Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XXII Chelera "El primer Megacarrete del año"


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 374
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por mi parte debo decir que es la primera chelera a la que asisto y fue simplemente IMPRESIONANTE!!! puta la wea buena, increíble los shows de las niñas y para mi fue un agrado conocer a otros foreros, cada vez que sale juntas cafeteras o en este caso la chelera, estoy más contento de haber llegado a esta comunidad. Un agrado saber que maestros como Giger, Guizmo, Darth gurú, Motorratón y tantos otros tienen ahora un rostro reconocible.

 

Increíbles las rifas de Max (este wn sabe como se guía a un grupo de califas) y una mención especial pa Sexystar, la cagó la mina pa prendida!!

 

Como shows destacados me gustaron el de Pancha (cuerpo más deliciosos todo mojadito jajaja); definitivamente el de la Gitana (simplemente el mejor, muy elegante, creo que me enamoré por 5 minutos) y el de Alison caperucita roja (no la conocía pero esa carita de niña buena y traviesa a la vez me dejó cagao jajaja).

 

Como le dije a Pankeke en el baño (no piensen mal fuimos a mear no a jugar a las espaditas), puta la mesa maestra que se aseguró, era todo un espectaculo ver a Chapa y Malboro llenos de minas, eso si llegue a una conclusión..... ni cagando voy a carretear con ellos dejense una minita po!!!! son unos mounstruos!

 

Saludos y que se repita pronto!!

 

PD1: me encantó conocer a algunas señoritas del home aunque sólo las haya saludado unos minutitos!!! especialmente a Lucerito y Cielo que es muy simpática.

 

PD2: mención especial pa Dantes, puta el wn prendido, salvó como pudo los cagazos del "DJ" jajaja que al final el weón estaba sentado en una silla todo acabado echándole la culpa a las pistas jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oohh mafelo no me dio ni las gracias..y eso que si no llego sigue fome :vol:

Wn te acabo de renovar contrato y no llegas a la hora:punish:cómo te voy a felicitar &/()(&%$#$%()=... buuueeeee lo hiciste "reguleke"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajamjajajaja era pa que notaran en el suspenso mi ausencia y se dieran cuenta que soy irremplazable :vol:

 

ajjaja

hablando enserio sorry por la llegada tarde

nunca pense que tanto califa llenaria ALGUNA VEZ A LA HORA la chelera jajaja

demasiado buen ambiente :D

creo que estamos tomando un buen rumbo este año entre camaraderia y calenturrienismo

 

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte lo pase muy bien en mi primera chelera,compartiendo mesa con Agente Cobra(con el cual calentamos motores en el xxxtreme...jeje) y Adulto Joven( ke me conto la historia del foro)

Habia buen ambiente de camaraderia y calentura jajajajaja!!!!,fue muy ilustrativa tb.pues se tuvo la posibilidad de conocer a otros foreros y a las foreras tb.,solo digamos ke ahora se con kien no voy a cafetear nica...ajajajajaja y donde poner mis lucas.

lo mejor de la noche fueron sin duda para mi las strippers,salvo 1 o 2 excepciones,todas mostraron un show espectacular,muy jugadas y sensuales.mencion especial para la gitana: ke mujer mas hermosa!!!!

las sorpresas de la noxe para mi fueron Sole,xq es muxo mas bonita en persona ke en fotos y melissa.....ESPECTACULAR!!!! ke mujer mas linda wn!

mencion honrosa para sexystar ke se robo la pelicula......

en resumen lo pase muy bien,me habria gustado kedarme al bailoteo,pero tenia ke trabajar en la mañana,pero ojala pueda pa la otra y asi las chicas conozcan los movimientos de este bailarin profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve ahì, (con tiburòn) aunke no lleguè a ver o saludar a muchos foreros antiguos,,,vì muchas caras nuevas incorporandose y mostrando colmillos de leche,,jejkejek,,,,si bien en el pasado mi participaciòn era activa,,,ahora como espectadora se siente raro,,,me sentìa una niña tìmida :plaf:,,,pero eso no impidiò que a la hora del vedeto me escurriera y llegara hasta la primera fila,,,,,lejos, lejos, lejossss,,el mas lindo vedeto que haya visto en una chelera,,,,,

fome la musica que se cortaba en medio de los shows,,,,mafelo,,deberia despedir al dj..:suicide:!!!ni un brillo,,bailar sin musica,,!!!

