Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Han visto a Andrea


nenita85

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los colegas, una consulta, alguien sabe algo de andreita la peruanita que era mi musa en el psw???, hace ya rato que cada vez que voy me dicen que no esta y no entro porque solo iba a verla a ella o a carlita quien tambien esta desaparecida al parecer. Si alguien sabe si andrea se retiro definitivamente o volvera, lo agracere enormemente, para saber si la espero o cambio de aires. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los colegas, una consulta, alguien sabe algo de andreita la peruanita que era mi musa en el psw???, hace ya rato que cada vez que voy me dicen que no esta y no entro porque solo iba a verla a ella o a carlita quien tambien esta desaparecida al parecer. Si alguien sabe si andrea se retiro definitivamente o volvera, lo agracere enormemente, para saber si la espero o cambio de aires. Saludos a todos desde la trinchera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola camaradas topleros, estoy alejado del centro por negocios, recien vuelvo en marzo, alguien ha tenido alguna noticia sobre andreita, si ha vuelto al paraiso u otro nigth, o a algun cafe ya que ella comenzo en cafes con perreo???'. Bueno, si alguien tiene alguna noticia se la agradecere con una invitacion a un cafe con perreo ( invitacion incluye consumo para el forero y un consumo para la chica con quien se atienda ). Saludos desde Iquique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado gato plomo

El tipo se mando una desubicada de primera, yo le pedi a Mafelo que tomara cartas en el asunto ya q era muy grave la tontera q puso, y sin ningun fundamento, consulta por Mp solamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señor ...si tiene algun problema con la dama ,por favor..conversar con ella

..ya e ella no puede defenderce de sus comentarios q esta haciendo publico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 86 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...