Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gracias Eloisa por una experiencia grandiosa.


newkid

Publicaciones recomendadas

:thumbup: Mi experiencia con Eloisa fue poco comun. Habiamos sentido algún buen feeling antes de acordar la cita. Este sentimiento era mutuo. Por mi parte sabia que el encuentro seria especial. Un dia que nunca imagine podríamos encontrarnos, le mando un SMS medio en broma medio en serio y me responde. Conversamos y el asunto era simple, o ahora o nunca. Asi es que emprendi rumbo a su depto. Y cuando se abre esa puerta…. Cresta, que mina mas exquisita pensé. De arriba abajo, un pelo negro azabache que rodeaba una cara preciosa y picarona, con un vestido semitransparente que dejaba ver esos senos sinuosos, exquisitos, bien formados, grandiosos, paraditos, turgentes, ufff no sigo que me esta afectado, y bajo ellos una cintura de avispa que me decía, si me la apretas fuerte mientras lo haces sentiras como entra y sale… asi de rica esa cinturita ita ita, y luego un culo… uffff infartante apoyado en dos piernas contorneadas que se las encargo. O sea, que cueva la mia pensé, si esta chica tiene todo todo bien puesto. Luego ella sonríe y me hace pasar. Y asi entre al depto…medio pisando entre nubes. Una conversa, ella siempre muy picarona y simpatica, y comenzó un franeleo rico parados uno frente al otro, besos ricos con lengua. Yo me saco la ropa y claro, la herramienta muy educada se paro altiro frente a tanta belleza, y la Eloisa la agarra fuerte con una mano y mientras me besa comienza a acariciarla… Y yo ni hueon, comencé a recorrerla enterita sin creeme tanta belleza que tocaba. Le saco su vestido transparente y quedamos frente a frente en pelota calentándonos mutuamente, ella sin soltar la herramienta y yo besándola y corriéndole mano. Que manera de calentarnos rico. Despues la doi vuelta, para ponerle la herramienta entre sus piernas y dejo que juege con ella mientras recorro ese par de tetas espectaculares con ambas mano. Yo gozaba arriba con sus tetas, y ella abajo apretando la herramienta con sus piernas. Despues se recostó de espaldas en la cama y yo parado al lado me pide la herramienta para un rico oral, y mientras lo hacia separa esas piernas a cagarse y pude ver su concha depilada al cero, chiquita con ganes de ser recorrida, y asi lo hice. Mientras me lo chupaba yo hacia otro tanto alla abajo, y que cosa mas rica me decía a mi mismo. Y asi nos fuimos calentando… y calentando… y calentando a cagarse. Entonces fue cuando me tire de espaldas en la cama y la herramienta parecía mástil, de lo dura y grande que estaba, esperando ser envuelta por la carne de Eloisa. Y asi fue. Ella se puso arriba y se sento sobre el estoque con una carita de placer ... mmmm que se lo enchufo hasta las mismas bolas, con decirles que pensé aparecería por su garganta. Y de ahí en adelante comenzamos a gozar los dos otra y otra vez. Cuando se paraba a buscar otro condon, podía ver su cuerpo de lejos y no podía creer tanta belleza y toda ella junto a mi. Es que es rica del verbo rica. Y caliente a cargarse, combinación fatal. Creo que no hubo posición en que no lo hiciéramos, y no dejo que el estoque se relajara un segundo, aplicando un rico oral, una rica 69, y todo para que lo hicieramos la hora enterita. Facil con ella al frente les digo. Que manera de moverse. Que manera de no arrugar. Ella fue a todas y fuimos complices en ricos orgasmos. Me dejo seco. En resumen, unos polvos de antología, buenos pa escribir un libro. Y al irme me despide en pelota… casi me quedo otra hora! Pero ella tenia que hacer asi es que será para otra oportunidad, cuando recupere las fuerzas. Un beso rico Eloisa… no cambies por favor, que quiero repetirme la experiencia igualita a la anterior. Espero que lo hayas pasado rico que era mi compromiso. Por tu lado, simplemente me destrozaste de placer. Cuidate… y preparate pa la próxima!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 212 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...