Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

que pasa en maipu


arcangel23cl

Publicaciones recomendadas

siempre hablan del centro y nada mas, las veces que he andado por ahi o no me conozco muy bien las galerias o tengo la mala suerte de meterme en teatinos donde te chupan la billetera enterita sin asco. por eso me quedo en mi lindo maipu donde ya tenemos perreo soft pero perreo al fin y al cabo. alguien con experiencias en maipu city para compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arcangel cuando venga al centro, lea los reportes de los distintos foreros y si no cacha pa donde ir, pregunte (Chat)

Ahora en Maipu creo que lo unico que conosco es el Cafe la Mina, si es que aun existe, asi es que si tiene datos, reportelos.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya muchachos les voy hacer un plano de lo que pasa en maipu.

entrando por chacabuco hay un pasaje que al final estan los pool, hay un cafe bastante grande no me acuerdo el nombre minas termino medio sin perreo solo barra, lo unico bueno es que hay pisos.

al frente de eso hay otro cafe en pleno chacabuco, es mas un bar que cafe orientado al publico nocturno, minas mas o menos muy poco que decir.

por monumento frente al costado del banco bbva en el segundo piso hay un gary que es el unico cafe estilo calle maldita, pero las minas onda ballenotas y flaites nada que decir.

luego en manuel rodriguez esta el punto rojo muy antiguo pero siempre ha sido mas o menos aunque ahora con un poco de perreo y las minas mas o menos.

luego al frente del unimarc al llegar a llona hay otro del mismo dueño del punto rojo el mismo estilo piola minas mas o menos un poquito de perreo, y la diferencia es que venden xelas y no hay mas que lamentable para los maipucinos.tambien soy de ahi jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos viendo....el primer café si mal no recuerdo, ese de los pools se llama liberday. el café que describes tipo bar es el antiguo la mina, donde atendía una chica conocida por algunos de su paso por el latino monjitas, de nombre carola. Pero la mina iba tarde mal y nunca a trabajar. Luego está el gary ya descrito en otro post, y el punto rojo.

antes había más cafés en elisa correa creo que se llamaba la calle. Ahora no existen. Y en la calle principal, que da a la iglesia, había un café en un segundo piso tipo bar bastante aceptable.

También hay que mencionar los cafés que se instalaron en un momento en la misma cuadra donde hoy está la fiscalía.

Luego a un costado del unimarc, donde dices está el otro café punto rojo es el luna (malo para mi gusto), y a un lado está el vip, que se promociona en facebook y en la página vecina.

 

No recuerdo más, pero maipú está en franca decadencia. Es de esperar que con la conectividad que le dará el metro mejore el comercio y las perspectivas futuras del cafeteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajjajaj me mato todos los post, los estoy presentando uno por uno, bueno, ya saben cuales son los cafes de maipu en su totalidad, los secretos, el luna y el punto rojo son lo mismo, las minas cambian una semana en un local y una en otra, en el luna venden chela y el punto no. en el lyberday hoy acaban de llegar dos minas nuevas, que aun no voy a conocer, pero ya me llamaron para darme el dato, eso, manana las voy a conocer y el dgo a la piscina con ellas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x 2

 

Entre Hoy y mañana, los pongo al tanto en la materia... hay ciertas novedades que me gustaria compartir con ustedes...:diablo:

Estos dias he entrechado lazos, que dan cuenta de perreo pesao y no tan soft...:silvido:

Todo esto en Maipu por supuesto.

Pero de que el asunto esta en decadencia... esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...