Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

El Festival de la Challa de Plata


Halc贸n santiaguino

Publicaciones recomendadas

Oye, es muy temprano para que alguien de los que fue al carrete conteste...

Excepto Giardino, ese wn es Jesus!! De 茅l se puede esperar cualquier cosa...

en todo caso.... pero filo... solo lo queria preguntarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy totalmente de acuerdo de la challa y recuerda Halcon de la challa dorada, creo que fue buen aporte, si nos ponemos de acuerdo puedo conseguir, apoyo esta nocion de la challa en cualquier color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO OPINO QUE A DASRLES CHALLA DE CUALQUIER COLOR DORADA O PLATA LO QUE IMPORTA EN ESTE MON隆MENTO ES NUESTRO DESCONTENTO CON ELLAS Y QUE LOSEPAN :punish: :punish: :punish:

Si hay que demostrar nuestro molestar, pero hay que hacerlo con algo y eso es CHALLA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero insisto en no saber lo de la challa.......

Amigaso la CHALLA es el valor mas peque帽o de nuestra economia reflejada en el valor de un simbolo aparecido en el imperio romano, que en cada pais tiene una denominacion, osea aca en chile el dinero tiene un nombre determinado que es PESO, por lo tanto la CHALLA es la mas minima expresion de nuestra economia osea una moneda de 1 peso, espero halla entendido, hasta la prox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de cachar que voy a tener que editar mi firma... puta la wea con lo que me cost贸 hacerla....:punish:

No desvirt煤es el tema Giardino.... :punish:

yo por mi parte no participare en el festival de la challa de aluminio... pero si me cambiare de musas radicalmente.... fue muy desagradable lo que hicieron estas minas....

chaolin con ellas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No desvirt煤es el tema Giardino.... :punish:

yo por mi parte no participare en el festival de la challa de aluminio... pero si me cambiare de musas radicalmente.... fue muy desagradable lo que hicieron estas minas....

chaolin con ellas....

Eso eso, yo admito que tuve la idea de la challa pero es mejor ralizar una junta y no pescarla, luego si consulta hacerle saber el porque del malestar.

Mi idea no es humillar, sino demostrar que aca hay personas serias y quien sabe tratar de recuperar a estas musas que tantas horas alegres dieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...