Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

eduar y cata y la alegria de eduacito


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

bueni pasare a narrar mi encuentro con cata ricaa es corta y precisa

 

sali en am de madrugada tipo 11 acia los deveres comercialesde mis locales ir de compras

como ya avia qedado en ir hoy segun mi secretario :silvido: me decidi cerrar todos mi locales rumbo al centro aser mis compras ,, cargado y todo de mis compras llame acata le dije qe esperaba en matias cisiño pileta ,, por mientras qe esperaba mi turno en sevipag me decidi visitar un cafe me fui a ex ika 1 me atendi con ,yoselin,,,,,,,,la mi na rica buena conversa de todo un poco aprobeche de mirarle bien sus (.)(.) :yahoo: despues se iba al local 106 pm estaba nuevita de paqete llevava 3 dias en am en ese local asi qe la recomiendo a ojos serrados vallan avisitarla ,,,,bueno depues subi de nuevo me desucupe de servipag y camine las 200 cuadras donde cata ,, la llamo de nuebo y le dije perame un rato qe voy a comprarte una casata para qe te comas el helado :yahoo:lo compre para llevarle ago como un caballero ,,, qedamos sin horario porqe yo andava apurado y no sabia aqeira yba a llegar serca de las 16 hora la llame esperame bajo abuscarte :harhar: asi qe no subi solo ajajajajaj entramos asu depa nuevo en el edificio del pollo ,,,pasamos amplio depa comodo lindo buana vista acia la cata jajaajaj conversa entre empresarios vivia helasita cigarrito y ducha y al combate

 

me esperaba traje negri yo sali de la ducha me acoste y casi me qedo dormido jajajajaj y ella lo primero a eduarcito:punish:no ahy qe la paren bueno qe a eduarcito le encanta todo el rato besos al lote jajajja me encanta la cata fono sono puuuuuuuuuu era el mio pero no me corto la inpiracion ajajaj me aciste de nueno arriba mierddddddddd otra ves jooo yo contento qe rico me lo ase cata me encanta traga sableeeeeeeeeeee y lo as bueno qe le gusta tomar leche calientita dise qe ase bien para el alma jajajaj siooooooooooo jajaja asta qe no podia mas y explote como ella sabe y despues duchita y rajao pala casa

 

cata te quiero mucho

 

iria mmmpero claro toaas as veses qe quiera

 

aaaa y me fue adejar abajoo para no vajar solo vieron qe me quiere y se preucupa :harhar:

 

bueno la ise cortita y presisa

 

aaa ahora le toca acony preparate cony a una visita relampago ajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte Eduar viste wn que valia la pena una arrancadita para disfrutar de un buen momento con Cata, me alegro wn que te pudiste dar un tiempo y disfrutar de sus encantos, saludos

 

PD: que saen de ser wen secretario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 247 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...