Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte CamiCaze... otro tour por el gran Santiago...


kfteroanonimo

Publicaciones recomendadas

Estimados...

 

aqui reportandome de nuevo.... la semana pasada, como mencione en otro post, me bajo el espiritu

camicaze, y parti al centro en busca de la aventura...

Lo primero, antes de partir, como buen cafetero, era ver algunas cosas:

- sector: si bien queria incursionar por los sectores de matta (para actualizarme un poco),

finalmente no pude por otros motivos y parti pal centro...

- $: pase al cajero a sacar sencillo.... los clasicos de 2k

- era horario AM, tipo 12... me tenia que apurar antes de la hora de almuerzo...no tenia que volver

a trabajar, asi que igual tenia toda la tarde por delante...

 

demosle....

 

Primera parada: Latino monjita

 

intro: habia que partir el tour... como esta a uno de los extremos del centro, es un buen

punto de partida....

consumo: 1k + 2.5k para la niña

niñas: 4 (3 chocolate + 1 blanca)

ambiente: 6... clasico local camicace... wutlitzer tocando la misma musica siempre...

y?: entro, a lo cual se me acercan 3 de las 4 niñas que estaban trabajando... no soy muy del gusto

del chocolate, pero dado que no habia mas que elegir... y como estaba recien partiendo, dije "total,

pa eso vinimos", asi que vamos invitando 1 consumo... se llama Alba, baja, buenas (.)(.), maoma no

mas de cara... lo que pudo ser bueno, termino malo... una cosa imperdonable, es la higiene...

lamentablemente problemas de aliento, pero extremo... todo mal... me cago de onda, asi que me tome mi bebia

pago y next...

conclusion: mala la cosa por estos tiempos... pa volver en unas semanas mas a ver si ha cambiado

la mano un poco... sino, next

 

Segunda parada: scuba monjita

 

intro: como esta al lado del latino, y tengo buenos recuerdos, aunque con otras niñas, me dije...

"como no darle otra oportunidad... en una de esas...."

consumo: 1k

niñas: como 5

ambiente: 6... clasico local camicace, bien oscurito... con wutlitzer pa la regalona...

y?: habian un par de parroquianos... una de las niñas, desde la barra me ofrece mi bebestible, bebia pa

los camicazes... me la busca, mientras tanto acostumbro la vista y tazo el ganado... de las 5 niñas

habia una flaca maoma, pero ocupada... una rubia con cara de perversa, y las otras 3 next...

me traen mi bebia, un poco de conversa, rechazo la invitacion a invitar un consumo, pago y next....

conclusion: con un poco mas de tiempo y mas temprano hay que ir a tazar nuevamente...

 

Tercera parada: selva

intro: iba mal la cosa... tenia ganas de pasar por algun local que no frecuentara mucho...

habia leido varios relatos, asi que me dije, "en el selva si tiene que estar la mano"

consumo: 1k + propina

niñas: 5 o 6?

ambiente: 4... local normal... entre y me acorde pq no lo frecuento... un buen local camicace

no puede tener al cajero a la mitad y en altura... solo falta el letrero "por su seguridad

lo estamos grabando...."

y?: entro y se me acerca una niña morenaza a atenderme... vicky... una morena de anatomia mas bien

gruesa, pero proporcionada... me trae mi cafe (si, tanta bebida ya me tenia chato), se da una vuelta

y se acerca a conversame bien de cerca... tan cerca que ni necesitaba levantar la voz... todo bien...

una caracteristica de este local, y de todo local no-xtreme.... las niñas atienden a mas de un

parroquiano a la vez, por lo cual hay que esperar el turno si es que hay mucha gente.... en otros

locales si te atiende una niña, mientras tanto no atiende a nadie mas... pero sigamos... muy agradable

la atencion, equilibrando las palabras y el uso de los otros sentidos... ya habia pasado casi 30 min...

debia seguir con mi camino... no me habia pedido propina ni nada hasta el momento, asi que le di su

propina, para ser exactos 3k, no sabia si era mucho o poco para tamaña atencion... sin mirar lo que le

doy me dice, "2k"... a lo cual le digo... "no, van 3k"... a lo cual me detiene y vuelta a atender un

rato mas... en fin todo bien... el unico detalle que no me gusta... no se si es normal o no... debe ser

pq no me gusta mucho las niñas de color... para despedirse en vez del beso en la mejilla, o el cuneteado,

tenia mas pinta de beso frances... corri la cara, pero sin tratar de que se viera feo... tengo mi

opinion al respecto...

conclusion: buen local... como para volver, pero para aplicar con otras niñas, para conocer un

poco mas el local... lo malo, ubicacion del cajero y del local, justo al frente del ripley...

