Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Agustina san vs Samuray-X


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Tuve el placer de comerme este manjar, la mina es mas rica que en las fotos.

 

Agustina, Destacadas Vip - Relaxchile

 

Lamentablemente no puedo recomendarla, esta mas loca que la chucha y fue bastante largo y complicado lograr ablandarla y que por fin se soltara y nos pegaramos una cacha rica. Tincada a cagarse y con dramas, esta solo haciendo su pega y de mala gana. A menos que sea cachero experimentado y pueda dar vuelta la situación a su favor.

 

Para los valientes lo positivo es que si se le puede sacar trote y pasarlo bien, pero hay que tener paciencia y manejo. Lo otro es que esta muy rica, lindisima de cara, chiquitita tetitas ricas, el culito grande y parado rica la tonta, carita de pendeja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tuvimos aca como Agustina, la tendremos de nuevo, con alguna promoción especial para los foreros !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

se ve rica la chikilla, 60 lucas está en el límite del budget, pero no tengo alma de psiquiatra... ahora, si ella está dispuesta a pagarme pa que yo la escuche, eso sería distinto...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa ir a engrupir en una hora de sexo pagado...next. El lado A es para darse esas pajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy acorde a lo que pienso es esta evaluacion, chica linda, tincada y feroz en la cama cuando se "suelta o entrega", solo que no todo el mundo tiene paciencia o suerte.... Pero ese es un tema que con alguien que se lo explique debiera entender y si cambia, afirmate cabrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 75 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...