Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DE2 CON DIABETES DE TANTO DULZE


DE2

Publicaciones recomendadas

Estimados

 

Debo relatar mi experiencia con Dulzinea

 

El día miercoles pasado andaba con toda la maldad y mas caliente que lucifer con fiebre, me digne a entrar a este foro, y buscando en el portal mirando mis finanzas de repente entra al chat DULZE a revolverla con todos los trolos y degenerados que se encontraban en ese tugurio, por el interno le comente lo caliente que estaba y ella finamente me entrega su numero. La llame y concretamos una cita.

 

Llego a Santiago Centro y según sus coordenadas llego al departamento del mal entro tomo el ascensor, llego al piso, luego frente al depto toco el timbre y alli aparece dulze, con un pellejo espectacular un culito de luxe.

 

Rapidamente penetro al depto, cancelo, me bajos los pantalones y comenzo la fiesta, le empeze a dar (y no consejos) que mujer!!!. Que mujer como lo disfruta ella y yo obviamente tambien.

 

Realmente una diosa del sexo, se nota que le gusta, quede con las patas acalambradas, conversamos un ratito y raudamente parti de regreso a mi trabajo.

 

Me da lata hacer tablitas y huevadas, ella es muy reconocida en este portal y bien merecida su fama, rica, simpatica y Caliente.

 

Saludos De2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 175 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...