Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Camicase - gary4 de maipu


arcangel23cl

Publicaciones recomendadas

bueno, mis reportes seran todos de aca de maipu, a menos que alguien quiera invitarme a los templos del centro de stgo jajajaj.

 

usando formato antiguo pero bueno.

 

Nombre Local: gary4

Referencia Geografia: 5 de abril con monumento. a una cuadra de la pileta frente a la iglesia de plaza en un segundo piso.

Cantidad de Chicas: entre 2 y 4. depende del dia ,la hora y si las minas quieren trabajar o no.

Nivel de las Srtas: 3. aveces debemos ser generosos, podria ser menos, pero la calentura del momento me dio para un 3.

Ambiente y Espacio: 4, el local igual ahora es la mitad de lo que fue alguna vez, para pasar al baño debes ccruzar toda la baarra por dentro y tener cidado con no pegasrte en la cabeza chica con la tele que nunca funciona.

Calidad del producto: 1, es bebida en botella, la sirven adentro y ni siquiera es coca, lo mejor que tienen es pepsi para las otras tipo piña es piña lider o a cuenta o yupi, una lesera super toxica. el cafe es mejor el que me preparo en la casa, el cortado pura agua.

Consumo niña: 2 lukitas, aveces vale la pena. depende la calentura.

Consumo cliente: luka

Nombre chica: No lo recuerdo

Edad de la Chica: no la receurdo

Turno De la Niña: am

Perreo: harcore, de todas las minas am y pm solo hay una que es soft, se mueve bien pero uego explico el detalle.

Comentario: bueno entre de caliente a recordar los buenos viejos tiempos de este cafe, fue el primero en traer perreo y tenia buenas minas, cuando entro no se, me confundi de local, era el gary o el puerto de valparaiso con ballenas en la orilla, todas las minas gordas, osea, no les sobraba un rollito, les faltaba cuerpo pa la guata, pero bueno, ya entre y aperre, siempre pa adelante pk pa tras segun dicen duele.

bueno su cafe ese dia tenia frio, mierda, pura agua, asi que aplique y me fui a la casa a tomar cafe de verdad. decepcion total. habian 3 minas y las 3 iguales, turno pm.

segunda visita: pensando que fue solo mala suerte me mande el viaje en la manana, vi dos guatas familiares de la vez anterior y una flaquita que llamo mi atencion inmediatemente, era la unica pasable, al punto de verse rica entre tanto monstruo marino, la chica se llama maria soeldad, pero le llamaremos sole. llega saluda su calugazo, rica bienvenida para conocernos conversanos unos 5 minutos y me pide su consumo, a todo esto tenia un colaless y un tipo manta transparente hacia arriba, eso me tenia prendido asi que puse las dos lukitas y la mina bajo, ufff genial, su perro harcore mismanitos comenzaron a conocer el terreno, arriba estaba bien facil asi que entre seguro, me dio por darle besitos en la espalda y el cuello y sin querer salieron sus besitos en la boca, naturales y bien lenguados los besos, logre llegar a donde casi nadie llega, mis manos bajaron y mis dedos salieron mojaditos. kizas la pille en sus dias de oferta, pero luego se repitio un par de veces lo mismo, en resumen fue mas menos una hora de pololeo harcore extremo por un consumo.

 

sin esta mina el cafe no tiene gran sentido, para harcore y guatas pasa, para cafeteros exigentes, gracias. next, luego conoci otro que ahora tb tiene perreo, pero lo pondre en otro post mañana, uno por dia. quiero ver comentarios y respiestas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, mis reportes seran todos de aca de maipu, a menos que alguien quiera invitarme a los templos del centro de stgo jajajaj.

 

usando formato antiguo pero bueno.

 

Nombre Local: gary4

Referencia Geografia: 5 de abril con monumento. a una cuadra de la pileta frente a la iglesia de plaza en un segundo piso.

Cantidad de Chicas: entre 2 y 4. depende del dia ,la hora y si las minas quieren trabajar o no.

Nivel de las Srtas: 3. aveces debemos ser generosos, podria ser menos, pero la calentura del momento me dio para un 3.

Ambiente y Espacio: 4, el local igual ahora es la mitad de lo que fue alguna vez, para pasar al baño debes ccruzar toda la baarra por dentro y tener cidado con no pegasrte en la cabeza chica con la tele que nunca funciona.

Calidad del producto: 1, es bebida en botella, la sirven adentro y ni siquiera es coca, lo mejor que tienen es pepsi para las otras tipo piña es piña lider o a cuenta o yupi, una lesera super toxica. el cafe es mejor el que me preparo en la casa, el cortado pura agua.

Consumo niña: 2 lukitas, aveces vale la pena. depende la calentura.

