Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

existe una under realmente VIP


fernandiño

Publicaciones recomendadas

Vallase a cualquier hotel pirulo (Sheraton, Marriot, Crown plaza, etc), pida una pieza y hable con el botones.

 

Obviamente no se culee al botones, pidale el catalogo de minas "UNDER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Marriott si esta una habitacion deluxe, le puede solicitar al concierge "the book" creame que se llevara una tremenda sorpresa,,, pero ojo, tenga presente que al menos debe contar con 500K para tal efecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten presente que si pagaras 300 lks por una mina de la tela en vez de 50 por otra mina igual o mejor...no te saldran mandando saludos en la tele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Marriott si esta una habitacion deluxe, le puede solicitar al concierge "the book" creame que se llevara una tremenda sorpresa,,, pero ojo, tenga presente que al menos debe contar con 500K para tal efecto

 

 

Y lo pides como THE BOOK...asi de International....???...minsh....!!!!....o simplemente puedes pedir tambien por...Lokito traeme el libro de las wuachas...???....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo pides como THE BOOK...asi de International....???...minsh....!!!!....o simplemente puedes pedir tambien por...Lokito traeme el libro de las wuachas...???....

 

 

 

O le pides el PENECA SESUAL.....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Primeramente saludos a todos, alguien me prodria aconsejar a que hotel ir donde me encuentre una grata sorpresa, este domingo 20 de febrero es mi bajada (siiiii al fin salir de la cordillera, mas aun con el invierno altiplanico que dejo la escoba nomas por aca) y llego a mi Shaguito querido, por lo que me dare un gustaso, espero que me puedan ayudar., no importa el costo, solo que sea lo mejor

 

saludos a todoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 201 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...