Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafetina v/s oscurojoven....hay amor???


oscurito

Publicaciones recomendadas

hola contertulios y damas les cuento

 

hace menos de un mes en una de esas salidas lokas de 6 horas de bcafes ke hago conoci a una cafetina bastante amorosa (guardare su identidad)..me cayo super y yo igual a ella...obviamente volvi ella para es maravillosa linda y todo...su trato hacia mi fue creciendo en cuanto a cariño ternura ..tal asi ke yo llegaba al cafe y los dejaba a todos botados por mi cebe señalar ke yo le compraba bastantes consumos...era tal su fidelidad ke atendia a otro mirando eso me mataba mas ....comense a pensar en ke algo podia salir de esto....nos dimos los telefonos yo la llamaba ella igual...me conto cosas super intimas de su vida yo igual,,,,todo iba excelente... ella comenzoa trabajar en un cafe nocturno y me invito....hay si ke es caro el consumo yo asisti como bobo ke soy me pedia consumos como loka ahi se me empezo a caer un poko ... comence a pensar ke todo lo hacia por los consumos ke le compraba.. y como ella es bellicima se los compraba......ya un poko desilucionado tuvo una pekeña pelea con otra cafetina en el local pesco sus cosas y se fue y ahi kede yo a la chucha del mundo sin saber como volver todo ese esfuerzo por ella ......me dejo botado ahi como un loko le habia comprado consumo hasta a las amigas... asi nomas esto fue ayer ..

hoy yo se ke me llama por ke esta en el cafe hasta tarde asi ke me llamo claro esta ey me imagino para hacerce platita conmigo creoo ojala ke no y este ekibocado... eso si no le conteste....por ke no ire en castigoo asii ke estoy en la disyuntiba camaras NO SE KE HACER aveces con sus actos creo ke de verdad siente cosas por mi y otras veces no.......KE HAGO? AYUDENME ACONSEJENME........

GRACIAS

SU FIEL SERVIDOR OSCURO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amor??? ...

 

Yo creo que solo es por los consumos... nunca se vieron en otro lugar que no sea en los cafes?.. es que si es asi.. es solo por los consumos, no quiero decir que ud no le sea indifente.. pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le puedo decir que la chiquilla se las esta viendo.....

 

Claro que ella lo atendera bastante bien si usted le deja varias luquitas al dia :plaf: :plaf: , incluso dejando a los otros calientes...perdon clientes de lado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Todo es negocio, si la mina lo hace con uno debe hacerla con otros, asi se asegura clientes, nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta que dificil debe ser para Ud amigo Oscuro.

La mina debe ser rica, con todo bien puesto, lo atiende a las mil maravillas, lo hace sentir importante, pero...pero..le saca consumos como si el mundo se fuera a acabar. En su relato NO comenta si ya han pasado al ring de 4 perillas, por eso y como bien le aconsejaron, pongase un paño muy frio o bolsa con hielo en las 2 cabezas y no siga calentandose. No le conteste el telefono y obvio que NO pase a verla, ahi vera si Ud es importante para ella (viejo truco de la indiferencia, aun usado)

Si ya le contesto el telefono y la esta haciendo recagar a cachas...bien por Ud, pero NO se nos vaya a empotar, el caldo de choro es muy embriagante, y no hay billetera que aguante. Si no es asi, siga los consejos y next no mas.

Espero que mas adelante nos comente en que quedo su cuento con ella

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ud se encontro con una tragamonedas, no le eche mas fichas mire que quedara mas pato que MC Hammer, a las sitas cafetinas hay que creerles la mitad de la mitad de la mitad de lo que dicen o hacen sentir, haci que aplique next....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ud. está alimentando con lukas esa fantasía, y ella por esas lukas se la entrega. En todo caso ud. ya ni le cree....lo peor el hecho de que lo dejara tirado cuando peleó kon una cafetina y se mandó a cambiar...ahi ud. no valió nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cebe señalar ke yo le compraba bastantes consumos...

 

comence a pensar ke todo lo hacia por los consumos ke le compraba.. y como ella es bellicima se los compraba......ya un poko desilucionado

 

claro esta ey me imagino para hacerce platita conmigo

 

Ud ya lo dijo todo.

 

Next !!!

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Ahora si no te da la pasa.....arranque ya....no espere que la pase las presas por cada 10 vales. No sea pollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Pd. A quien no le ha pasado una webea asi.... yo me gaste como 3 sueldos en el lucas bar, cuando estan en apoquindo.... la visa me miraba y tiritaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscuro trata de sacarle una cacha y next jajaja, la vdd no le importas lo suficiente para tu pregunta "hay amor??" si así hubiera sido en el momento mismo de la pelea se te acercaba y te decía vamonos de acá o acompañame, pero te dejó sólo, además te sacaba consumo tras consumo y si hubiera amor eso no hubiera pasado, sólo te estaba estrujando el monedero,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado amigo:

Todos los calientes hemos confundido el negocio de la cafetina con otro tipo de interés, pero mi recomendación es que igual pase a verla, tómese su cafecito y cuando le pidan consumo dígale que no anda con plata así verá como lo atiende cuando no paga consumos. Luego convídela a comer, casi siempre salen con hambre y vea si suelta el choroy, si no resulta next y si sale bien felices cachas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Claro que puede existir el amor, sobre todo si es un flayte y cafiche, ahi se enamoraran hasta las patas, lloraran y no lo olvidaran mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La niña lo esta estafando amigo nada más.

 

Lo esta probando a ver cuanto usted es capaz de aportarle monetariamente hablando.

 

Si se da una salida sana Ok pero tenga cuidado con lo que le pide la niña.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que puede existir el amor, sobre todo si es un flayte y cafiche, ahi se enamoraran hasta las patas, lloraran y no lo olvidaran mas.

 

x2

 

Obviamente hay que ser un abusador y golpeador de mujeres...idealmente venir saliendo de la cana. Si Ud. es uno de estos, esta listo para ser pololo de cafetina, adoran el estereotipo mencionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...