Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte CamiCase: Cafe Yunior


santiago_13

Publicaciones recomendadas

Estimados, despues de haber trabajado toda la mañana, un compañero y yo decidimos ver algun cafecito con perreo weno.... nos quedaba cerca el Yunior (merced)... eran eso de las 15:00hrs, entramos y vacio (sin cafeteros) y habian una minita flakita rika y habia otra, una ballena.... mi compañero agarro altiro a la flakita y yo por won.. me quede con el ballena... son las 2 lukas mas malgastada en mi vida pero bueno... verla pegarme un perreo y mas encima agarramerme el niño... noooooooo:plaf:... espere que mi partner terminara su respectivo perreo con la niña y chao pa la casa...

 

.........

.........

 

Cafe Yunior:

Voleria, noooo...

recomendable, nooo... excepto por la flakita..

Cafe: malo, un express con gusto a agua con tierra...

 

Saludos, un aprendriz de la ruta del cafe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camboyano sin dudas mi target tomo en cuenta su muy, demasiado detallado reporte bueno por el dato pero, cuide de no ser tan explicito mensajes privados a los interesados serían mucho, más útiles y cuidadoso de la seguridad y permanencia del antro en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el consejo, sin duda este es mi primer reporte y a medida pase el tiempo ire mejorando en lo que tengo que reportar, solo quize compartir la experiencia y ser lo mas realista........ y no pasamos al Salamandra por que estaba cerrado jajajaj...

gracias maestro jaffa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso parece ser una tendencia tirarla con todo así que, porque no ir a tirar con todo con las camboyanas antes que algún HDP IM, vaya a llevar su maldita moral táliban a fisgonear se agradece la voluntad kamikaze de todas maneras Santiago_13.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 236 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...