Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ccp área la Florida???


juan marco

Publicaciones recomendadas

Claro que si Juan Marcus el Diablo del paradero 13 frente al Líder vecino, y el Café Florida ambos camboyanos y guarros no espere grandes, filetes aunque de repente hay algunos pues es periférico y los flujos y clientelas, no dan para retener a las mejores minits pero si eres, un californiano extremo aquí y sobre todo en el diablo puedes ir a remojar el cochayuyo si es que andas prendido de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm recuerdo uno que quedaba en un segundo piso frente al florida....desapareció? lo encontraba bueno, y por pocas lucas uno podía tener cierta privacidad... había otro pasado vespucio, por vicuña....no recuerdo cómo se llamaba, también en segundo piso, más parecido a un bar, con un local similar en puente alto... ahí atendía jessica...que después apareció en providencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si Juan Marcus el Diablo del paradero 13 frente al Líder vecino, y el Café Florida ambos camboyanos y guarros no espere grandes, filetes aunque de repente hay algunos pues es periférico y los flujos y clientelas, no dan para retener a las mejores minits pero si eres, un californiano extremo aquí y sobre todo en el diablo puedes ir a remojar el cochayuyo si es que andas prendido de verdad.

 

El que está en el paradero 13 es muy antiguo, quien sabe cuantos años lleve ahí, yo viví mucho tiempo en la Florida, caho bien ese lugar, así es que no estaría malo ponernos al día por esos lares..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encontré la manera de poner mi cuernófono en mi pérfil así que, coordinemos vía MP para el viernes próximo y decirle al administrador que nos prepare un show con pérfidas, y malas mujeres de vida alegre y el que se anime que vaya a hacer lucha greco-romana con las perversas del lugar, me refiero al café del Endiablado, sería como para salir de lo común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno estimados, me sumo si o si a cualquier iniciativa de la zona sur.

 

tambien soy de por ahi, y mis trabajos de noche me han permitido recorrer casi todos los antros entre el 13 y el 27 de vic. mackena.

 

hay uno en bacteriologico entre santa amalia y trinidad, que no les recomiendo a menos que vayan con lentes oscuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno estimados, me sumo si o si a cualquier iniciativa de la zona sur.

 

tambien soy de por ahi, y mis trabajos de noche me han permitido recorrer casi todos los antros entre el 13 y el 27 de vic. mackena.

 

hay uno en bacteriologico entre santa amalia y trinidad, que no les recomiendo a menos que vayan con lentes oscuros.

 

Yo viví muchos años entre Santa Amalia y Trinidad, es cierto lo que comenta???? donde especificamente???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno estimados, me sumo si o si a cualquier iniciativa de la zona sur.

 

tambien soy de por ahi, y mis trabajos de noche me han permitido recorrer casi todos los antros entre el 13 y el 27 de vic. mackena.

 

hay uno en bacteriologico entre santa amalia y trinidad, que no les recomiendo a menos que vayan con lentes oscuros.

 

Yo vivo prácticamente en el 27 de vicuña, dime donde hay CCp entre el 23 (san josé de la estrella) y el 27????

 

en baceriologico, AKA av peru.

 

en una mini galeria comercial que hay. el negocio del fondo.

 

Pero wn!!!, entre sta amalia y trinidad.... no me digas que son esos locales en forma de L donde uno compra el pan!!!, un amigo vive al ladito. es ahí???? un CCP ahí??? si es así esta wea amerita junta floridana jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pueden ser más claros con las indicaciones? hace AÑOS que no voy a la florida y creo que podré fácilmente perderme...

 

Santa Amalia queda en el paradero 20 de la Florida y Trinidad es el siguiente el paradero 21 (Metro Trinidad), Av. Perú es paralela a Vicuña Mackenna y esta indicación es justamente entre el paradero 20 y 21, tamos!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será el café Safarí he tratado de pasar para ver en que están, ahora pero eso si siempre guarro y hay que ir con arpón, pero si no es sería una dirección que no conocía y digna de ser tomada en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo prácticamente en el 27 de vicuña, dime donde hay CCp entre el 23 (san josé de la estrella) y el 27????