 

Cuarta parada: Fiera teatinos

 

intro... habia ido la vez pasada, pero en horario PM... eran mas de las 13... arriesgado si es que estaba lleno,

pero queria conocer el turno AM....

consumo: 1k + 2k consumo...

niñas: como 5

ambiente: 6, local grande, dentro de una galeria... lo malo es el olor a cigarro...

y?: entro, y como buen local fiera... se acercan todas las niñas para ofrecerse a atender, aunque ya esten

ocupadas... como apenas veia, elegi por intuicion... elegi a la unica rubia que habia... se

llama Su... las otras 4 eran morenas... Su es del turno de la tarde en realidad, segun lo que me decia...

por lo tanto, el turno de la mañana es mas parejo... puras malvadas de piel blanca, pelo oscuro,

delgadas en general... 2 de 4 con silicona... el resto, habria que tantear un poco mas...

sigamos con Su... me pregunta que quiero, le pido una bebida, le pago, se da unas vueltas y se pone

a conversar (estaba atendiendo a otro mas, por lo cual en algunos momentos tenia que esperar...)

primera cosa que me dice... "a ti te conozco....".... cresta dije, aqui ya me fune... la veia

y no lograba acordarme de ella.... "tu ibai al XXXXX, yo trabajaba ahi..." y complementa "pq tu te atendiai

con la XXXX".... chucha, tiene mejor memoria que yo.... como ya se habia roto el hielo la pregunta

de respuesta era facil... "y pq te cambiastes? o te castigaron por portarte mal?"... a lo cual me responde

"pq estaba malo el otro local, aqui me va mejor, ademas aqui se pasa mejor, cierto?" jajajjaa, a mierda, tamos listos...

el resto fue una atencion digna, previo pago del consumo :)

fueron como 15 min, aunque interrumpido a ratos.... llego el momento de que se acabo su consumo, y me

pregunta si la invito a otro... le digo "la verdad, es que prefiero darte la $ del consumo como propina,

te tinca?"... listos de nuevo... otros 15 min... buena conversa, buen acercamiento, buena atencion....

se despide muy cariñosamente y sigo mi camino...

conclusion: local que siempre he recomendado... a veces la atencion es muy mecanica y fria... pero otras veces

es digna de las mejores...

 

Quinta parada: Latino Sta Rosa

 

intro... camine por el centro, pensando si finalizar mi tour o seguir... llegue hasta santa rosa caminando, me dije "ya que estamos aqui..."...

consumo: 1k + 2.5k

niñas: 2...

ambiente: 5... mejor que el mismo pero en monjitas...

y?: solo un parroquiano... me atiendo con J.... no me acuerdo el nombre la verdad... una niña bajita,

de contextura mas bien gruesa pero muy muy proporcionada...

de entrada te pide consumo... 2.5k en vaso chico... aqui se cobra al final, asi que hay que tener

ojo con lo que uno lleva gastado... atencion esmerada, tanto, que te piden otro consumo al rato, cuando ya

te tienen estusiasmado... como esperaba que fuera mi ultima parada, invite un par.... habia que cerrar bien

el tour...

conclusion: local regular... las niñas son tragamonedas, ojo... es parte del tour camicace, todo digno

cafetero debe conocer este tipo de locales, aunque no frecuentarlo mucho.... en harto tiempo mas volveria...

 

Sexta parada: XXXXX

 

intro... pase de puro c....

consumo: 1k

y? encontre a mi amiga... que buena manera de cerrar mi tour... todo bien... estuve mas de 1 hora hablando con ella, de cerca y de lejos... gaste 1 consumo no mas (no tenia mas $, y tampoco es necesario con ella)

nada que decir, solo acordarme que le perdi el rastro intencionamente para no empotarme...

conclusion: bien bien... el resto del local, ahi no mas la verdad :)

 

 

Eso seria, un poco extenso, pero la verdad es que termine despues de las 17.00...

 

La leccion del dia... es la raja cafetear....pero como todo, en exceso hace mal.... asi que hasta la proxima semana... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 234 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...