las llaves de mi 4x4 y subo por el ascensor marca “Otis” a ese maravilloso departamento que en su puerta se lee el lema “Aquí se hacen las campeonas”.

Escucho el sonido de los zapatos al otro lado de la puerta mientras termino de tragarme el chicle de eucaliptus y se abre la puerta, al tiempo que escuchaba una voz invisible que me decía; “adelante”. Ingreso y al voltearme veo un cuerpo desnudo cubierto solo por un colaless blanco, medias del mismo color y zapatos de taco negro…bbabgagaggabaaba fue lo que atiné a decir.

Patricia es una chiquitita de rostro, mmm, caliente por decir algo, labios gruesos y chupeteros , una cabellera larga y negra que acompañan a la pintura de sus ojos, Chico Trujillo diría en su estilo chilombiano que tiene una cara de vulgaridad…que a mí me fascinó. De cuerpo es una chica absolutamente normal, lo que la hace verse como esa secre rica y desgenerada que tantas veces más de alguno de Uds. se ha llevado al sector de Marin. Pido ducha, rechazo el refresco que me ofreció y me lavo el poto y tilín por si en el camino se me filtró alguna impureza.

Paso al ring que ya mas de una vez me ha visto luchar y salir más molido que membrillo de escolar, me recuesto para darle paso a un bailecito hot provisto por la dueña de casa y disfruto la puesta en escena. Pasado el baile vino un besuqueo loco y me pide que me de vuelta para proceder a un toqueteo astral mejorado ya que su lengua pasó una que otra vez por mi redbank, hasta que se recuesta a mi costado y me pide que me la culee como una puta desgenerada…o algo asi, creo que la amé por unos momentos.

El menú “le llevó”:

De entrada, besuqueo con escupos y cambios de babas.

De segunda entrada, mamón a dos manos con garganta profunda, acompañado con lamidas a los conquimbanos y la ya infaltable LCHPRL hasta decir basta.

El plato de fondo fue un reculión en 4, con charchazos en su culito, agarradas de tetas a lo Sangief, tomadas de pelo cavernícola style y frases dignas de recepción del Marriot tales como:

“Chupame el pico maraca culiá”

“Dime que soy un puta caliente”

“Te encanta tener mi pico en tu boca puta de mierda”

“Hazme cagar el chico”

“Oh esto es el despiporre”

No contento y aún con hambre pido la carta y solicito una entrada VIP a la discotech chica, la cual luego del cambio del chaleco anti-cachas y una buena encremada a la mascá de centella aplicamos conmigo sentado al borde de la cama y ella literalmente sentándose en el pelado…Maravilloso. Aplicamos cambio de pose y le doy hasta que mi furia fue máxima con ella apoyada en el borde de la cama y yo en la posición “John Marston” metale balazos en ese ajustado culín.

Sale cagando el forro y en su cama aplica mamón interactivo cual película de Rocco Siffredi , ella acostada de espalda con la cabeza colgando y yo mentiendole a PKKin hasta el fondo para terminar con ella recostada en su estomago, con las manos hacia atrás tomandose sus tacos y yo nuevamente en posición vaquera limando su boca…fue el descueve.

Y el postre fue una Paja magistral con chupetazos y escupos en el niño, el cual acabó y entrego toda la sémola en la boca de Patricia, la cual a pedido mío escupió de vuelta sobre PKKin para volver a comérselo junto al mis fluidos que corrian por el tronco hacia abajo…la volví a amar por otro instante.

Su buena conversada mirando el Via X, ducha de rigor y de vuelta al descanso si antes una escala con los maestros.

 

Comentarios del CDC (Canal de la Cacha)

Por 30 lucas el que no va….bueno no va nomah.

Pídanle lo que se les ocurra, yo ya llevo más de una hora en el wáter pensando que haremos en la reincidencia.

A la chica le gusta poco.

Y vallan que estas cosas en las vidas no se dan a cada rato, tienen a una mina más que potable, a 30 piticlines que hace TODO…..TOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOO!!!!

Ejalé!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PLAP !!! PLAP !!! PLAP !!! (aplausos pa los que no cachan)

 

Una critica, Desodorantes COLO COLO no ha puesto banner con nosotros asi que porfavor evitemos la publicidad sino te pasaremos la factura a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Apuesto que esta cacha la pagó con las utilidades bursátiles... cuando sea grande, quiero ser como Pankeke... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“Chupame el pico maraca culiá”[/color][/size][/font]

“Dime que soy un puta caliente”

“Te encanta tener mi pico en tu boca puta de mierda”

“Hazme cagar el chico”

“Oh esto es el despiporre”

 

 

Fracesitas para el ORO...Grande PKK..el medio polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO LES DIJE YO QUE LA CABRITA SE LAS TRAEEEE

 

POR 30 LUCAS LAS HACEN TODAS

ESTA CABRITA ES WARRIOR CAMBOYANA

 

LLAMENLA NO MAS

 

CUALQUIER DUDA, CONSULTA O AYUDA QUE LES PUEDA DAR POR MP

 

SALUDOS A TODOS CALIFAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 58 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...