Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

María Ignacia vs. Patricio Donald


PatricioDonald

Publicaciones recomendadas

Hola Gente,

 

Les escribo este relato esperando que sea el último en mucho tiempo. Estoy pensando en dejar las andanzas estocásticas, de las que he tenido pocas pero buenas gracias a los datos del foro. Así y todo, bien esta podría ser la despedida.

 

En fin, y hablando sobre María Ignacia, debo decir que es tremenda... Llamo, contesta su secre, fijamos hora, me arranco de la pega, me ducho, como algo, y rajando pa' la dirección. El portero se porta bien, ni pide carnet, y no me mira con esa cara de "tu eres un estocador degenerado que se lima tanta mina que yo no".

 

Todo bien, y me abre la puerta María Ignacia. Se gasta un forrazo, rica rica, linda delantera, buen culito, sin queja alguna y saca aplausos. De cara normal, como de compañera de pega picarona. Me recibe de piquito, le pido el baño pa' ducharme otra vez (hacía calor). Luego me ofrece un juguito, pasa al baño, y nos empezamos a agarrar a calugazos... Linda, bonita es María Ignacia, me dejó re caliente y pasamos a la cama... Harto besito, se comienza a desvestir, le beso los pechos, y yo estaba muy muy califa, como papa de cazuela... Se fue a mis cocompañeros, los besó, los comenzó a comer con una suavidad tremenda... Yo estaba en el planeta estoque, mientras me manda un lindo oral c/c.

 

Completamente desvestida, estaba negrita quemadita, con el traje de baño blanco marcado... Ese quemadito me dejo todavía más caliente, me dejó más prendido, comencé a besarle su florcita, todo muy rico, y me entusiamé ahí... Después entramos a tierra derecha, me tenía muy caliente, y le dimos con todo... Sin entrar mucho en detalles, me dejó muerto, sudado, y con sed (de la buena eso si).

 

Después su conversa, me fui a duchar, y le dije mis intenciones de dejar el mundo estocástico... Su reacción fue inmediata, me puso una cara de huerfanita maldadosa (si, de mina cuática, gozadora, pero buenita y sufrida, algo difícil de explicar) diciéndome: "vuelve a verme. No te retires". Ufffff... Su calugazo intenso, sentí ganas de una segunda patita, y una leve sensación de empote. Mejor arreglamos cuentas, me fui rápido porque me esperaban unos compromisos.

 

En resumen: lo pasé la raja con una mina linda, ondera, jugada, y tengan cuidado los que se empotan.

 

Mientras tanto, me voy a la capilla a pensar en mi retiro. Les avisaré en el sub-foro correspondiente cuando ocurra, si es que ocurre.

 

Saludos,

Pato Donald.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lindoooooo eres un amor, un hombre increíble e inolvidable, una ternura de hombre y lo mejor de todo, lo pase de lujo, una experiencia que tampoco olvidaré en mucho tiempo, su trato fue increíble sin duda alguna, simplemente un placer.

 

Besitos y saludos.

 

Maria Ignacia.

 

PD: recuerde que si no se retira aÚn me debe una visita y una fiscalizaciÓn de aquello que hablamos jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shuuuuuuuuuuu

 

como que están dando ganas de participar....

 

gracias por el reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Lo felicito estimado, gran eleccion y lo paso de lujo.

Con esa hembra es imposible pasarlo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lindoooooo eres un amor, un hombre increíble e inolvidable, una ternura de hombre y lo mejor de todo, lo pase de lujo, una experiencia que tampoco olvidaré en mucho tiempo, su trato fue increíble sin duda alguna, simplemente un placer.

 

Besitos y saludos.

 

Maria Ignacia.

 

PD: recuerde que si no se retira aÚn me debe una visita y una fiscalizaciÓn de aquello que hablamos jejejje

 

 

María Ignacia, no me digas cosas así... No ves que haces más difícil mi retiro.

Un fuerte abrazo niña linda, y mil gracias por la linda experiencia de ayer (me recuerdo de como fue, y me pongo como brasa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
La María Ignacia es una chica simpática y rica, una de las top ten del foro, sin dudas

 

 

X2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...