 

 

 

Pero wn!!!, entre sta amalia y trinidad.... no me digas que son esos locales en forma de L donde uno compra el pan!!!, un amigo vive al ladito. es ahí???? un CCP ahí??? si es así esta wea amerita junta floridana jajaja

 

exactamente ahi......

 

 

 

hace tiempo que no paso, las feminas cetaceas no son de mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será el café Safarí he tratado de pasar para ver en que están, ahora pero eso si siempre guarro y hay que ir con arpón, pero si no es sería una dirección que no conocía y digna de ser tomada en cuenta

 

colega cafetero jaffa, el safari queda en santa amalia con vic. mackena, digno de ser tasado, por que si bien hay una niña media pasada de peso (francia) es muy simpatica y regalona(y caliente), las demas niñas (2 o 3 mas), no seran como las del bahia, pero son bastante pasables). ademas, tiene su gracia el local.

 

lo malo:

 

el tamaño, es chico a cagar(el del cafe, no el mio)

el baño, lleven su propio cloro.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, conoci, y hasta frecuente los cafes mencionados

aggg, como explicarlo, el Latinos de Vic Mackenna en su segundo piso, rero y malo, como los burdeles de Quellon, el marino que los conozca sabra a lo que me refiero.. Conoci alli a una cafetina de 45 y la rica que estaba junto a ella atendiendo a unos flaites empezo a agujonear a un amigo que nos acompanaba, conclusion tuvimos que salir corriendo del local perseguidos por un monton de flaites

El Diabolico de el 13 una mierda, solo una chica buena en decadencia tambien 35 abriles, el cafe parece bingo de Cartagena, sin desmerecer a los bingos de Cartagena... A todo esto hay un monton de cafes con esta estetica

Y el que esta en Vic. Mackenna casi al llegar a Vespucio, es de la dimencion desconocida... es como una shoperia 80tera mezclada con carniceria, faenadora de ballenas eso si, el olor a secreciones humanas que te lo encargo...

Conclusion final:

Ni cagando vuelvo a estos antros, pero ni cagando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin el nombre del local ese....latino's....pero claro, yo tuve una experienca algo mejor hace ya tiempo. Recuerdo que uno subía la escalera y a mano derecha un salon vip bastante agradable para estar con la chiquilla... y el latino's de puente alto igual... claro que en ese entonces había más cafés en puente alto, uno que queda en una calle donde está ahora el tottus creo que es... que era un mismo terreno dividido en un café amplio y un night club...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy floridano y conozco todos los antros mencionados. El Diablo hasta unos meses atrás, tenía unas minas bien ricas, pero todas se fueron y las que llegaron no salvan a nadie. El café Florida solo salvo cuando lo abrieron, donde me comí a una mina exquisita a un precio módico. Después se maleo con unas minas de Puente, y ahora cobran como 30 K por la atención mas privada.

 

Los demás nombrados, una mierda. El que amerita una vuelta es el Ferpach del 19 1/2, donde siempre hay minas que salvan, se puede compartir en la barra y hacen shows.

 

Otro mas extremo es el Betty Blue, que esta en Trinidad pasado Santa Raquel, aunque es mas del tipo topless, con shows y atención mas reservada. De hecho, algunos días trabaja ahí una chica del Lido, el cabaret mas exclusivo del centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena la información Carolino sobre todo por lo de ese antro de Trinidad sería como, para ir ahí en compañía del Juego o algún topplero extremo y periférico, lo del Ferpach en efecto dicen las lenguas de viváces que salva bastante, pero por mis horarios hace más de un año y medio que no voy le mando mi número para ver alguna fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el ferpach tienes buen corte; pero no es de mi gusto un cafe donde no venden cafe...

 

a todo esto, picado por no haber ido a la junta, me pase por el diablo ayer, definitivamente se hecho a perder, hay solo 1 mina que salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compadre los cafes de la florida son muy malos y en macul no hay ke lata ke en estos lados donde vive tanta gente no haya algo desente para disfrutar una noche de calentamiento global

 

de acuerdo contigo, pero yo trabajo y vivo por aca, por lo que tengo que tratar de rescatar lo que se pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...