Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

[Miercoles 19 Enero] Manhattan Eventos + Team Alibaba


DD

Publicaciones recomendadas

¿porque no había ni un wn antiguo, puros nuevos?

 

mmmm...uno que otro maestro (de lo que va quedando), las mismas minas que bailan en las cheleras y un team de Café.

 

Si..fue una chelera donde servian chorrillanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿porque no había ni un wn antiguo, puros nuevos?

 

Estuvo muy bueno el show, aunque llegué atrasado alcancé a ver como 3 bailes uufff, muy guenos!!, Giardino, quizás ud. no me conoce, pero yo participé mucho de las primeras juntas cheleras por el año 2007 y 2008, me acabo de reactivar recién hace dos meses, que estoy posteando también, allá me encontré con Alfredo Ramos, que se acordaba de mi igual que con Humbertoecco, yo soy del tiempo en que estaba Kairo, Logan, Dantes, Lan entre otros, hace poco me encontré con Mafelo en Alí Marrón, recordamos todas esas juntas, quizás no tuve el placer de conocerlo pero no faltará la ocasión, como la junta tour calientes no más II, muy buena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo muy bueno el show, aunque llegué atrasado alcancé a ver como 3 bailes uufff, muy guenos!!, Giardino, quizás ud. no me conoce, pero yo participé mucho de las primeras juntas cheleras por el año 2007 y 2008, me acabo de reactivar recién hace dos meses, que estoy posteando también, allá me encontré con Alfredo Ramos, que se acordaba de mi igual que con Humbertoecco, yo soy del tiempo en que estaba Kairo, Logan, Dantes, Lan entre otros, hace poco me encontré con Mafelo en Alí Marrón, recordamos todas esas juntas, quizás no tuve el placer de conocerlo pero no faltará la ocasión, como la junta tour calientes no más II, muy buena!

no entiendo que tiene que ver eso con lo que postié :fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo que tiene que ver eso con lo que postié :fool:

 

Comentó que no vió a nadie antiguo (del foro me imagino), estaba Alfredo Ramos, Humbertoecco y yo entre otros... si no te referías a esto, forget it!! jaja olvidelo compadre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentó que no vió a nadie antiguo (del foro me imagino), estaba Alfredo Ramos, Humbertoecco y yo entre otros... si no te referías a esto, forget it!! jaja olvidelo compadre!

parece que tanta cafeína lo tiene afectado jaja :w00t:

 

otro día le explico con manzanitas para no desvirtuar

 

 

 

 

----------

x2....LR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque nunca fui ni tampoco dije que iba a ir

 

Ahora entiendo todo po compadre!!!, que peras ni manzanas!!!, jajajaaaa se demoró 10 palabras en explicar todo!, cuek! :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo muy bueno el show, aunque llegué atrasado alcancé a ver como 3 bailes uufff, muy guenos!!, Giardino, quizás ud. no me conoce, pero yo participé mucho de las primeras juntas cheleras por el año 2007 y 2008, me acabo de reactivar recién hace dos meses, que estoy posteando también, allá me encontré con Alfredo Ramos, que se acordaba de mi igual que con Humbertoecco, yo soy del tiempo en que estaba Kairo, Logan, Dantes, Lan entre otros, hace poco me encontré con Mafelo en Alí Marrón, recordamos todas esas juntas, quizás no tuve el placer de conocerlo pero no faltará la ocasión, como la junta tour calientes no más II, muy buena!

 

Estimado now ... le aseguro que no se pierde de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 246 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...