Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte cafetero 24/01/ 2011


oscurito

Publicaciones recomendadas

luego de la gran junta en el marylin con :worthy:denisse:baba: ke de un poko jajaj harto prendido asi ke me mande uno de esos recorridos de lujo...saliendo de ahi parti con rumbo desconocido y me acorde de pamela del selva asi ke parti para alla mmm simpatica y juguetona excelente compañia ...luegono sabia donde ir asi ke me fue al rio de mercer uf tiene staff renovado vale la pena visistarlo aparte ke es muy interactivo....luego me oscuro te acuerdas del cafe belen ke esta a la vuelta claro ke si me respondi, asi ke parti para alla me atendi con una chikita llamada alicia excelente atencion unas pechugas presisas y calentona como ella sola....luego me dirigi al metro plaza de arms pero dije como no visitar el fieras un lugar ya consolidado asi ke fui bueno como saben el local minusculo chicas calientes y lo ke da rabia es ke te atienden y llega alguien y te dejan altiro parecen pirañas jajjja.......me fui rapidamente y pase por el caracol san antonio el de los pelukeros uyyyyyyy.....fue a visitar a una amiga en el karina 2 .. las minas bien calientes al 4 consumo te estrujan la nutria....buen dato t

terminando esta reporte y tirando la ralla pa la suma visito varios cafe alguno desente y otros no tanto pero hasta el momento me kedo con:worthy::baba:denisse del marylin uf ke pedaso de mujer y simpatika sacrifico todo el perreo por conversar de pasadita con ella jejej es ke realmente es un guitarron de mujer....

se despide

su

fiel

servidor

 

oscuro joven ( big show ):thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego de la gran junta en el marylin con :worthy:denisse:baba: ke de un poko jajaj harto prendido asi ke me mande uno de esos recorridos de lujo...saliendo de ahi parti con rumbo desconocido y me acorde de pamela del selva asi ke parti para alla mmm simpatica y juguetona excelente compañia ...luegono sabia donde ir asi ke me fue al rio de mercer uf tiene staff renovado vale la pena visistarlo aparte ke es muy interactivo....luego me oscuro te acuerdas del cafe belen ke esta a la vuelta claro ke si me respondi, asi ke parti para alla me atendi con una chikita llamada alicia excelente atencion unas pechugas presisas y calentona como ella sola....luego me dirigi al metro plaza de arms pero dije como no visitar el fieras un lugar ya consolidado asi ke fui bueno como saben el local minusculo chicas calientes y lo ke da rabia es ke te atienden y llega alguien y te dejan altiro parecen pirañas jajjja.......me fui rapidamente y pase por el caracol san antonio el de los pelukeros uyyyyyyy.....fue a visitar a una amiga en el karina 2 .. las minas bien calientes al 4 consumo te estrujan la nutria....buen dato t

terminando esta reporte y tirando la ralla pa la suma visito varios cafe alguno desente y otros no tanto pero hasta el momento me kedo con:worthy::baba:denisse del marylin uf ke pedaso de mujer y simpatika sacrifico todo el perreo por conversar de pasadita con ella jejej es ke realmente es un guitarron de mujer....

se despide

su

fiel

servidor

 

oscuro joven ( big show ):thumbup:

 

Gran reporte oscurojoven, alias "weon cueuo" jaja, yo nunca he kamikaseado así que son datos que tendré presente pa estos cafes con perreo.

 

Respecto a Denisse, no puedo menos que estar de acuerdo contigo!!! uta la mina exquisitaaaaaaaaaaaaaaa :baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte, la Denisse tiene prendio a unos cuantos, me incluyo, uuuffff!!, se pegó un tremendo tour, debe haber quedado como chuzo eso sí!!!, no queda más que felicitarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 211 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...