Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Victoria san vs Samuray-X


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Visite a esta potranca y me hizo mierda.

 

Victoria, Destacadas Vip - Relaxchile

 

La mina es gruesa y apretadita, voluptuosa tetas grandes, culo grande, tipo Marlen Olivari. Simpatica a cagarse, mas caliente que la cresta.

 

Desde la bajada del ascensor ya se escuchaba musica a todo dar, esta colombianita es mas prendida que la cresta. Me recibió con unos jeans cortitos y apretados y unos sostenes que apenas aguantaban tanta teta. La mina es bonita y con su simpatía te deja encantado.

 

Con un apropina te hace un mamoncito sc que es delicioso. Besos exquisitos y un cuerpo suave y con rico aroma que no te cabe en las manos. Le pedi si tenía ligas y frente a mi se puso un conjuntito negro, con guantes tipo vampiresa, con unas medias rojas (ver fotos en relax), ufffffff mientras la veía como se vestía me corría la paja. Termino de vestirse y se engulló mi katanita que estaba como titanio.

 

Despues de harto beso rico y jugueteo, sus buenos mamones, se saca el hilo dental, aplica gorrito y se sienta en la katana.

 

Lo que vino despues del ensarte fue una experiencia nueva. Como nos habiamos fumado un pitito (le encanta la wea), al ensartarse mi katana que estaba gigante de caliente, se apoderó de ella un demonio culiao y empezó a masturbarse mientras con un movimiento tantrico tipo shock electrico me masajeaba la katana con sus tibios interiores. La mina me tuvo con ese golpe electrico que fue in crescendo por el transcurso de 5 a 8 minutos, no mas que eso, mientras al mismo tiempo sus gemidos incrementaban el volumen, UUUH!!! UUUH!!! UUUH! UUUUH!!! UUUUUAAAH!! UUUUUUAAAAHHHHHH!!!!! me mando cortao mientras sus jugos recorrían mis piernas.

 

NUnca me habian hecho esa wea. IN-CRE-I-BLE.

 

No tuve ninguna iniciativa, no alcance a hacer ninguna posicion, ningun juego culiao. Nada. Me secó en 5 minutos.

 

Campeona del pico. Volveré por más, quedé feliz pero quede con gusto a poco. La katana no pudo superar esta prueba, es un desafío que debo superar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Notable la chica entonces..... habra que traerla a nuestro home.

 

Felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mina pese a que no fue tanto de mi gusto en lo físico (No es que no sea rica), es simpatiquisima y ultra caliente....recomendable para los que las prefieren voluptuosas.

 

Gracias por los reportes maestro Samuray.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...