Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pola....un tremendo cuek.


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

ayer despues de nu resultarsh mi plan A. me deregi al plan c

por un dato de un amigo......

la contacto y nos pusimosh deacuerdo .....llego al depa tipin 19:04...

me dispongo a bañarme y ella me dice q nu tiene tollas solo nova..q es mas higienico...primer cuek. bueno ya dice q no importa ....

me seco y acusto en la cama....la mina no es para nada de fea ..es super bonita .

 

empiesa con un masaje y lo cual lo agradeci pues lo necesitaba...

despues se quito su falda semi trasparente y empiesa a besarme mi cuerpeshito....aplica condon y empiesa el oral..= piola pero ahora se puso fome la cosa ...ella se sienta arriba de ramsesito y empiesa a saltar ,pero era como q ella no estaba niai..practicamente le faltaba los palillos pa tejer por q estaba en otra ....cambio de pose pa ver si se animaba pero =:nunu:

cero feeling con ella...era como limarce a una estatua . depues apliq dog style para acabarsh ella ba a buscar algo pa pintarce los labios o algo asi y se viste ....y altiro la pregunta doble sentido ...y ahora pa donde te vas ....practicamenet me estaba echando ...asi q me lave me vesti y me vire....pa nunca mas volver con ella......

 

la chica era muy bonita ,pero cero actitud ...si trabajas en esto ..no te puedes quejar q no te gustan q te hagan oral y esas cosas....

 

bueno eso seria.....adiosh y eso numas.:angry::angry::angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las wueas que anday visitando po wn y alegay. (La foto es real?)

 

Quedese en el HOME o pase por sus queridas topleras mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Que mal socio...Se agradece la info, pero estas son las cosas que no deben pasar. Se ve exquisita la mina...cualquiera hubiese caido.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Eso te pasa por caliente Ramses, mejor sigue en los toples, tu sabes q alla vamos a la segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde vas a buscar minas wn... casi un 80% de riesgo de watazo... Pero se agradece el reporte, por que alguien tiene que arriesgarse para tener más antecedentes.

Diría que es también un aviso a los negociadores para que vayan aportando nuevas chicas al home

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las wueas que anday visitando po wn y alegay. (La foto es real?)

 

Quedese en el HOME o pase por sus queridas topleras mejor.

 

weon la mina es super linda,pero la atencion es como el ollo:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde vas a buscar minas wn... casi un 80% de riesgo de watazo... Pero se agradece el reporte, por que alguien tiene que arriesgarse para tener más antecedentes.

 

Diría que es también un aviso a los negociadores para que vayan aportando nuevas chicas al home

sipo

 

necesitamosh wenos datos.:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mala onda entera fome uff ute le tenia ke pasar mi niñooo...

a cualquira le pasa:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado gato plomo
Puta el culiao maestro, dentro de este foro es al q mas le conozco pololas. :silvido:

 

 

El problema es q las tuyas no postean, o si no le ganarias por paliza al Ramses:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 212 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...