Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe con Parkas 2.0: Reporte CamiCase


Mc Pilsen

Publicaciones recomendadas

Señores

 

luego de bucear por las infinidad de foros de esta página, mi termometro personal pedia a gritos una barra con categoria "color Rojo", que me permitiera rápidamente mutar en Pulpo sin tener que invertir tanto tiempo y dinero.

 

Luego de revisar la "parrilla programatica" de cafes, el seleccionado fue Cafe "GUATUBELA "..(morande casi al final....)

El target fue mejor del esperado; si bien la calidad no era la mejor, fácilmente podia hacerse un ranking entre(.)(.) v/s (_._).

La temperatura interna me impidio elegir con cuidado, pero al menos no me equivoque, elegi un (_._) que estaba de exportación. aunque la poca luz impidio la buena vista, por lo menos mis manos que a esas altura parecia que fueran 8, me tenian jungando al super heroe (spiderman) en menos de 5 minutos, aunque el consumo de la niña iba rapido, tampoco fue tan desmesurado como para una rapida retirada.( en total fueron 3 en un plazo aprox de 20 minutos)

 

Con humildad reconozco haber cometido varios errores de principiante, andaba con mochila, plata en el bolsillo y con pinta de oficinista, razon por la cual tuve que tomar algunas medidas extras dentro del local ( ubicar un rincón con vista general, con el bolso detrás mio, pese a la insitencia de la niña en dejar el bolso en el pasillo, la razon fue más que la calentura) y atento a cualquier movimiento raro, jugue como en los viejos tiempos.

Mientras me las daba de Dostor, urgeteando a 3 dedos ..............., pensaba en la cantidad de tugurios que se han ido clausurando y que alguna vez fueron parte de mi rutina, hice un salud por ellos, por los colegas que han ido quedando en el camino, y por la generación de recambio que veo esta mas viva que nunca.

De paso un saludos para todos.

 

Resumen general, buena atención de la chica, que luego del tercer consumo me ofrecio una atención especial, lo que finalmente se tradujo en una muy buena atención al niño, por un precio mas que razonable.( me costo 3 consumos+3 lucas precio negociado y luca por propina, Total( un Arturito)

 

Recomendación especial,ojo con el horario, el sector amerita que sea a luz día.

Cualquier otro dia que baje al centro, haré algun paso por un buen local, que probablemente sea en busca de filete, no esta de más premiar la vista luego de un paso por las catacumbas del día martes.

 

Salud y saludos a todos.

Mc Pilsen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reporte, eso si - 10 lucas por 20 minutos - tiene que haber sido una muy buena atención, ya que el tiempo es corto versus las lucas, pero muy buen reporte, abrá que actualizarse en este café!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta diciendo que hay que hacer una peregrinacion al cafe con parkas, aunque en su tiempo no gaste nunca $10000, chucha que estoy viejo en esto, si ahora cuanto lo que hacia antes... chusss

Esto de llegar a anciano, en terminos cafeteros...

YA organicemos una junta quien se anota???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta diciendo que hay que hacer una peregrinacion al cafe con parkas, aunque en su tiempo no gaste nunca $10000, chucha que estoy viejo en esto, si ahora cuanto lo que hacia antes... chusss

Esto de llegar a anciano, en terminos cafeteros...

YA organicemos una junta quien se anota???

 

