Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿como invitar a salir a una cafetera? Consejos practicos


Explorer

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, frente a peticiones de amigos cafeteros he decidido crear este post.

 

Les cuento, en mi poder tengo los telefonos de tres cafetinas y ocasionalmente salgo con ellas, hasta he ido a la playa con una de ellas.

 

Bueno aqui va lo que esperaban.

 

- Primero que nada no vayan mas de 4 veces a ver a la misma cafetina a menos que haya un acercamiento algo mayor que el de cliente-cafetina.

 

- Ir lo mas ordenados posible al café, bien perfumados y con la carita sonriente como si les hubiesen contado el mejor de los chistes en la calle.

 

- Lo de la sonrisa es importante porque siempre te preguntan porque estas contento y ahí la respuesta caballera: "y ahi le dicen un lindo piropo, con esto parten con el pie derecho.

 

-Obviamente les va a pedir un consumo pero muy en buena onda y si hay conversa ustedes le llevan el ritmo de la conversa.

 

- Hay foreros que dicen que no hay que decir cuanto se gana, etc.

Eso es desición propia, a mi por lo menos nunca me han preguntado eso, solo me preguntan si pololeo nada más.

 

- Miren, no importa su situación monetaria, si son simpaticos y buena onda con ellas, la plata pasara a segundo plano, la simpatia es uno de los puntos más importantes.

 

-Si la cafetera lleva mas de 15 minutos conversando con ustedes con un solo consumo van bien encaminados, tal vez su perreo loco por ahi pero sean delicados con ella, no la tomen como si fuesen a violarsela.

 

- Si todo va bien va a venir la frase esperada: "sabes me caiste super bien, te doy mi celular y ahi salta la liebre.

 

- Anoten su celular y la llaman de vez en cuando para saber como está y de repente va a nacer el podriamos salir y ahi es cosa de ustedes lo que pase.

 

- Otro consejo, sean lo mas honesto posible, las cafeteras se conocen a los mentirosos por libro. Atienden a un porcentaje importante de ellos todos los días.

 

- No empujen la situación, si la empujan no les va a resultar, si se dejan llevar tienen grandes posibilidades.

 

Cualquier duda me la hacen saber

 

Saludos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mis dudas....

Hola amigos, frente a peticiones de amigos cafeteros he decidido crear este post.

 

Les cuento, en mi poder tengo los telefonos de tres cafetinas y ocasionalmente salgo con ellas, hasta he ido a la playa con una de ellas.

 

Bueno aqui va lo que esperaban.

 

- Primero que nada no vayan mas de 4 veces a ver a la misma cafetina a menos que haya un acercamiento algo mayor que el de cliente-cafetina.

Como me doy cuenta cuando hay un acercamiento mayor ?

 

- Ir lo mas ordenados posible al café, bien perfumados y con la carita sonriente como si les hubiesen contado el mejor de los chistes en la calle.

 

- Lo de la sonrisa es importante porque siempre te preguntan porque estas contento y ahí la respuesta caballera: "y ahi le dicen un lindo piropo, con esto parten con el pie derecho.

 

-Obviamente les va a pedir un consumo pero muy en buena onda y si hay conversa ustedes le llevan el ritmo de la conversa.

Cual seria un tema ad-hoc ?

 

- Hay foreros que dicen que no hay que decir cuanto se gana, etc.

Eso es desición propia, a mi por lo menos nunca me han preguntado eso, solo me preguntan si pololeo nada más.

Si me preguntar, puedod ecir que soy pobre ? ond si me da en algun tiempo el si, sera por amor ?

 

- Miren, no importa su situación monetaria, si son simpaticos y buena onda con ellas, la plata pasara a segundo plano, la simpatia es uno de los puntos más importantes.

Creo que soy simpaticon, al menos ya tengo 1 punto.

 

-Si la cafetera lleva mas de 15 minutos conversando con ustedes con un solo consumo van bien encaminados, tal vez su perreo loco por ahi pero sean delicados con ella, no la tomen como si fuesen a violarsela.

Y si pasan 15 min, pero soy el unico cliente ?

 

- Si todo va bien va a venir la frase esperada: "sabes me caiste super bien, te doy mi celular y ahi salta la liebre.

Si me da el nº de celular quiere decir que quiere conmigo entonces ?

