Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte CamiCaze - Cafe latino Monjitas


Explorer

Publicaciones recomendadas

Ubicación: Mojitas con Miraflores, pasado miraflores vereda sur

 

Ambiente: local pequeño, ni tanto como el del lado, buena iluminación.

 

Cantidad de chicas: 3 todas negritas. Asi que si quieren un cafe con puras negritas aqui hay uno.

 

Bonitos cuerpos, bien tornedas piernas, buen ass y unas bonitas tentaciones.

 

Una de 24 años y las otras como de 26.

 

Consumo Chica: 2.500

 

Consumo cliente: 1.000 bebida

 

perreo: si y bien rico

 

Bueno entro al local y me atiende la mas jovencita de las negritas.

Simpatica, suave al tacto, ella es de republica dominicana, perreo calenton, acaricio todo su cuerpo morenito, ella esta durita y muy suave, buenas curvas. Con ella entra la maldad y dan ganas de llevarsela a un telmo y darle, darle y darle. Es muy sexi con carita entre tierna y caliente.

 

Volvería: para los que le gustan las negritas armoniosas no es para nada un mal local.

 

Eso seria

 

Saludos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho de complementar un poco...

 

son 4 niñas, 3 negritas (dominicanas) y una blanca (creo que chilena)...

 

los consumos son en vaso chico, no de tequila, sino como de aperitivo...

 

las niñas piden siempre monedas para el wutlitzer, que siempre toca la misma cancion (como en todos los latinos...)

 

en lo personal, creo que hay mejores locales por esas $... el de al lado tiene mejor mano por estos dias, si es que anda por esos sectores..... como para darse una vuelta en 1 mes mas para ver como anda... este local ha pasado por epocas muy buenas, y otras muy malas....

 

NOTA: no tengo mucho gusto por las negritas.... mi comentario se ve absolutamente incluenciado por este punto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el otro antro especialidad de kamikazes duros al estilo de, los Latinos aquí regularmente se puede encontrar el buen dato recreacional hay que ser pacientes, y puedes ganarte un viaje a Limache con sabor a café.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le apunto buena la salida.

 

este es notable, o lo era años ah, lo malo en esos tiempos era que las minas parecian estatuas humanas, no andaban sin consumo de por medio.

 

 

:clapping: Ese podría ser un nuevo concepto a incorporar porque es verdad, que hay minas que funcionan con puras monedas y son las que matan el ambiente, no es que deban estar todo el rato con un cliente que solo se mantengan, solo con un consumo, pero es la chica la que debe ganarse, con su simpatía y cálides generar los bis y consumos perreros correspondientes, así con esa parada es difícil motivar a alguien. :girl_devil::diablo::plaf::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 67 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...