Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tips para un buen tour (camicace)...


kfteroanonimo

Publicaciones recomendadas

Estimados...

 

Como no he hecho mas visitas en esta semana, y dado que para ser un digno forero es necesario apoyar al foro, hice esta mini guia para orientar a los mas novatos (y los no tanto) en sus tour, sobretodo en aquellos tour camicaces... Todo esta basado en mi experiencia... ojala les sirva... sino, ya saben :)

 

Estas son un par de cosas que siempre tengo en cuenta al momento de hacer un mini-tour...

 

1º. Elegir dia y turno... Por lo general no cafeteo de improviso, sino que elijo el dia y hora... pq? pq prefiero hacer tour mas largos (4 o mas locales) y para eso se necesita tiempo... ademas, dependiendo de los target, el olor puede impedir volver al trabajo o a juntas familiares... ademas dependiendo de los turnos hay diferentes musas... Una sola vez la cague y tuve que volver a la pega, con la mala suerte que una compañera queria que salieramos... cague no mas... asi no se puede... estrategia? yo prefiero al final del dia, que coincida mi ultimo cafe con el cierre del local... cuando se baja la cortina, uds ya se imaginaran ...

 

2º Ir con sencillo.... las niñas de cafes nos ven como clientes... y como tales, ofreceran sus productos de las mas diversas formas para que nosotros seamos sus clientes... Es malo mostrar que andamos con $ ... pq? en los locales con vasos de tequila, las musas no lo haran duran ni 5 minutos... en locales muy camicazes los socios de lo ajeno abundan... en los locales con "vip", nos van a querer cagar derechamente.... estrategia? antes de comenzar una salida, paso por el cajero y saco billetes de 2k... como? saco de 8k en 8k... dependiendo de cuanto quiera gastar... en el Rio de merced, una vez me trataron de cagar... andaba solo con un billete de 10k... le pago el consumo a la niña y me dice "no hay sencillo, pero te anote detras de la boleta que te debo el vuelto"... en otras palabras: "cagaste, vai a tener que gastarte las 10k..."

 

3º. Ir con lo justo, CI inluido... no hay que llamar la atencion mas de lo necesario y no hay que llevar cosas que podamos perder... pq? andar con mochila llama la atencion y es un distractor... si la niña se pone cariñosa va a andar muy cerca de nuestros bolsillo (uds saben...) .... es una joda distraerse si se coloca justo un flaite al lado tuyo, y andai con mochila... los olores se les pega a las mochila tambien... estrategia? si andan con mochila, dejenla en los lockers de un super... si pueden salgan de manos en los bolsillos... solo CI y $...

 

4º. Saber donde se estan metiendo... siempre es entretenido improvisar, pero en los locales, no en los sectores... no hay que meterse en sectores que no se conozcan bien, sobretodo si estan solos... pq? los pueden asaltar derechamente, conozco casos dentro y fuera de locales... ante cualquier situacion, si no conocen las salidas es peligroso... por lo general cuando hay muchos locales cerca, todos se conocen y hasta son los mismos dueños.... estrategia? yo elijo sectores para cafetear, y ante la duda es mejor ver si hay reportes... el foro ayuda bastante para conocer sectores, el resto lo tiene que hacer uno....

 

5º. Saber a lo que van.... en un post notable, don elija lo dijo una vez... hay que saber a lo que va uno, que no cuesta nada entusiasmarse... pq? es necesario saber cuando es el momento de salirse del local si ya llevai mucho rato... yo no voy ni a vip ni espero salir con las niñas... entiendo que solo es weveo y nada mas... me ha pasado dos veces que las niñas se ponen demasiado cariñosas, en el limite de conductas demasiado peligrosas, asi que next... sere caliente pero no weon...

 

6º. Elegir el anonimato o lo publico.... cada uno sabe si prefiere andar solo o en manada... pq? si andai solo te podis encontrar con conocidos, fuera o dentro de un local... si andai en manada necesitai que anden en la misma tuya, y que sobre todo haya confianza.... estrategia? depende del estado de animo... para lo camicace prefiero andar solo... para lo cadenero ando en manada.... lo cadenero lo encuentro mas social, lo camicaze es mas personalizado...

 

7º. No dar tus datos reales... ni tu numero celular ni tu nombre real ni menos en que trabajas... pq? te pueden llamar cuando menos lo esperes... te pueden llamar con tu nombre en la calle... el mundo es mas chico de lo que uno cree... estrategia? 2do numero (hay telefonos con 2 chips) o que te den a ti el numero y tu llamas... utiliza un nombre falso (chapa)... las niñas hacen exactamente lo mismo... es parte del juego...

