Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte tour GSC! (el primero de este novato)


Agente Cobra

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader

mish... ta aprendiendo de verdaderos maestros del webeo... a buenos árboles se arrimó en realidad...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidé mencionar que en el Ika tb tuve el agrado de conocer a quienes, por lo que he leído y me han comentado, son verdaderas leyendas vivientes, Don Malboro y Don Chapalpachala!. Un saludo para ellos tb!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wen reporte de la mini Junta Califa, fue entrete, y eso que no llegaste al principio...te perdiste mi ponceo con Now..:w00t:. D.D saco algunas instantaneas de eso.

Vas por buen camino siguiendo a master Maxito

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidé mencionar que en el Ika tb tuve el agrado de conocer a quienes, por lo que he leído y me han comentado, son verdaderas leyendas vivientes, Don Malboro y Don Chapalpachala!. Un saludo para ellos tb!

 

Asi es Leyendas Vivientes con olor a Gladiolos

:w00t::w00t:

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte Barduk, hizo un miniresumen filete, estuvo buenísimo el tour... quedan muchos más !!, eso sí compadre "despacito por las piedras"... el de abajo no piensa´.. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo lliiiicoo, jajaaa, excelente junta master Gorilla!! tengo que decir que la historias que conto son por lo menos decir.... intensas.. eso sí, se repetiran muchas más (la wea maricona..) , no, no en serio, muy buena onda compadre! es un honor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte para ser el primero!!

 

en el fusión am tiene que preguntar por Laly (sandía mas que calada y más que rica) o irse a dar una vuelta al zotano, que aunque siempre esté lleno para mi es una de las mejores opciones de la gsc (en cuanto a los ali). si no el marilyn no es nada de malo, sino que todo lo contrario.

 

eso po, y siga reportando colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte para ser el primero!!

 

en el fusión am tiene que preguntar por Laly (sandía mas que calada y más que rica)QUOTE]

 

Mal consejo cosme pork barduk señala que no es de su gusto las chicas Alfredo-Style (como lo es Laly que es exuberante) al referirse a denisse...aunque igual la encontró impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte para ser el primero!!

 

en el fusión am tiene que preguntar por Laly (sandía mas que calada y más que rica)QUOTE]

 

Mal consejo cosme pork barduk señala que no es de su gusto las chicas Alfredo-Style (como lo es Laly que es exuberante) al referirse a denisse...aunque igual la encontró impresionante.

 

Entonces que se atienda con Daniela en la barra justo frente a la entrada, o con su amiga que atiende a su lado o con la flaca que está en la barra frente a la de la Laly, tiene varias opciones en ese turno, harto material para elegir

Buen reporte, con lo justo para hacerse una buena idea de lo que pasó sin dar la lata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte Barduk, hizo un miniresumen filete, estuvo buenísimo el tour... quedan muchos más !!, eso sí compadre "despacito por las piedras"... el de abajo no piensa´.. jaja

 

Jajaja, si despacito no más, o si no estaré 16 años cafeteando.... y contando!!!:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte para ser el primero!!

 

en el fusión am tiene que preguntar por Laly (sandía mas que calada y más que rica)QUOTE]

 

Mal consejo cosme pork barduk señala que no es de su gusto las chicas Alfredo-Style (como lo es Laly que es exuberante) al referirse a denisse...aunque igual la encontró impresionante.

 

Tal vez me expresé mal, en el sentido que las prefiero más armonisas, pero de todas maneras impresionante las chicas Alfredo-Style, y Laly es una mina que al entarar al Fusión se encuentra a la derecha y tiene el pelo teñido de rojizo... ufffff me dejó loco también jajaa:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entonces que se atienda con Daniela en la barra justo frente a la entrada, o con su amiga que atiende a su lado o con la flaca que está en la barra frente a la de la Laly, tiene varias opciones en ese turno, harto material para elegir

Buen reporte, con lo justo para hacerse una buena idea de lo que pasó sin dar la lata.

 

Si no me equivoco Daniela es esa rubia espectacular que está frente a la entrada, tengo ganas de atenderme con ella pero no he tenido el placer, en todo caso a mi juicio ella es una rubia exuberante que podría estar encaminada a ser una Alfredo-Style soft jaja. O acaso ese estilo es extremo y no admite intermedios???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde me llevé una grata impresión con la chica que nos atendió, de nombre Andrea, una morena espectacular de exquisito cuerpo y cadencioso caminar, filete de primer corte, además de simpatiquisima :baba:.

 

Se las mandó estimado, esa es la descripcion adecuada para Andrea, lejos la mejor contratacion de este local el 2010.

 

Si no fuera por la llegada de Jacqueline, para mi la revelacion cafetera del año pasado seria Andrea.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm es que me dejé llevar al dar consejos. Es que la Laly siempre es tan ca.............riñosa conmigo (a pesar de que voy con ella como mucho una vez cada tres meses), y despues de verla siempre quedo tan ca...........................riñoso.

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm es que me dejé llevar al dar consejos. Es que la Laly siempre es tan ca.............riñosa conmigo (a pesar de que voy con ella como mucho una vez cada tres meses), y despues de verla siempre quedo tan ca...........................riñoso.

 

saludos!!!

 

Chucha que eres Car........iñoso..:plaf:

Cual es Laly..:spiteful:

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...