Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MINI TOUR ALI 1-FIERA-EXTREEEEEME


Now

Publicaciones recomendadas

Continuando con la saga de siempre ayer me desocupe más temprano y me dije, bueno hay que aprovechar bien el tiempo y partí: pasé al Ali 1 a ver a Maura pero lamentablemente no la pillé, estaba pendiente mi visita, se lo había dicho, pero bueno, abrá que continuar me dije a mi mismo!, me fuí al Fiera ya que tenía otra visita pendiente con Jocelyn, una morenita rica, bonita de cara y atiende muy bien, llego al lugar, se me tiran desesperadamente, me carga esta actitud de muchos cafes, en que las minas se te tiran desesperadas wn, igual con todas al mismo tiempo, porque no???, jaja, bueno me atiendo con la que iba a buscar nada más!, sus respectivos consumos, esta vez fueron dos, me pilló muy califa parace!, estuvo rico, sólo que salí demasiado transpirado, la cagó!, después de esto me iba para la casa, miré la hora, dije: muy temprano wn!, así es que llamé a DD y me contó que estaba en el Extreme (Amunategui 269) con Pankeke y Marlboro, obligado a ir entonces, le dije que pasaba un rato, llegué, saludé a los muchachos y DD me presenta a Estefany alias la Hanna Montana y bueno, no me pude negar con esta musa, así es que aperré y me atendí con ella, esta mina si que es caliente wn, la cago!!!, 2 lucas al vip más 3 lucas de propina (que encontré un poco caro, pero la mina es entera juga!), la atención excelente!, un poco corta en el tiempo, sólo 5 minutos, hay que decirlo pero su atención vale la pena, te deja el amigo como chuzo wn!, bueno, salgo del vip, DD me invita una bebida, ya que me dejo más seco que escupo de momia, conversamos un rato y pa la casa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yapo Don Gorilla, organizemos otra minijunta, a ver si se aparece esta vez Morfeo, ya que al parecer arrugó y después de tanta publicidad!!!

 

Oka, otra mini junta nos vendria bien, donde y a que hora.

Igual invitamos a Morfleto que no pudo asistir a la anterior, se excuso diciendo que no le quedaba vaselina y que queria cuidar el *

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen local el exxxtreme, lindas niñas.

 

1500 la entrada, 2000 el bailecito + tips a la chica (2000 - 3000)

 

da para volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 211 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...