 

8º. Tener seguridad... nuestras niñas cazadoras huelen el miedo de sus presas... Ellas tienen que ser la presa, no nosotros... pq? en muchos locales apenas entres apareceran todas ofreciendo atenderte... o lo que es peor, las menos agraciadas... si dudas, cagastes... estrategia? espera, toma aire, pide tu consumo, di que vas solo de pasada y con la cabeza fria, juega... Nadie te va a obligar a nada, si te sientes incomodo, toma tu celular y di que te llaman de la pega y tienes que salir a contestar...

 

9º. Saber que hay distintos tipos de locales... y por lo tanto distintos tipos de musas y distintos tipos de atencion... pq? no esperes que te atiendan igual en un local camicace que en uno cadenero... no esperes encontrar filete en locales que nadie los conoce... esto es igual que el futbol... esta la primera A, primera B, segunda... etc hasta 4ta division.... las divas van a estar lo mas probable en 1era. A veces encontraras buen material en las ligas amateur, esa es la parte interesante de ser un caza-talentos... Y notaras que en las ligas mas amateur se va directo al hueso... este puro tema da para otro post...

 

10º. Jugar... la experiencia lo es todo... no hay que tener miedo de equivocarse.. como lo decia una pelicula: lo bueno no seria tan bueno sin lo malo... con el tiempo uno conoce mas, y tambien se da cuenta de mas cosas... el que no esta dispuesto a perder, que no juegue... esto es para entretenerse, y no olvidarse nunca, pero nunca, que solo es juego, que todo es ficcion, y no es la realidad, por lo menos no la nuestra...

 

 

Eso seria, no sigo para que no se haga eterno... los comentarios son bienvenidos...

 

:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buen post compadre, se agradecen las recomendaciones...

 

Con respecto al primer punto creo que se podrían especificar días y horarios. Por ejemplo, qué días no conviene salir de tour, horarios punta... qué pasa los fines de semana, a fin de mes también, qué días de la semana son derechamente malos... etc...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha pasado dos veces que las niñas se ponen demasiado cariñosas, en el limite de conductas demasiado peligrosas, asi que next... sere caliente pero no weon...

 

 

 

Se está refiriendo a una especie de enamoramiento de la niña (amor real) y las consecuencias que esto provoca??? ..

Si es asi, otro tips sería atenderse solo una vez en la vida con una niña específica, por mucho que esta atención haya sido hiperlativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se está refiriendo a una especie de enamoramiento de la niña (amor real) y las consecuencias que esto provoca??? ..

Si es asi, otro tips sería atenderse solo una vez en la vida con una niña específica, por mucho que esta atención haya sido hiperlativa.

 

jajajaja...

si fuera enamoramiento no seria nada... Para eso hay otra leccion basica: nunca creer lo que diga una niña de cafe camicace... todo es parte de un juego, en el cual nosotros lo movemos al igual que cuando colocamos fichas al wutlitzer...

 

seamos directo, dado que no estamos aun hablando de locales especificos... en algunos locales camicaces el perreo puede ser mas extremo de lo que ud. se imagina... no es la generalidad, pero existe... cuando hablo de conductas peligrosas, hablamos de perreo al mas puro estilo hard... precisamente pq muchas niñas tratan de salvar el dia, o por el hecho de que se venda copete en algunos locales (mas a la periferia o en regiones) o por otras razones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buen post compadre, se agradecen las recomendaciones...

 

Con respecto al primer punto creo que se podrían especificar días y horarios. Por ejemplo, qué días no conviene salir de tour, horarios punta... qué pasa los fines de semana, a fin de mes también, qué días de la semana son derechamente malos... etc...

 

Saludos.

 

 

Por supuesto, para eso estamos.... Vamos detallando...

 

1º. Elegir dia y turno...

 

1.1 Todos los cafes son distintos.... es dificil encontrar una regla general, pq el hecho de que hayan diferentes dueños y diferentes niñas, hacen de cada cafe un lugar unico. estrategia? usar las recomendaciones como base, y de ahi en adelante conocer... por lo general en una primera visita no se conoce 100% un cafe, se requieren 2 o mas visitas... por eso mismo nuestros colegas se vuelven a caer :) . Las cafetinas tambien saben hablar... ellas son la mejor fuente para saber como funciona un determinado cafe...