 

- Anoten su celular y la llaman de vez en cuando para saber como está y de repente va a nacer el podriamos salir y ahi es cosa de ustedes lo que pase.

A donde se les debe invitar a salir, haga una lista asi como pa saber y no meter las patas

 

- Otro consejo, sean lo mas honesto posible, las cafeteras se conocen a los mentirosos por libro. Atienden a un porcentaje importante de ellos todos los días.

Tengo un 2do punto a favor, soy mas honesto que la cresta.

 

- Bo empujen la situación, si la empujan no les va a resultar, si se dejan llevar tienen grandes posibilidades.

No empujar la situacion y esperar 4 visitas, es complejo, detalle mas por favor.

 

Cualquier duda me la hacen saber

 

Saludos:drinks:

 

Ahi estan mis dudillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ooo que buena....

 

otra: Si a la 2 visita me doy cuenta que ella es diferente a las demas, especial de alguna manera..se lo digo?

 

Debes decirle, ser franco con ella, recuerda que es una mujer como cualquier mujer normal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena master

me puede dar un consejo ?

Hoy andaban regalando unos tikets por consumo para cobrar en una cadena de cafe, y me dieron un monton, asi que la pregunta es la siguiente:

voy varias veces en el dia? ... y de propina le dejo un par de los mismos vales? ... me vay a ponerme un tema ???

 

jajajaja .. buenos sus consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P: Como me doy cuenta cuando hay un acercamiento mayor ?:

 

R: Cuando la mina te empieza a decir que eres simpatico y que le caiste bien y se te acerca un poco mas y es mas tierna contigo en comparación con las ocasiones anteriores.

 

 

P: Cual seria un tema ad-hoc ?

 

R: Cualquier cosa que no implique el trabajo de la mina ni como lo pasa en el café, saquenla un rato del café, por ultimo comentale de alguna pelicula romantica o de los helados nuevos del bravísimo

P: Si me preguntar, puedod ecir que soy pobre ? ond si me da en algun tiempo el si, sera por amor ?.

 

R: sera por simpatia, el amor si se da es para despues

 

 

P:Y si pasan 15 min, pero soy el unico cliente ?

R: si estas solo en el cafe el tiempo es el doble, media hora o si llega otro cliente y no lo pesca vas muy bien

 

Si me da el nº de celular quiere decir que quiere conmigo entonces ?

R: si colega quiere conocerlo, o que la llame de vez en cuando

 

A donde se les debe invitar a salir, haga una lista asi como pa saber y no meter las patas

R: al motel altiro no, a tomarse un helado, a comerse un completo, al cine, pero al motel altiro no

 

 

No empujar la situacion y esperar 4 visitas, es complejo, detalle mas por favor.

R_ no ser ostigoso, guianse por la conversa y escuchen bien, pequeños detalles hacen la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena master

me puede dar un consejo ?

Hoy andaban regalando unos tikets por consumo para cobrar en una cadena de cafe, y me dieron un monton, asi que la pregunta es la siguiente:

voy varias veces en el dia? ... y de propina le dejo un par de los mismos vales? ... me vay a ponerme un tema ???

 

jajajaja .. buenos sus consejos

 

No seas amarrete, al menos deja 100 pesos de propina, no lo mismos vales, si los valen duran varios dias anda otro dia

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pulento....

 

tengo muchas dudas:

 

otra: que puedo pensar si la chica no me da su cel...pero por su nombre la encuentro en face y ella me acepta?

 

Es una alternativa aceptable, le escribes mp y a ver como resulta la cosa, pero el celular es mucho mas directo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda.....¿ si la invito a salir y acepta...y en la esquina esta el pololo..que se hace...?

 

Depende de la reacción del pololo, pero si pololea es imposible que te de su numero de celular y te acepte una salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes decirle, ser franco con ella, recuerda que es una mujer como cualquier mujer normal.

 

Saludos

 

mmmmmm..... si y no....

 

es verdad que son mujeres, pero el servicio que ofrecen es delicado... algunas derechamente son vendedoras de ilusiones... muchas niñas cuentan otra realidad para que les pueda ir mejor en su trabajo... en el fondo te pueden estar engrupiendo muy facilmente... no es algo que yo haya concluido, es algo que me han explicado ellas mismas una y otra vez....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una alternativa aceptable, le escribes mp y a ver como resulta la cosa, pero el celular es mucho mas directo

 

Saludos

 

 

pero tengo internet en mi casa...sale mas baratito, por que el cel sale 200 por minutos.....