Consumo cliente: luka

Nombre chica: No lo recuerdo

Edad de la Chica: no la receurdo

Turno De la Niña: am

Perreo: harcore, de todas las minas am y pm solo hay una que es soft, se mueve bien pero uego explico el detalle.

Comentario: bueno entre de caliente a recordar los buenos viejos tiempos de este cafe, fue el primero en traer perreo y tenia buenas minas, cuando entro no se, me confundi de local, era el gary o el puerto de valparaiso con ballenas en la orilla, todas las minas gordas, osea, no les sobraba un rollito, les faltaba cuerpo pa la guata, pero bueno, ya entre y aperre, siempre pa adelante pk pa tras segun dicen duele.

bueno su cafe ese dia tenia frio, mierda, pura agua, asi que aplique y me fui a la casa a tomar cafe de verdad. decepcion total. habian 3 minas y las 3 iguales, turno pm.

segunda visita: pensando que fue solo mala suerte me mande el viaje en la manana, vi dos guatas familiares de la vez anterior y una flaquita que llamo mi atencion inmediatemente, era la unica pasable, al punto de verse rica entre tanto monstruo marino, la chica se llama maria soeldad, pero le llamaremos sole. llega saluda su calugazo, rica bienvenida para conocernos conversanos unos 5 minutos y me pide su consumo, a todo esto tenia un colaless y un tipo manta transparente hacia arriba, eso me tenia prendido asi que puse las dos lukitas y la mina bajo, ufff genial, su perro harcore mismanitos comenzaron a conocer el terreno, arriba estaba bien facil asi que entre seguro, me dio por darle besitos en la espalda y el cuello y sin querer salieron sus besitos en la boca, naturales y bien lenguados los besos, logre llegar a donde casi nadie llega, mis manos bajaron y mis dedos salieron mojaditos. kizas la pille en sus dias de oferta, pero luego se repitio un par de veces lo mismo, en resumen fue mas menos una hora de pololeo harcore extremo por un consumo.

 

sin esta mina el cafe no tiene gran sentido, para harcore y guatas pasa, para cafeteros exigentes, gracias. next, luego conoci otro que ahora tb tiene perreo, pero lo pondre en otro post mañana, uno por dia. quiero ver comentarios y respiestas.

 

saludos

 

Amigazo...aunque usted no lo crea este refugio de ballenas en algun momento fue bueno, con chicas que daba gusto refregarse.

ahora too mal... pero seamos positivos y pensemos en que solo es una mala racha y que vendran tiempos mejores.

 

Abrazos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que en aquellos tiempos, ese lugar era un santuario de bellezas, no entraba cualquier niña a trabajar, ahora da pena, pero bueno, esperemos que cambie pues el perreo de ese lugar en unico en la comuna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta....cuanto se llegan a gastar ustedes en un lugar asi...???...me refiero a un Cafe Hardcore......

 

He ido en muy pocas ocaciones y me he piteado maximo 7Lks entre todo....pero de pronto la pense y me dije, como que la estoy cagando, por unas lukas mas me voy dnd un masaje y ahi me la paso mejor por una horita, champañazo y una mina linda......por ultimo le pido aguita y llevo un cafe en sobre y me tomo cafecito......digo sho....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, igual depende del grado de calentura, luka tu consumo, 2 el de la mina y 500 o luka de propina, si te calientas le pones otro consumo, yo no me gasto mas de 5 lukas y si tienes suerte te vas de champañzo igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte Camicase - Quinta y ultima parada, gary4

 

ajjaajjaaj estaba cerrado, asi que aplique al super a comprar algo antes que cerraran, ya eran cerca de las 10 y sli com las 4 de la casa, si me corte el pelo y me quede con ganas de su buen perreo, tanto trasero rico del liberday y linduras del luna me habian abierto el apetito.

 

sexta parada imposible, pues en maipu no hay mas ccp, espero los comentarios ahora si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Gary cadena pequeña pero calentona parece que es como para, tomar en cuenta para visitar será así onda más témpranera, y sobre lo del Arcángel es buena la guía sobre de cuanto tirar en una visita inspectiva, y ya si se fundió la nutría ni sabes cuanto puedes, terminar gastando en un buen hueveo con en lo posible un buen polvo al final del arcóiris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Gary cadena pequeña pero calentona parece que es como para, tomar en cuenta para visitar será así onda más témpranera, y sobre lo del Arcángel es buena la guía sobre de cuanto tirar en una visita inspectiva, y ya si se fundió la nutría ni sabes cuanto puedes, terminar gastando en un buen hueveo con en lo posible un buen polvo al final del arcóiris.

 

Amigazo....too mal por aca...

 

Ayer pase a realizar mi inspeccion semanal y estaban la ballena y la menos ballena.

