Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PKK v/s Black´s v/s Ali Fusión v/s Ali 1 :vol:


Invitado Pankeke

Publicaciones recomendadas

Cagao de calor y no siendo saciada mi sed con el mustang clásico de Santa Rosa con Alameda, parto raudo al Black´s de la GA a degustar el Jugo de Piña "del one" que ahi sirven. Recibido con harto cariño por Carol subo a tomarme una energetica con Dani (se me olvidó que iba a tomar jugo de piña)...es que con tanto Filete para mirar; Emma, ERIKA, Perlita, Linda, Dani, etc, me awueoné.

Servida la Shark, conversado lo que habia que conversar y mirado lo que habia que mirar, paso a hacer pipí a las excelentes acomodaciones del local y enfilo hacia la GSC.

 

Tratando de pasar piola en la Galeria escucho un grito por Megafono de Javito..."PKK...!!!! Hola po wn", por lo que no pude entrar de incognito al Ali Fusión a caracolear en Paz. Pido una Coca Cola y me la sirve la Regia Giovanna junto a un vaso de soda "Qui no ira na di shifon si" y aprovechamos de hechar el tallon junto a Diamond antes que llegara Marlboro y quedará la cagá...(Diamond tuvo que hechar aserrin de lo mojado que quedo el piso cuando entró el pucho) y luego arribó Max que lo perdí en un par de tetas al otro lado del café...creo que estaba con una chica que empienza con A...y termina en NDREA.

 

Pasado su buen rato y habiendo recibido el telex del maestro Ciber partimos al Ali 1 a ver puras cabras feas (NO).

Max se fue con no se quien chucha...pero chucha que estaba rica y The One, Pomeciber y yo nos atendimos con una cabra con una pinta de Alacalufe y nombre de marca de mesas de pool llamada INGERBOID o algo asi (:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:). Rica la wuasha y a muy buen traer...en si el Ali 1 tiene puras cabras buenas mozas.

 

Y como no terminar tomandonos unos Sorbetes Letelier en el Bar Nacional, siempre es grato compartir consumos por ahi con puros pulentos del sub-mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! :cryy: :cryy:

 

Cuándo chucha mi jefe cambiará la oficina al centro???!!! :punish:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! :cryy: :cryy:

 

Cuándo chucha mi jefe cambiará la oficina al centro???!!! :punish:

 

DV

 

 

Lo mismo me pregunto yo.... :S que bajo solo cuando tengo que ir a un tramite importante.. o si no.. estoy enclaustrado en La Dehesa hasta la hora del niño!!!!

 

:help::help::help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pasado su buen rato y habiendo recibido el telex del maestro Ciber partimos al Ali 1 a ver puras cabras feas (NO).

Max se fue con no se quien chucha...pero chucha que estaba rica y The One, Pomeciber y yo nos atendimos con una cabra con una pinta de Alacalufe y nombre de marca de mesas de pool llamada INGERBOID o algo asi (:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:). Rica la wuasha y a muy buen traer...en si el Ali 1 tiene puras cabras buenas mozas.

.

 

Tremendo tour

Los divise por ahi en al barra del fondo :ninja: :ninja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Seca mis lagrimas de amor.... Que ya no aguanto este dolor...." me emocione!! Cmm que relata lindo este cabro y como siempre un privilegio compartir unas bibias con los cabros pulentos...... Todo del uno salvo el ague que "no es na de shifon".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...