Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Cafe Yanis Reload PM


negropillo

Publicaciones recomendadas

Reporte Café Yanis Reload PM

 

Niñas : 8

Música : charcha cargado al reggeton

Calificación de las niñas : variada gama

Calificación del local : Sin grandes pretensiones

Actitud de las chicas : hay para todos los gustos y tendencias

 

Al llegar la misma escena de siempre harta gente pero sin aglomeraciones había ocho niñas unas muy ricas y otras en fin.

Saludo a Yanis,. Angela, Tania y Karina me atiendo con esta ultima ya que la encuentro muy rica, pido mi te con leche de rigor.

Karina me cuenta que las otras chicas son del turno AM. de la que se podría rescatar a una rubia (teñida ) de nombre Romina. Con las chicas de ese local tengo buena onda hasi que se armo buena platica con las chicas y algunos parroquianos.

Conclusión : es un café para habitúes tiene cosas buenas y otras mejorables

Lo mejor de ese café es la simpatia de las chicas por lo menos de las que conozco.

Lo paso bien, me atiende una chica muy rica y siempre me encuentro con conocidos

FOTOS : mmm no se adjuntan ya que entiendo que aca no se puede poner fotos van en una galeria aparte que hay que mandarcelas Y BLA BAL BAL BLA BLA

 

Pero le dejo unos link

 

http://photos1.blogger.com/blogger/6332/3370/1600/YANIS054.jpg

 

http://photos1.blogger.com/blogger/4521/1879/1600/P5180024.psd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm parece que si lo conosco.... pero hoy revisare el mapa y vere como anda.........

 

 

 

dn gato "haciendose el Larry"...

 

debe ser el tiempo que estuve tranquilo me dejo asi....

 

 

pense que te habian banneado gato, pero en fin

 

haber recuerda donde se pego un capuchino, onda la primera reuna a la que fuiite???, ese el yannis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm parece que si lo conosco.... pero hoy revisare el mapa y vere como anda.........

 

 

 

dn gato "haciendose el Larry"...

 

debe ser el tiempo que estuve tranquilo me dejo asi....

 

GATO YA QUE VOLVISTE A LAS PISTAS, ACUERDATE QUE TE DEVO UNA ASI QUE DI TU DISPONIBILIDAD Y PAGO LA DEUDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GATO YA QUE VOLVISTE A LAS PISTAS, ACUERDATE QUE TE DEVO UNA ASI QUE DI TU DISPONIBILIDAD Y PAGO LA DEUDA.

 

 

A verdad........ a ver si el Jueves puede en el turno PM-..-.-.-.-

 

 

 

Bichi...vddd weon... Claudia la Indomable jajajaj tremenda mina.... en el sub... convenciendo Extranjeros y hablando Ingles para que el Shousss FUERA JAJAJA ME ACORDE...

 

 

 

Logan, tranquilo men.,,.. ya que volvi... pagela en la proximna junta, asi me comprometo a ir y ver antiguos amigos...

 

 

Saludos.:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A verdad........ a ver si el Jueves puede en el turno PM-..-.-.-.-

 

 

 

Bichi...vddd weon... Claudia la Indomable jajajaj tremenda mina.... en el sub... convenciendo Extranjeros y hablando Ingles para que el Shousss FUERA JAJAJA ME ACORDE...

 

 

 

Logan, tranquilo men.,,.. ya que volvi... pagela en la proximna junta, asi me comprometo a ir y ver antiguos amigos...

 

 

Saludos.:tecito:

wuena men jajajaja los negros lo unico que querian ese dia era follarse a las chicas jajajajaja

pero claudia nunca supimos mas de ellas

bienvenido a las pistas dn gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A verdad........ a ver si el Jueves puede en el turno PM-..-.-.-.-

 

 

El Jueves en PM despues de las 19:00no problem o mañana miercoles mismo horario

 

Y bienvenido Gato a opinion personal faltaban tus post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Jueves en PM despues de las 19:00no problem o mañana miercoles mismo horario

 

Y bienvenido Gato a opinion personal faltaban tus post.

 

 

Acepto pero para el Jueves...... (estoy en cierre de mes contable xemimare)

 

 

Y gracias por el segundo comentario..............:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuena dn gato cuando nos tomamos un coffeee por ahi donde las chicas del yannis:drinks:

 

 

La otra semana.... esta esta copada y seria bueno ir,,,, al final en ese cafe siempre nos atendieron super bien,..... y hay show de lujo con chicas de otros lados....

 

 

.........aun te recuerdo Claudia...... no ta por ningun lado.....:cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja wuen gato a los dos nos dejo :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: la claudia y la morenita jajajajaja y no esta por ningun lado wuaaaa:cryy: :cryy: :cryy:

 

 

Fuera de todo webeo.... la morenita tenai lo suyo bien guardado pero lo tenia ( . ) ( . )-...... a ver di me arranco el viernes a preguntar donde trabajen jejeje..... valdra la pena darles una vueltesita.:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...