Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Clausura Local 114 (Ex Ali 1) 2 Dias


DD

Publicaciones recomendadas

Para los que no sabian, nos clausuraron el local 114 por 2 dias por una boleta mal emitida con fecha de hace 3 años atras. Esta clausura dura hasta este Miercoles 2 de Febrero 15:00 pm.

 

No se preocupen por sus cafetinas, algunas salieron de vacaciones y otras estan siendo re-ubicadas, ademas cuando se abra el local este miercoles, les tenemos una sopresa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shhuuuu, bueno si ese dia see habré, ese dia estare ahi....

alguna buena promo, asi como para hacerla circular...?

 

La tiro por aca no mas pero de ahi hago una promo... llega con nosotros Juliette Junot, en turno AM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio de siglas entonces, igual partear por boletas de hace 3 años es algo rebuscado.

 

Una consulta, ¿en que local van a estar Maura e Inger mañana?

 

Gracias

 

Pensaba que Maura estaba en Marrón AM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio de siglas entonces, igual partear por boletas de hace 3 años es algo rebuscado.

 

Una consulta, ¿en que local van a estar Maura e Inger mañana?

 

Gracias

 

estimado AJ: no es un tema de una boleta, creo yo...una boleta por $1000 pesos no importa...creo que es un tema de registros....algún tributarista por acá? en todo caso diamond, ánimo y suerte....yo acabo de pagar multa por patente comercial de sociedad agricola primaria, no incluida en actividades sujetas de primera categoría según me dicen en la oficina....en fin... me fui de reclamación, veremos que saco en claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les reponderé todas sus dudas:

 

Esta Clausura se venia atrastrando ya hace bastante tiempo y ahora justo salio, solo son 2 días, mañana a las 15:00 se abre, las chicas se tomaron los dias para descansar, salvo Coté y Camila que están en el 139 y 106 respectivamente.

 

Maura está en AM en Local 106 (Ex Ali Marron) y en PM en el Local 114. De Inger se que regresa este miercoles.

 

Recuerden que este jueves en AM, regresa con nosotros Juliette.

 

Saludos, y obviamente cuando se reabra el local les tengo una promo para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 259 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...