Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kakos Fundacion las Rosas - Zotano PM


Gorgori Jr

Publicaciones recomendadas

Que tal?

Llevaba bastante tiempo sin entrar al Kakos Micro, que cuando estaban Yessica y Margarita era como mi casa, asi que procedí a actualizarme.

Entro, saco mi vale sin mirar y cuando me doy vuelta choco con la realidad de un local tipo senior. Creo que todas las cafeteras eran mayores que yo, aun cuando a algunas el tiempo las habia tratado mejor que a otras. Me atiende una chica Colombiana de agradable charla. Unas 5 chicas, 2 de ellas bien '''mantenidas'', sin choques ni rayones de pintura. Yo no vuelvo, pero les dejo el dato si alguno quiere conversar sobre la música de la nueva ola ó la descarriada juventud de hoy.

 

Aun sabiendo que en el Marilyn estaba Johanna, preferí solo para incluirlo en reporte, un local menos nombrado. EL Zotano. De entrada me di cuenta que la barra de la izquierda estaba casi llena y la de la derecha vacía. Obviamente la entretencion estaba en la primera.

Me atendio Isabel (pelo castaño, la mas rica del local) y me trató excelente solo por la propina. También bastante cariñosa vi a Romina y una negrita. Sobre la barra estaba una chica de lentes de muy bonito fisico (creo que es la hermana de Yessica ex Kakos) pero que no pescaba a nadie. Ademas pululaba por el local una cafetera de las antiguas: Alejanrica le decian, hoy no justifica el apodo. En resumen, acá hay que entrar y enfilar hacia la barra izquierda al fondo, si no, uno sale pateando la perra seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independiente de apariciones generalmente cortas de chicas lindas en el zotano, Romina es quien la lleva todo el rato. Puchas la cabra jugada, interesante y amena, me han contado eso si

 

Alguna característica física o lugar en que se ubica la señorita estimado Mafelo???, con ese comentario es parada obligada en el zotano PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna característica física o lugar en que se ubica la señorita estimado Mafelo???, con ese comentario es parada obligada en el zotano PM

Barra izquierda, generalmente al lado de la maquina, tremendo y durito ass, linda cara y jugada a morir.... Saludela de mi parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barra izquierda, generalmente al lado de la maquina, tremendo y durito ass, linda cara y jugada a morir.... Saludela de mi parte

 

Si no me equivoco en la ubicación que dices se pone Lorena, una mina rubia bien perreadora, pero ayer, al lado de ella, había una morena bien exhuberante con un traje de baño que uffff... será ella??? (cerquita de la maquina, estaba sola y veía no más como Lorena se gozaba a 2 afortunados jaja)

 

Ahh nooooo, las estoy puro cagando, si Lorena es AM, y este reporte, y en consecuencia la tal Romina, son de zotano PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barra izquierda, generalmente al lado de la maquina, tremendo y durito ass, linda cara y jugada a morir.... Saludela de mi parte

 

Shuta casi se me olvida, ayer estuve con Romina y te envió saludos Mafelo, al igual que a todos los foreros, es mas, pidió que la incluyeran desde ya en el show de la próxima chelera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independiente de apariciones generalmente cortas de chicas lindas en el zotano, Romina es quien la lleva todo el rato. Puchas la cabra jugada, interesante y amena, me han contado eso si

 

Mmmmmmmm....Isabel no es nueva dentro del Zotano...ya tiene su buen tiempo, pero originalemnete estaba entrando al lado derecho, pero es uno de los pocos casos que e visto que una niña a evolucionado gratamente para mejor, tanto en fisico como en atención.....Hoy por hoy Isabel la lleva dentro de este local.....su barra llenisima a cualquier hora...(lunes a las 16:45 hrs., martes cerca de las 18 hrs.)... Bueno todo esto lo corroboran Girogio y Agente Cobra.

Lo que sucede con Romina en estos momentos que no baja de la barra a atender a sus clientes....

En todo caso yo al Zotano no voy ni por Isabel ni por Romina, hay una tercera chica que no a sido nombrada en este thread que está muy, pero muy rica..., quiza, el mejoror cuerpo de un CCP en estos momentos.

 

P.D. arriba en la barra, como dice giorgio está también la hermana de la mítica Jéssica ex-kakosMicro, y por la derecha Alejandrica y una negrita...Ayer era demasiado evidente...la parte izquierda estaba llena de clientes...y en un momento dado el lado derecho absolutamente nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acumulan los reportes sobre el Zotano, lo mejor es que vaya a dar una vuelta, como simepre se agradece la entrega

 

Para la especialidad que a ud. le gusta don Elija, aplique con Carola (bolocco) o con Johanna o con Lorena o con Valeska en AM.

Con Isabel de todas maneras en PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la especialidad que a ud. le gusta don Elija, aplique con Carola (bolocco) o con Johanna o con Lorena o con Valeska en AM.

Con Isabel de todas maneras en PM

 

Disculpando la intromisión, y según desprendo claramente el estilo de elija según las sugerencias de Alfredo, permítanme agregar a Brenda también de AM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso yo al Zotano no voy ni por Isabel ni por Romina, hay una tercera chica que no a sido nombrada en este thread que está muy, pero muy rica..., quiza, el mejoror cuerpo de un CCP en estos momentos.

 

El Lunes al menos no vi a nadie con esas caracteristicas, como se llama??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Kakos Micro PM hay una colombiana que es toda una MILF, se trata de Michelle, alta, rubia por opcion y con un manejo escenico, actitud y onda que ya se lo quisieran algunas seudodivas menores que ella, de esas que pululan por las grandes cadenas.

 

Mas sabe la diabla por...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Michell será senior pero su atención es pura calidad y calidez, lo que todo californiano espera por tanto no concuerdo con Gorgori en esta, ocasión pues, juventud y experiencia son las mezclas ideales en todo local o lenocinio, las minas con el tiempo y para el que sabe apreciar lo se multiplican en sus, capacidades orgasmicas lo importante es que ojalá se conserven lo mejor posible físicamente, como para estar en un café en capacidad de competirle a las nuevecitas en el mundo de las barras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 102 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...