La Ballena pasada a pescado! :plaf: y la menos ballena comiendo completo y viendo el partido de la rojita sub - 20, a tal extremo de exclamar " Medio golazo del guaxo culiao" :plaf:

 

Que triste la vida por aca....me tome mi tomy piña y me large de inmediato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta....cuanto se llegan a gastar ustedes en un lugar asi...???...me refiero a un Cafe Hardcore......

 

He ido en muy pocas ocaciones y me he piteado maximo 7Lks entre todo....pero de pronto la pense y me dije, como que la estoy cagando, por unas lukas mas me voy dnd un masaje y ahi me la paso mejor por una horita, champañazo y una mina linda......por ultimo le pido aguita y llevo un cafe en sobre y me tomo cafecito......digo sho....!!!

 

Le estoy comenzando a encontrar toa la razon......

 

Algun datito caladito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PTAS ARCANGEL 23HAZAÑA DIGNA DE UN KAMIKAZE DE TOMO Y LOMO, YO HACE TIEMPO QUE NO CAFETEO EN MAIPU Y CONOZCO DE CERCA EL CAFE QUE MENCIONAS PERO LO DEJE DE VISITAR POR RAZONES OBVIAS, EL MAS RESCATABLE ES EL PUNTO ROJO TIENE HASTA UN CAÑO Y ANTES BAILABAN EN PM CERCA DEL CIERRE EL OTRO AL LADO DEL POOL TAMBIEN SALVA

PERO LA OFERTA ES MALA EN GENERAL

 

TE FELICITO POR TU KAMIKAZE DIGNO DE VALIENTES Y CALIFAS JAJAJAJA SALUDOS

 

ALEJADO PERO NO PERDIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjaja bueno el punto ya no usa el caño como ahora es perreo el entretenimiento esta bajo la barra, vale la pena pero es mejor esperar a marzo, estan saliendo todas las minas con vacaciones en maipu y la cosa esta pobre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

sexta parada imposible, pues en maipu no hay mas ccp, espero los comentarios ahora si.

 

Segun nuestros registros hay mas cafes en Maipu, ingrese aca para ver ....

 

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-general/28307-cafes-en-el-gran-santiago.html

 

 

Favor enviar info para actualizar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizacion cafes de maipu

 

Sector Maipu

Black .................................................. .Monumento 2060 Maipú ya no existe

Gary .................................................. ..Monumento Frente a la parroquia Maipú sigue pero ya hable sobre el

Harem .................................................. Chacabuco Maipú sigue, pero cayo

Liberday ..............................................Pje Roberto Milar 2051-2056 Maipú sigue

Luna .................................................. ..Belarmino Osorio 125 loc. 6 Maipú sigue on perreo

Mister Blue .........................................****** Luisa Correa L84-A Maipú murio

Pool Bohemia ......................................Monumento 2055 Maipú ni pool ni cafe

Punto Rojo ...........................................Av 5 de Abril 180 loc 104 Maipu sigue con perreo

Santo Pecado 3 ....................................Osvaldo Donoso 125 Maipu murio

agregar cafe vip pajaritos a un costado del unimarc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sector Maipu

Black .................................................. .Monumento 2060 Maipú ya no existe

Gary .................................................. ..Monumento Frente a la parroquia Maipú sigue pero ya hable sobre el

Harem .................................................. Chacabuco Maipú sigue, pero cayo

Liberday ..............................................Pje Roberto Milar 2051-2056 Maipú sigue

Luna .................................................. ..Belarmino Osorio 125 loc. 6 Maipú sigue on perreo

Mister Blue .........................................****** Luisa Correa L84-A Maipú murio

Pool Bohemia ......................................Monumento 2055 Maipú ni pool ni cafe

Punto Rojo ...........................................Av 5 de Abril 180 loc 104 Maipu sigue con perreo

Santo Pecado 3 ....................................Osvaldo Donoso 125 Maipu murio

 

agregar cafe vip pajaritos a un costado del unimarc

 

 

Notable actualizacion arcangel23cl !!!

Eso es todo lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj demas, sacando cuentas en su tiempo maipu estaba lleno de cafes, pero ahora hay decadencia, no se si faltan cafeteros, aventurer@s que quieran abrir un local y ganar dinero, sabemos que la inversion no es mucha, mas que nada infraestructura ya que a las niñas en muchas partes les pagan con suerte asistencia y su fuerte son las propinas. viendo la experiencia del cafe vip creo que no es muy bueno abrir un ccp `por estos lados.

 

pd: hoy sali de la duda sobre cual es gsc, me falta ubicar la alessandri, lamentablemente andaba acompañado y no pude pasar a darme su tonta vuelta.

pd; metro un asco, es mas rapido la micro ajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 85 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...