Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ali Marron


Now

Publicaciones recomendadas

Como están de moda los Alí, dejo mi este mini reporte sobre la visita de hoy turno AM: primero me junté con el gran anfitrión, Diamond, en el Fusión y de ahí partí al Marrón para ver en su primer día de trabajo a la Carola, rica y simpática, (y me queda ver a la Maura en la tarde), como todos ustedes saben, acá existe una atención normal, es decir, su buena conversa, algunos abrazitos, un momento agradable, eso si este local tiene una vista privilegiada, acá la carne es de primer corte compadre!, si quieren ver filete... vayan al Alí Marrón, en especial vayan a ver a la Ximena, uuffff, es infartante!!!, finalmente dejo mi propina como corresponde y parto al mundo real de nuevo, jajaja.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ali Marron

 

weno ya de vuelta del zotano paso a ver de nuevo a DD y me comenta que la carola esta en el fusion....como la queria conocer jui pa haya (tambien me comento que el caliente de gorilla andaba y now...cuando llegue no vi a ninguno)... bueno la onda es que me atiendo con la carola muy buena onda ella..no la conocia con tan poca ropa (recuerden que en black's andan mas tapadas) simpatica y siempre alegre, contenta con su nuevo cambio...

 

...me llamo la atencion una chica que estaba en la misma barra que ella con un tatuaje de mariposa en la espalda, tremendas pechugas y buen culo..tenia buen hablamiento por que me pidio fuego y hablo parejito...

 

...tambien en la barra del lado de la maquina una morena con tremendas pechugas....

 

.... al lado de ella una niña joven con poquitas tetis pero una cara bien bonita, a ella la traigo a tomar once en mi casa...

 

eso seria!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 71 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...