Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte CamiCase: Mi primer Reporte, minitour por el centro


kfteroanonimo

Publicaciones recomendadas

Estimados...

 

este es mi primer reporte... soy cafetero de años, pasando por todas las variantes de este noble negocio... no habia reportado nunca, por muchos motivos que con el tiempo les ire contando...

 

El otro dia pensaba sobre algo... que los foreros con mas experiencia tenemos el deber de enseñar a los mas novatos para que sobrevivan en la jungla que son estos templos... pegarse guatazos es facil, pero a la vez entretenido... la practica hace al maestro... creo que es bueno conocer de todos los templos un poco... eso da la mejor perspectiva de este mini mundo...

 

menos vuelta, y vamos al grano....

 

Hoy hice un mini-tour por el centro... mi memoria a estas alturas es fragil, sobre todo haciendo tours... asi que de nombres, nada... solo recuerdo los nombres importantes... cuando las atenciones son regulares a malas menos recuerdo nombre....

 

Datos

Nombre del Café: Ibiza

Dirección: Santa Rosa

Página Web: ni idea

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 2 mas la cajera (igual salvaba)

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4

Actitud: 4

Servicio: 4

Lugar: 4

Música: 4

Consumo de la niña: 2.5k

 

Observaciones y Comentarios:

Entre buscando a una amiga que trabajaba alli... lastima que no la encontre... bien reguleque estaba el ambiente, me atendi con una flaquita bien proporcionada, pero algo callada... 1 consumo, atencion soft y next.

 

Datos

Nombre del Café:Scuba

Dirección: Monjitas

Página Web: ni idea

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 2

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 1

Actitud: 1

Servicio: 1

Lugar: 4

Música: 4

Consumo de la niña: 2k, pero no aplique

 

Observaciones y Comentarios:

aqui habia una cafetina bien bonita que trabajaba hace un tiempo (romina?), pero no se encontraba... me encontre a cambio con su alter-ego... me tome mi bebida y next... la tecnica del celular siempre funciona cuando se ponen cargantes, como en este caso (oh, me estan llamando del trabajo, espera un poco....)

 

Datos

Nombre del Café: Latino

Dirección: monjita

Página Web: ni idea

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 2

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4

Actitud: 5

Servicio: 5

Lugar: 4

Música: 4

Consumo de la niña: 2.5k

 

Observaciones y Comentarios: segui en la busqueda de mi amiga, y tampoco andaba por estos lados, asi que pospuse mi busqueda... habia 2 niñas... una chocolate (no es mi gusto y estaba acostada en la barra) y otra no muy linda de cara, pero con unas (.)(.) que te encargo.... no era mucho de mi gusto pero era simpatica y con grandes atributos, 1 consumo y next... los mini vasos de tequila no son buenos pal presupuesto...

 

Datos

Nombre del Café: Fiera

Dirección: Teatinos c/Huerfanos

Página Web:ni idea

Valor consumo:1k

Cantidad de Niñas:como 5 o 6

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 5

Servicio: 6

Lugar: 6

Música: 6

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios: este fue uno de mis lugares favoritos por mucho tiempo... pase para arreglar la tarde y ver si encontraba a alguna conocida, pero no estaba muy entrenida la cosa y solo vi caras nuevas... mantienen la homogeneidad de las niñas, bien en general. La atencion algo fria, depende mucho de quien te atiende... ese fue el fin y pa la pega....

 

 

 

 

eso por el momento... gracias a los moderadores, sobre todo a don "elija" por mantener el espiritu cafetero... despues de ver muchos de sus reportes me anime a participar...

 

hasta el proximo reporte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen tour estimado.... para ser su primer reporte esta bastante bien....

 

seguira buscando a su amiga ?????

a lo mejor se le puede ayudar por aca....

 

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-general/9205-busco-mi-chica.html

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 86 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...