 

1.2 Evitar la hora de colacion... estamos hablando entre as 13.00 a 15.00... pq? derechamente se llena. Si uno dispone de libertad horaria hay mejores horarios. Ademas, en los cafe con doble turno (AM/PM) corre el riesgo de juntar a su musa AM con su musa PM. No tiene nada de malo, pero como es un "juego", es mejor no arriesgarse...

 

1.3 Saber si el cafe tiene doble turno o unico turno... en varios cafes mas camicaces los turnos son unicos, se pueden distinguir pq abren mas tarde. Si va muy tarde (despues de las 18.00) pillara a las niñas cansadas (en el peor de los casos) o tratando de salvar el dia (puede ser muy bueno o malo).

 

1.4 Hora de cierre... Si va tarde a un cafe (camicace o algunos cadeneros), puede quedarse con su musa incluso despues de que bajen la cortina... especial si quiere una atencion mas personalizada... Si llega tarde, y ve a su musa ocupada, cago hasta otro dia: es otro forero que ya se aseguro hasta el cierre del local :)

 

1.5 Evitar los lunes... los lunes nunca me han gustado... faltan muchas niñas, por lo general vienen cansadas por el fin de semana.

 

1.6 Ojo con los fines de mes... las musas saben que los fines de mes y las quincenas hay cafeteros recien pagados. Evite derechamente cafetear esas fechas. Pq? perdera toda su plata si es que se descontrola, las musas saben que andan con $, los amigos de lo ajeno tambien saben que andan con $.

 

1.7 Dias Viernes... los dias viernes encuentro que son de los mejores dias. Las niñas (sobretodo en ambiente camicace) andan mas relajadas, aunque igual puede encontrar varias tratando de salvarse pal fin de semana. Ademas los horarios de varios locales es mas amplio, por ende cierran mas tarde.

 

1.8 Los sabados... Hay locales que abren los sabado... por lo general se les obliga a las niñas a trabajar ese dia, es raro que lo hagan por gusto... si ya tiene a su musa camicace, el dia sabado es un buen dia para estar tranquilo con ella... ojo que no todas trabajan el dia sabado.

 

1.9 Evitar los domingos... hay locales que trabajan los domingos... no se los recomiendo... son muy pocos y ahi si que estan obligadas... por lo general las atenciones son malas y trabajan las minas mas urgidas (a las que le fue mal en la semana, o sea no es lo mejorcito)

 

1.10 Las cadenas... hay locales que cierran mas temprano, pq mandan a sus musas durante la tarde a los locales donde cierran mas tarde (los latinos por ejemplo, sucede tipicamente si un local esta muy vacio). Asi que si encuentra cerrado su local favorito, ojo que pueden estar sus musas en sus locales hermanos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Kftero misterioso por lo anónimo realmente un aporte de reglas, para tener en cuenta en todos mis años, dedicados al huevéo he visto mucho de lo que, relatas y en los topples también hay que aplicarlos no lo olvides, para pasar un buen momento al salir en busca de las buenas presas sacó tragó sin dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja...

si fuera enamoramiento no seria nada... Para eso hay otra leccion basica: nunca creer lo que diga una niña de cafe camicace... todo es parte de un juego, en el cual nosotros lo movemos al igual que cuando colocamos fichas al wutlitzer...

 

Yo seria mas categorico: Nunca hay que creer lo que diga una mina de cafe, da lo mismo si es cadenera o kamikaze. En las cadenas tampoco hay minas muy confiables que digamos.

 

De hecho, una de las primeras enseñanzas que aprendí de los muchos maestros es el arte del cafeteo que he conocido en estos años de foreo decia mas o menos asi: "Todas mienten, aprende eso."

 

Salu2

 

P.D: Y con esto me acabo de echar encima a todas las cafetinas que me conocen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seria mas categorico: Nunca hay que creer lo que diga una mina de cafe, da lo mismo si es cadenera o kamikaze. En las cadenas tampoco hay minas muy confiables que digamos.

 

De hecho, una de las primeras enseñanzas que aprendí de los muchos maestros es el arte del cafeteo que he conocido en estos años de foreo decia mas o menos asi: "Todas mienten, aprende eso."

 

Salu2

 

P.D: Y con esto me acabo de echar encima a todas las cafetinas que me conocen...

uff tremendo X2... es más confiable un político en campaña eleccionaria que una cafetera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 61 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...