Muy lindo ambiente,,,todos tranki,,disfrutando,,,mirando,,,babeando,,!!!

Despues de un rato y al mejor estilo Maka (Style),,me retirè...

Lindo ver a viejos amigos,,,,y conocer a algunas chicas,,,bla,bla,,.

 

pd: El Mono estaba repirandome la nuca y ni enterado que era yo(x mi nuevo look),,,,jajaja,,que wn,,,te kiero monito:harhar:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que decir del show, primer show de la estocada al que asisto, aunque había asistido a fiestas similares no organizadas por foros, pero no hay punto de comparación.

Respecto a las musas, que decir, ´varias muy jugadas en sus shows, no quiero entrar a destacar a unas sobre otras porque a la larga cada una es diferente a la anterior.

Destacable la colecta para que continuara el show, a la que podríamos haber llamado "Un Pecho para Chile" o "Cheleton" o simplemente "Estocador ayuda a Estocador", como sea genial que salga la calentu..... digo la solidaridad que todos tenemos dentro a aflorar cuando el compañero estocador lo necesita.

Puntos fuertes: El exceso de musas disponibles para el show.

La Animación buena pero diría que se abusa un poco del recurso del 1 2 3 rica, no sé podríamos agregarle comentarios de las posiciones como V de venganza que se mandaron algunas destacadas musas, pero de todos modos cumple con el objetivo, aunque uno de los microfonos andaba con el audio super malo (o habrá sido culpa del DJ)

Puntos débiles: EL DJ DEBE SER EXTRADITADO DE FUTURAS PARTICIPACIONES, como es posible que sele pifie el lector de cd como chiva, por favor conseguir una nueva empresa a cargo de la música, si me avisan hasta yo llevo cd externo para ponerle al packard bell, hasta creo que aprendiendo a usar un programa de DJ podría hacer yo de DJ. En fin, creo que todos coincidimos con que el DJ y su aprendiz valen HONGO, uno no ponía los temas a tiempo, al otro se le pifiaron las pistas en los PEORES MOMENTOS.

 

Que más decir, solo que contento quede con el resultado de la rifa del trio, suerte de novato, y mis amigos también lo pasaron bien.

 

Gracias a los organizadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuvo wena la chelera...... en todo caso kedé empotao con la gitana (del show)....me gustaria verla en el Home.

 

 

Salu2.

siiiiiiiiiiiiiiiiiii onda fue lo mejor de la noxe kede enamorado(lo k dice tucson es bueno ponerla en el home o algun numero) minimo para los grandes caleintes de la estocada k yo creo k varios le kieren dar una ghran ESTOCADA k dicen UD........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que todos coincidimos con que el DJ y su aprendiz valen HONGO, uno no ponía los temas a tiempo, al otro se le pifiaron las pistas en los PEORES MOMENTOS

+1000 a eso....x culpa del DJ,la mujer policia no se me subio al chope!!!:angry:

DJ y la con.......:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor fue la Gitana sin duda. De donde es, trabaja en algún cafe, se puede incorporar al Home, son preguntas que no solo yo me debo estar haciendo. Confio en que Mafelo pueda responderlas. Aparte de la Gitana, Lorena la rubia argentina, tambien estuvo espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por la buena onda, lo pase junto a mis amigos muy bien, lindos show y sobre todo la rubia que casi se sube encima mio y la ultima de vestido rosado. Master Mafelo paso como tres veces preguntando si todo estaba bien muy buen anfitrion se agradece por que hace sentir a uno parte del foro. solo que me kago cuando estaba haciendome el lindo y la chica rubia (sole parece) al pasar, ella le mando el manso beso ja ja japerdi no mas, hasta la otra, cuando es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por la buena onda, lo pase junto a mis amigos muy bien, lindos show y sobre todo la rubia que casi se sube encima mio y la ultima de vestido rosado. Master Mafelo paso como tres veces preguntando si todo estaba bien muy buen anfitrion se agradece por que hace sentir a uno parte del foro. solo que me kago cuando estaba haciendome el lindo y la chica rubia (sole parece) al pasar, ella le mando el manso beso ja ja japerdi no mas, hasta la otra, cuando es?