Califas todos, incluido voh Elija..:w00t: Hay un III tour organizandose para el Lunes 23 que sera Kamikase, chequealo ya que se podria incluir este Cafe en la ruta.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy fui en AM, habían 3 niñas, una de ella mulata y dos morenas, me atiendo con una de las morenas, delgada pelo largo. me saluda cuneteado un poco de conversa y me pide consumo. baja de la barra y comienza a menearse. unos minutos antes había sentido un olor medio extraño, pero no lo consideré ya que pense que era pasajero.pero noooooooooo señores........... con cada franeleo de cola que hacia la niña en contra mi pantalón, expendia un olor putrefacto, esperé unos segundos y tomandola de su ass TAL COMO QUIEN TOCA UN ACORDEÓN (abre y cierra) me di cuenta del origen de dicho pefume. era olor a poto, caca, mierd..., fue tal lo nauseabundo que me tome rápidamente mi sprite, casi sin respirar y le dije que me estaba vibrando el celu. le pague y me pide propina... le di $400, no se despidió y se fue reclamando...y yo con una ganas de ceirle que con 400 le alcanzaba demás para un Le Sancy. salgo aún con el olor impregnado en las narices. Fue tanto que me vine caminando cabeza agachada, viendo disimuladamente si mi pantalón (cafe claro) presentaba alguna mancha sospechosa........... en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy fui en AM, habían 3 niñas, una de ella mulata y dos morenas, me atiendo con una de las morenas, delgada pelo largo. me saluda cuneteado un poco de conversa y me pide consumo. baja de la barra y comienza a menearse. unos minutos antes había sentido un olor medio extraño, pero no lo consideré ya que pense que era pasajero.pero noooooooooo señores........... con cada franeleo de cola que hacia la niña en contra mi pantalón, expendia un olor putrefacto, esperé unos segundos y tomandola de su ass TAL COMO QUIEN TOCA UN ACORDEÓN (abre y cierra) me di cuenta del origen de dicho pefume. era olor a poto, caca, mierd..., fue tal lo nauseabundo que me tome rápidamente mi sprite, casi sin respirar y le dije que me estaba vibrando el celu. le pague y me pide propina... le di $400, no se despidió y se fue reclamando...y yo con una ganas de ceirle que con 400 le alcanzaba demás para un Le Sancy. salgo aún con el olor impregnado en las narices. Fue tanto que me vine caminando cabeza agachada, viendo disimuladamente si mi pantalón (cafe claro) presentaba alguna mancha sospechosa........... en fin

 

Ohhhhh wn pero que asco, no hay nada peor que el olor poto, y parece que en este caso según lo que cuentas, olor a caca directamente.... en todo caso puedes decir si la musa era rica o su nombre??? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cafe con Parkas 2.0: Reporte CamiCase

 

Bien, como muchos de vosotros sabra, este era en una epoca de mi voda cafetera mi antro favorito, le tome carino, eso de bautizar un lugar te da algo de paternidad...

En esa epoca pase muy buenos momentos.

Pero hoy la historia es otra, y a este antro con pinta de bingo cartaginesco lo desconozco y no me molesta... De partida esta mas oscuro.

Segundo, hay perreo

Tercero no esta ni la Pao ni Beatriz

Cuarto hay 2 chocolates y 2 chilenas flaquitas y de linda cara

Aca me detengo:

COnsumo $1000 Sprite, el trago que todo KamiCase ha de beber para decir que es KamiCase, de botella de 2 litros en esta ocacion, recien abierta asi que bien gasificada, poco helada eso si, pero bueno, vaso limpio de vidrio... Si esta bien esta nueva fase de este cafe... La cafetina en cuestion Masiel 23 abriles respondio. 162 a patita pela, 180 sobre sus tacos por lo que creo que mide mas de 162, no se sabe su talla. Carita de diabla, tetis ahi no mas, cintura aceptable, Ass paradito y perreador bien, pierna larga y estilizada, piel morena suave, suavecita plus... Pelo negro azabache como la noche plus tambien. Contras, tatuajes flaites mal hechos... Y a perrear por $2000 en vaso normal pero tipo corto del Rio, pesima estrategia... Buen perreo, bien movido y con sensualidad. PERO Y GRAN PERO AL MENENAR LAS CADERAS SALIO OLOR A POTO... Lo que no se condice con lo linda de la muchacha, asi que quedo al debe el cafe con Parkas (Morande y Rosas)...

Volveria... umm, las chicas buen aspecto, pero suelo no volver a atenderme con alguien con olor a poto:cryy::cryy::cryy::cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que chucha le pasa Master Elija, ultimamente esta reportando solo guatazos.

Don Torre en el reporte "Reporte Camicase Cafe con Parkas", reporto lo mismo....el olor a Poto...puajjjj.

Ahora parece que tendran que ir con un Jabon Liquido y un perrito pa la Nariz

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este café ya no es con parkas, ahora es extremo. De hecho, es de lis mismos dueños del Koala. De hecho, ahí trabajan varias minas de ese local.

Si vas a opinar del cafe con Parkas, lee el tri original del cafe

Le puse asi pues lo abrieron en invierno y con sendos hoyos en el techo a tal punto que a pesar de una traste estufa, las cafetinas cagas de frio usaban parkas y se la sacaban a ratos pa atender

Quizas y en vista de lo pasas a poto seria bueno que volviera aquella precaria ventilacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...