Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

otro cafe de esos.


mothoraton

Publicaciones recomendadas

Chucha que salio duro este compadre (Mothoraton), llevamos 3 dias, 30 posteos y no da el dato, o ya te lo hizo llegar por MP amigo Gold, todos estamos tratando de adivinar que local es y nadie cacha, por que mejor no asiste a la proxima junta y entrega el dato, nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

continuando con lo que decia creo que ya algunos de los forero ya lo conocen,y lo unico que puedo decir es que tiene un mal olorde los dioses,y nodoy mas detalles,porque por loque veo hay algunos espias y lenguados y weones que le llevan los post impresoss a las musas,yo agradesco los datos de donde estan las musas mas lindas para ir a verlas y saber o sea ver si realmente son bellas,y sobre los antros,solo `puedo mencionar que va en los gustos de cada forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya cache es el divino..... hay q' ir con ropa q' no se manche facil.... algunos pantalones cafes oscuros.... onda camuflaje, te pintas las lineas de guerra y vamos mierda ^^.... la ropa es importante... ya q' no creo q' a nadie le guste estar con una mancha roja

saludos falco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya cache es el divino..... hay q' ir con ropa q' no se manche facil.... algunos pantalones cafes oscuros.... onda camuflaje, te pintas las lineas de guerra y vamos mierda ^^.... la ropa es importante... ya q' no creo q' a nadie le guste estar con una mancha roja

saludos falco

 

 

 

jajajajaja tambien vamos con la cara pintada?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya cache es el divino..... hay q' ir con ropa q' no se manche facil.... algunos pantalones cafes oscuros.... onda camuflaje, te pintas las lineas de guerra y vamos mierda ^^.... la ropa es importante... ya q' no creo q' a nadie le guste estar con una mancha roja

saludos falco

 

Chucha compadre esta dando los datos mas que claros, no se ha dedicado a leer parecen no se da cuenta que nos estan paquendo los templos, avispesew, sino a la otra aplicare medidas del tipo HALCON SANTIAGUINO, jajaja, nos vemos en cualquier junta o si handa por aca mandeme un mp y nos juntamos a chacharear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESE TEMPLO LO TENGO KE VISITAR..........

 

en dos semanas estare el gran ciudad con transantiago y todo

 

Puertomontino

Viajero

 

Ojalá que ande con harto tiempo y bien abrigado porque auguro que va a tener que esperar muuuuucho rato en los paraderos y se va a cagar de frío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer pase por el divino, tipo 14:30 y no encontre nada pacu...perdon peculiar, es mas me fui enojado.La mina que me atendio, despues de invitarle un consumo , aplico un perreo mas o menos interesante, pero cuando le dije que no le iba a invitar otro, la mina literalmente se esfumo, se hizo humo, ni siquiera se despidio, weona maleducada, me cargan esas minas.

 

Bueno,como dato, en medio del perreo le pregunte que habia en el segundo piso y me dijo cortante NADA!,pero no se la crei mucho, era como un "nada" para el que recien se viene conociendo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer pase por el divino, tipo 14:30 y no encontre nada pacu...perdon peculiar, es mas me fui enojado.La mina que me atendio, despues de invitarle un consumo , aplico un perreo mas o menos interesante, pero cuando le dije que no le iba a invitar otro, la mina literalmente se esfumo, se hizo humo, ni siquiera se despidio, weona maleducada, me cargan esas minas.

 

Bueno,como dato, en medio del perreo le pregunte que habia en el segundo piso y me dijo cortante NADA!,pero no se la crei mucho, era como un "nada" para el que recien se viene conociendo

 

Saludos

 

 

Dicen que el dueño del pcp, perdon del ccp Divino se llama Pantaleon.., je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siiii me huele a divino..... si es asi hay q' ir con ropa ocura.... porq' quedas lleno de maquillaje.... en lo personal si estoy por ahy elijo lejos el rio de merced

saludos falquito

 

 

yo soy cliente habitual de los dos cafes que se nombran y en el divino al segundo piso donde esta el baño no te dejan subir si hay alguna niña arriba, aparte que ahi yo nunca e visto eso, pero igual la paso chancho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy cliente habitual de los dos cafes que se nombran y en el divino al segundo piso donde esta el baño no te dejan subir si hay alguna niña arriba, aparte que ahi yo nunca e visto eso, pero igual la paso chancho

lo mio esta relacionado con el exeso de maquillaje q' llevan las niñas en ese local.... eso a mi no me gusta.... bueno es solo eso...

saludos Falquito

PD: compadre el primer post es para presentarse.... lea las reglas ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a amenudo al divino desde hace mucho y no e visto nada de eso, lo que si lo de las pinturas, pero eso hay en muchos otros y se soluciona con un pañuelito desechable y limpiarse la cara, pero creo que ire mas a los otros para ver si conosco a la rubia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...