 

:secret:Chuuuuu muera de viejo Lunter ja ja ja ja se agradece amigo, bienvenido ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en tres palabras ¡¡¡¡IN - CREI - BLE!!!!!!

 

esperamos el Reporte del Cronista "Alfredro RAMOS"

 

Ahí está el reporte:

 

http://www.laestocada.cl/foros/los-jardines-de-baco/41216-reporte-de-xxii-junta-chelera.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puntos fuertes: El exceso de musas disponibles para el show.

La Animación buena pero diría que se abusa un poco del recurso del 1 2 3 rica, no sé podríamos agregarle comentarios de las posiciones como V de venganza que se mandaron algunas destacadas musas, pero de todos modos cumple con el objetivo, aunque uno de los microfonos andaba con el audio super malo (o habrá sido culpa del DJ)

Puntos débiles: EL DJ DEBE SER EXTRADITADO DE FUTURAS PARTICIPACIONES, como es posible que sele pifie el lector de cd como chiva, por favor conseguir una nueva empresa a cargo de la música, si me avisan hasta yo llevo cd externo para ponerle al packard bell, hasta creo que aprendiendo a usar un programa de DJ podría hacer yo de DJ. En fin, creo que todos coincidimos con que el DJ y su aprendiz valen HONGO, uno no ponía los temas a tiempo, al otro se le pifiaron las pistas en los PEORES MOMENTOS.

 

.

 

Estimado... veo que ud es un tecnico de audio erudito,,,:silvido: no se si le tengo que menconar la marca del microfono para que cache de que esta hablando,,, o extraditar al DJ???,,,, mmm no lo creo,,, dfcil...:nunu:

que ponga un lector externo...se agradece la idea,, ya lo hacemos de un tiempo atras...:harhar:. bueno a ud no tengo que dar expliciones como empresa,,, pero los cd de las chicas muchas veces estan muy malos,, ellas mismas optan a que se ponga algun tema,,, el aprendiz es tal,, aprendiz,,, el dj no vale hongo ,:punish:,, no me descalifque a nadie porfavor.... y que ud se ponga a poner musica,,,, mmmmm ,,, esto es un tema dstinto, es una chelera :drinks:

aparte que llevo un exelente equipamento de audio e iluminacion para estos eventos,, ya que ve la marca de un notebook,,, puede ver mas alla,, y ver la calidad de equipos que se lleva,, les mando mis saludos,, en la firma esta el correo nuestro ,,, para cualquer consulta....:bye:

 

___________________________________________________________

 

A todo esto exelente chelera,, la pase la raja como siempre,,, Dantes,,, aun sigue siendo irremplazable,,,, yo solo un coanimador,,, pero,,,LLEGA TEMPRANPO WN:rtfm::punish:,,,..

 

Y fue muy bueno que se diera pie para un bailoteo,,,:yahoo: Mafelo,,, era una pirinola en la pista,,,:w00t:

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guizmo no se pique master, uno tiene que se humilde, yo mismo dije no soy experto DJ ni nada similar, ni menos experto en audio o iluminación, pero creo que no fui el único que se molesto con los constantes problemas de pistas, el apagon de equipamiento en un momento, etc.

Si no te gustan las críticas perfecto, no hago más criticas a lo que es la parte de audio del evento (ojo que critique la parte de audio, no la iluminación no los equipos etc).

No seré un erudito como dice usted pero obviamente se ha tomado un comentario muy a pecho siendo que obviamente estoy exagerando la critica y haciendola en talla, no soy quien para extraditar a nadie si al final uno a lo que va es a ver a las musas no a preocuparse de que equipamiento es, pero si te lo tomas a pecho para la próxima no criticaré ni al DJ ni el tema de los microfonos (que por cierto me refería al tema de que uno no se escuchaba muy bien, no al tema del acoplamiento).

Saludos en buena y sorry si el comentario lo molesto, pense que se podía hacer criticas objetivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una critica constructiva y te la mencione ese dia Max.

No deberian publicitarse cosas que no van a suceder...,en la presentacion de este tema,dice clarito: rifas y sorpresas para los nuevos foreros y eso no existio.kizas ese es el unico punto bajo del evento,pero todo lo demas excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...