Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tania - Cafe Bahia Internacional Stgo. C


edan

Publicaciones recomendadas

Sres.

 

Hace tiempo que esoty medio empotao:cryy: con una chica del cafe bahia internacional de Santiago Centro, PM,:tecito: está de chuparle los dedos y todo lo demas, espero puedan pegarse un vuelta por ese sector, ella esta en la barra del segundo piso,:alabar: ustedes entran pagan su cafe y suben por la escale al entrepiso primera barra a la izquierda, los que vayan me van a dar la razon.

 

suerte.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado edan:

 

El primer post es para presentarse, así que por favor cumpla con ese trámite si no, más de alguien se va a enojar.

 

Ahora respecto a su dato, me alegro mucho que nos recomiende a su musa, igual vale el dato de la ubicación de su barra, pero sería conveniente que nos diera una pequeña descripción de ella y cómo se llama, para así ubicarla fácilmente.

 

Ah! de paso podría agregarse a la lista de los empotados, para que no se sienta solo y recuerde que el primer paso contra el empotamiento es reconocerlo jaja:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado edan:

 

El primer post es para presentarse, así que por favor cumpla con ese trámite si no, más de alguien se va a enojar.

 

....... hace el tramite.... ja ja ja ja ja ja

= bkn dato.... pero la recomendacion va de muy serca.... sono a promocion.... en mi caso no me gusta hacer eso porq' me interesa mas q' se hagan su propia opinion...

saludos Falquito "Con pedazo de caña X_x"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falquito:

Además de la caña ¿sacó algun nuevo peinado?

 

Saludos

 

Jota47

nooooo esta vez no...

x_X.... no me gusta tirar barro por eso no voy a decir q' nada.... solo digo q' lea el post de gold roger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a pedido del compañero (chucha no parecera demasiado colorado), me presento, soy un cafeino adicto desde mucho tiempo, y cuando puedo me paso al centro a reconocer terreno (visitar cafes) para ver si encuentro alguna musa inspiradora y digna de una visita recurrente, el problema que ahora con esa wea del transantiago el tramite llega a ser apestoso, pero como somos hijos del rigor, seguiremos esforzandonos.........todo sea por ellas que con el sudor de nuestras frentes (porque seguro que estas minas se kgan de frio todo el día) llevan el pan al hogar.....me está saliendo medio melancolico....no digo yo que con esa wea del transa vamos a terminar todos kgaos......en resumen tengo que hacer estos sacrificios puesto que en el sector de providencia no hay nada decente como para darse una vuelta, al menos que alguien tenga un buen dato...........

ok, espro haber cumplido la regla....saludos

 

 

EDAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, espro haber cumplido la regla....saludos

 

EDAN

mire compadre.... no cumplio ninguna regla es mas esta desvirtuando un topic...... eso es un cagazooooo.... pero si guegues las reglas no hay mas q' decir...

solo hacenos un favor cumple las putas reglas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...