Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Matico01 V/S NIKKY


matico01

Publicaciones recomendadas

Ya Cauros Mi Reporte:

 

Sres. Le cuento que hoy fui directamente a encontrarme con Milka que por cierto es muy amiga de Nikky, bueno la cosa es que nos pusimos en acuerdo con Milka para una sesión de relaj, me indico que fuera al metro Cal y Canto y que hay me entregaría Instrucciones.

Como Buen estocador acudí a las técnicas de espionaje y me dirigí al lugar, una vez en el metro la llamo y PLOP, me dice que esta con un cliente y que si la puedo esperar Media Hora, igual me envío besitos por mensaje, lo que me dio por optar el Plan B (Milka Aun no te salvas de Matico01 iré por ti).

 

Entonces cambiamos la misión abruptamente, así es que llame Nikky ella al igual que Milka me da indicaciones del ir al Metro Manuel Montt, nuemavente me puse el traje de espía y llegue al Nido.

 

Al ingresar me pude dar cuenta que el lugar es piola, tranquilo, seguro y lo mejor confortable, me di su buena ducha y me guío de la manito hasta el nidito de amol.

En eso comenzamos una amena charla de lo k hago le comente que estaba un poco tenso, y se tiro de piquero diciendo amor gírate que te doy un masaje, así es k me fui de masaje con sus senos en mi espalda huuu.

Me dijo girate papa, y desnudito me agarro la herramienta y me aplaudió, si señores le encanto mi look (Depilacion Moikano el Muñeko se Ve intimidante) de mi herramienta diciendo que era muy higiénico y que olía riko, buen punto de comienzo así que ataco con una anaconda chupera k te la encargo wn sin condón me dio como 4 veces el tiriton de la Muerte eso indica k estaba en buen camino, esta cauros es privado pero la Nikky hace un una técnica de espillado de cocos Sencillamente la CAGO como estaba depilaito parece aplicar esa tecnica huuuuu compañeros riko wn.

 

Después de un buen 69 k te cuento olorosita, higiénica riko su clítoris que lo tuve que agarrar a coscacho con mi lengua, ufff bueno después de un buen rato aplicamos Ranita primero, después Patita al Hombro me pude dar cuenta que a Nikky le Gusta Patita al Hombro por que se le escapo que estaba riko así, y en cuanto a postura perrito pastando afilamos un buen rato y le pedí sutilmente el champañaso de Oro el Cual Acepto, me pare sobre la cama, ella, Chupeta para Mi y estaba en lo mejor cuando Explote de Felicidad……. Deje la pura Ca•$”•$”$ Nikky sutilmente me dijo que no me preocupara por que se iría a bañar la deje empapelada en Leche K riko Wn.

 

 

 

Informe Estocada

 

 

NOMBRE: Nikky

TELEFONO: El Que Aparece En el Portal

UBICACION: Metro Manuel Montt

LLAMADA: Nota 7, Linda Voz

AMBIENTE: Seguro y Confortable Nota 7

HIGIENE: Absolutamente Higienica 7

ATENCION: Nota 7, Hasta Con Bebida El Perrito

BESOS: Nota 7, Entregada Totalmente

CARA: Nota 6,9 Linda de Cara

LOLAS: Nota 6,8 No es Exuberante Lo Justo Igual Que En la Imagen

ASS: Muy Bueno

CUERPO: Como la Foto Le doy un 6,8

ORAL: Maestra 7,0 por todos Lados

M. PELVICO Nota 7, Aguaton Perrito Pastanto, Ranita y Patita al Hombro

LUBRICACION: Nota 7, Maestra Se Maneja

ANAL: No pondre Nota ya que no hice uso de su Chequetere

PRECIO: 30000 Bien Pagados

DURACION: Estuvimos super relajado como serca de la Hora

PROMEDIO: Absolutamente Recomendable 6,9 Final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O EL MATICO ES MUY BUENO EN LOS RELATOS QUE LA DESCRIBE ESPECTACULIAR...O ELLA ES ESPECTACULIAR Y LO HACE SER BUENO RELATANDO....EN FIN, CREO QUE SON LAS DOS COSAS...RELATO DETALLADO Y TENTADOR .

ME ALEGRO LA PASARA BIEN COMPIPA...Y FELICITO QUE ESTA PRECISO Y SUCINTO EL RELATO...HASTA CON IMAGEN.

 

 

PARA QUE SOY BUENO INTUYENDO...ME LA COMIENZO A CREER...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 69 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...