Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pamela (Pameri"K") v/s Pankeke....conocí la fábrica de Chocolates.


Invitado Pankeke

Publicaciones recomendadas

Ya convencido tanto por los buenos comentarios que rondaban los pasillos del sub-mundo, como por la publicacion y marketing del negociador del momento, elegido en el semestre como el hombre "Best Value" y tres veces ganador del trofeo "Yo le hago rendir bien sus lucas estimado califa" (Fosilman)....coordino una cita domingera con la Pame, y que domingo que fue.

 

Aprovechando su buena disposicion y promo, enchulo mi cuerpo "Rebaje Style", compro su buena promo de "Surullo Rolls" y un pisco sour tibio sacado de las mejores cavas del montserrat y enfilo en el Lobo Gris a las dependencias de la chica (Reconocido edificio tanto por sus buenas carnes como peleas de peso mosca en su azotea).

 

Paso cagando al estacionamiento previo aviso de Pame abajo (nunca vi a nadie) y subo con mi equipamiento a su depto.

 

"Ring, Ring"...y se abre la puerta.

 

Me abre una cabra que supera la buenamozidad con creces, ya que es guapa guapa guapáaaahh! y actualmente las fotos no recrean fielmente como es ella.....es mejor en persona. Ojo que no tiene un fisico fitness con 1% de grasa a los Celeste o Maia, pero no por eso deja de ser rica...es como esa compañera de clases filete y caliente que te comias en donde guardaban las colchonetas para educacion fisica.

 

En fin, Pame no anda con "wueás" te saluda de una con beso en la boca y con cuea alcanzé a dejar las cosas en el meson de la cocina cuando ya me tenia tirado en la cama comiendome a besos con lengua e intercambio salival, no contenta con eso me hace un mamon express, antes de parar para poder empezar a limar.

 

El mamón de "1313" debe ser el mas warro/hardcore/desgenerado que me han hecho, se lo come como si fuera a salir plata por la wuea, chupetea los gemelos y no contenta con eso, pone en practica la ya aclamada tecnica de LCHPRL del maestro Duhast. Como si fuera poco y siguiendo sus instintos de descubrimiento sexual, me venda los ojos y parte a la cocina gritando "Descansa PKK"...sin darme mucho tiempo siento como un liquido viscoso cae por toda humanidad seguido por la lengua y boquita traviesas de Pame, y si, vuelvo a ser engullido fullbody por la chica (para de gozar).

 

Volvimos a repetir el ejercicio ahora yo con las manos atadas por su cinturon y ella diciendome "esclavo"...debo decir que me dio "sustito".

 

Embalados con el chocolate y los oompa loompas le suena el telefono para avisar que habia pasado la hora por lo que aplico tecnicas milenarias toplisticas, apreto los cachetes, concentro la sangre en los muslos y le acabo en su depravada boca....ahora habia quedado ella embetunada con crema pastelera.

 

Ducha, sushi, coca-cola, conversa y de vuelta a mi casa en Malibú en el Lobo Gris.

 

*Notas al margen

 

- Si no eres The Real Hardocore Cachero, no se te ocurra decirle a la Pame que no es caliente...Ya estas advertido.

- Pidele atención sin tatuajes si tu señora/polola/peor-es-nada, te empelota en la casa.

- Dile sin miedo lo que quieres hacer, porque se embala en sus fantasias y no para si no le dices o "haces algo" para impedirselo.

 

eso creo que es por el momento...

 

Volvería si...osea tengo que hacerlo para ver cuanto duro dandole en desquite por su descarada y caliente atención. 1313.

 

Full Recomendable y totalmente:

 

http://www.printedclothing.com/shack/contents/media/pc445%20chuck%20norris%20approved.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Que buen reporte cmm!!! Ese mamón de la pame es sencillamente RECONTRANOTABLE!!!

 

La chikilla es realmente brava en el ring....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Carlito's

Pucha no se si algun dia podre hacer un reporte asi de bakan, se paso tío PKK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicitaciones muchacho

 

pamela sigue demostrando q es un excelente dato

 

Es un filetazo...ya estoy pensando en cosas para practicar con ella en mi reincidencia. :girl_devil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

me pueden explicar por que las niñas lindad de los reportes no aparecen en el home, es por que ya no están disponibles o yo soy tan bruto que no se como funciona asta cosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pueden explicar por que las niñas lindad de los reportes no aparecen en el home, es por que ya no están disponibles o yo soy tan bruto que no se como funciona asta cosa?

 

 

joven

pamela esta en el home

seccion black

 

aca el acceso a su ficha

 

Pamela - LaEstocada.cl

 

 

llamela

 

este es su numero

8-3239932

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

CMM acabo de leer esta wea y de todo lo que me podria llegar a pasar.....

uffff..... solo Diosa sabe si vuelvo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 90 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...