Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour tasando la carne


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Como para ir revisando el Ganado que Don Diamond nos ofrece semana a semana hoy me fui a un recorrido por sus locales en la GSC en AM

Para empezar entre al Ali Fusión, encontrándome con Don Diamond

Gorilla: Buenas tardes Don Diamond

D.D: Hola Don Gorilla como esta

Gorilla: bien bien , vengo mi amigo a ver la carne, que me puede ofrecer

D.D: mire tengo a……..lomo liso, tranquila. Tengo en la barra de aquí a …….solo pechuga. En la del fondo esta……chucara (parece conversación de carnicería pero no lo es..jajaja). Pero hoy y por ser Ud le recomiendo a Valeska o Valeria (ya no recuerdo) en la barra de mis espaldas, para un agradable rato.

Y así fue, D.D no se equivoco, una morena que me hizo recordar a los Tours de la Productora, agraciada ella, con todo bien puesto y lo importante que te hace pasar un muy buen rato (yo pidiéndole carne a D.D y salgo hediondo a mariscos…raro)

De ahí D.D me dice que pase a ver el Ali Marron , para revisar el personal y obediente paso al local. Me atiendo con la única Morena del local, buenísima figura y una atención normal, nada que destacar de ella. En el local se encontraba la típica Sra. que les vende trajes de baño así es que por lo menos se pudo apreciar mucha carne entre subidas y bajadas de bikinis.

Ya en mi retorno al templo del trabajo me dispuse a pasar a ver a Kathy o a Giannina a la GA, pero un dolor de estomago de aquellos,tellibleee !!!, me hizo apurar el tranco para llegar al local, dejando a Kathy o Giannina sin poder disfrutar de este cuerpito pecaminoso.

Buena y variada la fauna femenina de los Ali, para todos los gustos

:drinks:

Nota: al WC llegue justo justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pasé al Alí Fusión y estaba Diamond en la caja, me comentó que estaba usted Don Gorilla, en el Marrón y yo le dije que no tenía aún el placer de conocerlo, igualmente fuí ya que tenía que ver a la Carola en su primer día de trabajo. La fauna femenina es más que interesante en los Alí y Diamond es un excelente anfitrión, buen tour!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pasé al Alí Fusión y estaba Diamond en la caja, me comentó que estaba usted Don Gorilla, en el Marrón y yo le dije que no tenía aún el placer de conocerlo, igualmente fuí ya que tenía que ver a la Carola en su primer día de trabajo. La fauna femenina es más que interesante en los Alí y Diamond es un excelente anfitrión, buen tour!!!

 

+1, no puedo menos que estar de acuerdo con lo que dices!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pasé al Alí Fusión y estaba Diamond en la caja, me comentó que estaba usted Don Gorilla, en el Marrón y yo le dije que no tenía aún el placer de conocerlo, igualmente fuí ya que tenía que ver a la Carola en su primer día de trabajo. La fauna femenina es más que interesante en los Alí y Diamond es un excelente anfitrión, buen tour!!!

 

Cuando quiera compartimos un cafecito..

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo a esa hora, mañana puedo tipo 10:30 de la mañana, si es así, podríamos partir en el Fusión, sino el miercoles si que tengo tiempo master!

 

Ningun problema Mister Now, mariconiemos...perdon juntemosnos el Miercoles a las 13 horas en algun Ali

Se puede unir cualquier Mariconazo, ya sea Morfleto, Maxito, Chapita, Don Gigi, Lancito, Elijita, el Mariconcito de Camuflaito, etc...:w00t:

Por ahi D.D nos espera con alguna sorprecita..:spiteful:

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no po....falta 15 min y gorilla se debe estar comiendo las uñas por ver a NOW y con la emocion se le olvido

 

Lee wn leee dice clarito miercoles... No dije yo que es necesario la cita si no hay wns qu se confunden.morfleto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...