Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

superPipo v/s Valentina Independiente


Publicaciones recomendadas

Datos Generales:

Templo= VALENTINA INDEPENDIENTE

Ubicaci贸n = SANTIAGO CENTRO METRO STA ISABEL

Lugar = depto

Tipo = independiente

Costo = 20K

Conserje = SOLO APARECIO UN VIEJITO QUE ERA MEDICO Y ME DIJO SI ANDABA CON LLAVE, CREYO QUE VIVIA AHI XD

Fono = 08-3871675

Horarios = de 12 a las 20 hrs la ultima atenci贸n del dia

Comunicaci贸n = El llamado telef贸nico, r谩pido y con gu铆a tur铆stico ya que no ubicaba el lugar

Ambiente, Recepci贸n = como rey

Notas del Servicio: 7

Musa = VALENTINA

Nivel de Empotamiento = VACUNADO GRACIAS A ODIN PERO MUY PELIGROSO

Edad = 19 PENDEJA

Estatura = 1.60

Contextura = DELGADA CHIQUITITA

Cara = 70 MORENA MUY LINDA

Nivel de Phothoshop = 0% es la de las fotos

Trato = 70 IMPECABLE CONVERZAMOS TODO EL TIEMPO TIERNUCHA LA CHICA

Masaje= 60 SUABE Y RELAJADO

Sensitivo= 60 MUY BIEN PARA SER NUEVA SUAVECITO

Besos = 45 Patos

Pechos = 60 peque帽os (de mi gusto RICO OLOR)

Cola = 65 Culaso hermoso

Oral = 60 C/C a mi elecci贸n si no seria 65 creo que me arriesgare pa` la otra. A Inzaghi no se le puede dejar a la defensa

Movimientos P茅lvicos = 65 terrible ricos arrumacos

Calidad de Sonido = 60 Despacito al o铆do grrgrgr

Atenci贸n = PROMEDIO

Durante el dia andaba con el diablo en mi camino eran mujeres tras mujeres terrible no podia penzar en otra cosa que no fuera mujeres antes de salir del trabajo me meti al foro como por cureosear decidi un masaje ya que como hoy venia llegando de mis bacaciones me tomo algo desprevenido el golpe laboral, fue asi donde llegue el abiso anteriormente cerrado "PERDONALOS NO SABEN LO QUE HACEN" llamo me dice que estaba libre, hice un par de tramites. parti y tome la ultima hora de su dia de trabajo dia me costo llegar ya que a esa hora habia un gran incendio en providencia llegue algo tarde por los tacos en fin me ubicaron con las coordenadas queda cenca de santa rosa a un par de cuadras de Alameda.

al grano, me dice que me quite la ropa y aparece con polerita y colaless wachita mas rica csm de mi absoluto gusto me relajo cremita manitos peque帽as ricas suave su conversaci贸n media vuelta su estimulaci贸n al ni帽o que cort茅smente se levanto (siempre lo he ense帽ado bien) sigui贸 en un buen rato que relajo, rico olorcito, no hubieron problemas con acariciarla una maravilla grgrgr para ser sincero estaba verde colegas aplicamos oral cc aunque creo que aplica sin por lo que vi en otros reportes seria bueno consultar, ya que yo siempre uso CONDON. En fin buena calidad regularmente profundo mas all谩 seria Deep Throat, distintas velocidades movimientos de leng眉ita muy bueno para finalmente conseguir ver la luz recomendable 100% relaci贸n $$ / beneficios nada que decir me siento afortunado

PD: termine mas tenso que lo que llegue al salir de ah铆 y recordar lo vivido no se me bajo mas la fiebre que traia. Puede ser el d铆a ya que tenia el diablo metido

I'll Be Back si por explorar SC ya que quede metido

Saludos Vale nos estamos Viendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 84 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...