Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mini Kamikase..donde mas El Selva


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Asi es, dia Lunes con mucho calor, Gorilla posteando sobre la Junta de Calientes II y a Gorilla le llega una inspiracion del Simio Creador....una voz le decia ..Selvaaaa !!!

Gorilla penso que seria un llamado de Tarzan pero NO....raudo agarro la liana y salio en busca de este templo del Kamikaseo a recodar sus inicios en el Kamikaseo junto con proceres de la talla de Fifi y otros

Entrando Gorilla al Selva a buscar a Pamela fue tomado de la liana gorda por una Morena Grandota llamada FLOR la cual al saber mi nick no solto la liana gorda.....pensaria que siendo yo Gorilla, ella morenaza y en el Selva...se daba todo

Increiblemente sin soltar la Liana me trajo un cafe y para mi suerte los comensales se retiraron de su barra, quedando ella y Gorilla solos.

Cuento corto Gorilla fue salgoloteado en forma maravillosa por esta Morena, sin pedir consumo ni nada a cambio, solo se entrego a la Liana Gorda.

De las demas chicas no vi ni pude fijarme en ninguna, no me dejaron

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay un buen dato en el Selva PM, y siempre lo e dicho, es Flor una negra Alfredo-Style, que como dice Gorilla jamás pide consumo y su atención es de lo mejor

 

Asi es Don Alfred, ayer estaba poseida y casi me desatornilla La Liana Gorda, pa mi que se sentia como en casa

Negra+Selva+Gorilla=Casa

:w00t:

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRE EL W....CITO BUSCANDO A LA PAMELA NA DE TONTO EN BREVA

 

BUENA GORILLA

SE AGRADECE EL REPORTE

 

SALUDOS

 

Pero NO la encontre, y no fue malo encontrar esa Florcita...:spiteful:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 167 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...