Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte CamiCase - Latinos amunategui


El Amante

Publicaciones recomendadas

Feo, feo feo....

Bien el Latinos siempre ha cobrado $1000 por la Sprite y $2500 por el juguito de la nina...

El tema es que antes al menos las cafetinas salvaban y aunque a muchos no les gustara yo igual me di unas vueltas por algun latino...

En su tiempo en el de San Pablo trabajo Beatriz que uff, ya se los conte

Y en este trabajaba una Argentina, que aunque seca pa los consumos, valia la pena su atencion...

Pues hoy por hoy a eso de las 14:30 solo dos cachalotes de gran eslora y con carita de aggggggggggggggggggggggggggg

Asi que enredado con la flaite cortina de la entrada, media vuelta y marrrrrrrr

Si antes lo dudaba, ahora ni ca entro a un Latino's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denisse Rio Merced: Reporte CamiCase

 

De los KamiCAses que me van quedando en el centro y que no me han guateado, este sigue manteniendo su escencia, al menos en chicas...

Dicho sea de paso, hay una flaquita de unos 20 abriles de 170 a patita pela que dejaria loco hasta el mas duro e inflexible (proxio target en pm)...

Yo como siempre, y aca no trance me fui a la segura con Dennise que aunque mas anchita, sigue con ese Ass detructor, cascanueces... Notable atencion con perreo Hardcore, con al menos 12 poses distintas y con esos gemidos al oido que erizan la pielsh...

El unico perreo que valio la pena de mi recorrido kamiCase por el centro, aunque he de advertirles que en el Rio Merced son tragamonedas como ellas solas y esto hay que saberlo manejar y transar, aunque hasta el mas avezado puede perder sus luquitas ante tanto movimiento pelvico

Guardarse de no ser tan caliente

Ya seria...

Ahh, Sprite, no hay, Seven Up $1000 consumo de la chica $2000, la sonrisa tatuada en la cara al salir del local no tiene precio, jajajaja:drinks::drinks::w00t::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los KamiCAses que me van quedando en el centro y que no me han guateado, este sigue manteniendo su escencia, al menos en chicas...

Dicho sea de paso, hay una flaquita de unos 20 abriles de 170 a patita pela que dejaria loco hasta el mas duro e inflexible (proxio target en pm)...

Yo como siempre, y aca no trance me fui a la segura con Dennise que aunque mas anchita, sigue con ese Ass detructor, cascanueces... Notable atencion con perreo Hardcore, con al menos 12 poses distintas y con esos gemidos al oido que erizan la pielsh...

El unico perreo que valio la pena de mi recorrido kamiCase por el centro, aunque he de advertirles que en el Rio Merced son tragamonedas como ellas solas y esto hay que saberlo manejar y transar, aunque hasta el mas avezado puede perder sus luquitas ante tanto movimiento pelvico

Guardarse de no ser tan caliente

Ya seria...

Ahh, Sprite, no hay, Seven Up $1000 consumo de la chica $2000, la sonrisa tatuada en la cara al salir del local no tiene precio, jajajaja:drinks::drinks::w00t::drinks::drinks:

 

la ultima vez que pase por el centro este antro estaba cerrado, yo lo recuerdo como dato calado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

latino's suks

 

Pero que bien q conocio a Denisse del Rio... puta la mina rica ...a esa si q le daria todo el rato sin parar, que pedazo de culo, si tan sólo tuviera mas tiempo para invertir en ella...

 

No voy creo q de principio de mes porque siempre esta mas lleno q la chucha a la hora de almuerzo y la gran mayoria con ella, lo que si a pesar de ser turno AM se queda hasta como las 4.00 ...le sacan el jugo a la chiquitita... recuerdo algunas atenciones hot q me he mandado hasta con aierada de nutria shiaaaa y cariñosa como polola en llamas.

 

PD no se si les importe pero la Denisse prefiere q la nombren como Janis solo por un tema de lado A por si se confunden, a mi me pasaba harto hehehehe

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...