 

pregunta: Si atiende a otros clientes y a mi me da celos......que hago?..le digo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P: Como me doy cuenta cuando hay un acercamiento mayor ?:

 

R: Cuando la mina te empieza a decir que eres simpatico y que le caiste bien y se te acerca un poco mas y es mas tierna contigo en comparación con las ocasiones anteriores.

 

P2. Si se me acerca mucho, le digo que se aleje o me dejo querer ?

 

 

 

P: Cual seria un tema ad-hoc ?

 

R: Cualquier cosa que no implique el trabajo de la mina ni como lo pasa en el café, saquenla un rato del café, por ultimo comentale de alguna pelicula romantica o de los helados nuevos del bravísimo

 

P2. Si la pelicula ya la vio la comentamos en conjunto, si no la vio se la comento o la invito a verla ?

P: Si me preguntar, puedod ecir que soy pobre ? ond si me da en algun tiempo el si, sera por amor ?.

 

R: sera por simpatia, el amor si se da es para despues

 

 

 

P:Y si pasan 15 min, pero soy el unico cliente ?

R: si estas solo en el cafe el tiempo es el doble, media hora o si llega otro cliente y no lo pesca vas muy bien

 

P2. Si hay 3 o mas dejo los mismo 15 min no ? sirve comprar la barra para mi solo por el rato ?

Si me da el nº de celular quiere decir que quiere conmigo entonces ?

R: si colega quiere conocerlo, o que la llame de vez en cuando

 

P2. Llamarla de vez en cuando seria unas 2 veces por semana ?

 

A donde se les debe invitar a salir, haga una lista asi como pa saber y no meter las patas

R: al motel altiro no, a tomarse un helado, a comerse un completo, al cine, pero al motel altiro no

 

P2. Si la invito al motel pero le digo sin tocarnos tampoco funciona ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de la reacción del pololo, pero si pololea es imposible que te de su numero de celular y te acepte una salida

 

 

bahhhhhh....que raro..me parece haber visto una accion diferente...( doblaron antes de llegar a la esquina..) jajajaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tengo internet en mi casa...sale mas baratito, por que el cel sale 200 por minutos.....

 

pregunta: Si atiende a otros clientes y a mi me da celos......que hago?..le digo?

 

No le digas nada, hazte el desentendido y atiendete con otra.

 

Si le interesas, ella se va ir donde ti a pedirte explicaciones de porq te atiendes con otra y no la esperas a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Hay foreros que dicen que no hay que decir cuanto se gana, etc.

Eso es desición propia, a mi por lo menos nunca me han preguntado eso, solo me preguntan si pololeo nada más.

 

seré yo señor? :)

 

nunca te preguntan directamente cuanto ganas, pero te preguntan en algun momento si trabajai y en que... el resto es facil de deducir...

 

en todo caso, buen aporte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

master..una pregunta...???...si la chika acepta una invitacion a un evento musical(mega concierto, fiesta electronica) puede ser que le interesa tu compañia...???...o que se ahorro de pagar una entrada cara...jajaja

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

master..una pregunta...???...si la chika acepta una invitacion a un evento musical(mega concierto, fiesta electronica) puede ser que le interesa tu compañia...???...o que se ahorro de pagar una entrada cara...jajaja

 

Saludos.

 

Impreciso saberlo, pero juntense en un lugar antes del concierto, en el metro por ejemplo y conversan algo antes de ir al concierto y despues le preguntas si quiere tu compañia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm no se, no quiero dármelas de agradado, ni nada por el estilo, pero a mi cuando resulta alguna salida con una chica que trabaja en café, es porque he sido yo, ni más ni menos. no pretendo ser otro: soy franco, directo, algo bruto para mis cosas, relajado y sin complicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm no se, no quiero dármelas de agradado, ni nada por el estilo, pero a mi cuando resulta alguna salida con una chica que trabaja en café, es porque he sido yo, ni más ni menos. no pretendo ser otro: soy franco, directo, algo bruto para mis cosas, relajado y sin complicaciones.

 

Cada uno con sus apreciaciones, si le resulta genial y mis felicitaciones

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 48 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...