Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PATRICIA CHICA UNDER


Publicaciones recomendadas

AMIGOS :

 

VOLVIENDO A MIS DATOS UNDER, LES TRAIGO A UNA NUEVA CHICA, AMANTE ABSOLUTO DEL NEPE, UNA NINFOMANA DE TOMO Y LOMO. con ustedes PÁTRICIA. su ficha a continuacion:

 

http://www.laestocada.cl/home/admin/views/ficha.php?id=635

 

SU DESCRIPCION FISICA, CHICA DE 1.60, DELGADA 52 KILOS, PIEL BLANCA, PELO NEGRO AZABACHE Y OJOS AZULES.

ESTA CHICA IRRADIA SENSUALIDAD Y EROTISMO, VIVE Y MUERE POR EL 4 LETRAS JEJEJEJE :spiteful::spiteful::spiteful:.

 

ALGUNOS FOREROS YA HAN TENIDO EL PLACER DE CONOCERLA Y SEGUN LO QUE HE ESCUCHADO LA CHICA ES TOTALMENTE RECOMENDABLE

(ESTAREMOS ESPERANDO SUS REPORTES)

 

OTRO DATO ES QUE PATRICIA ES LA "PRIMITA" DE PAMELA, Y HACEN UNOS DUALES DE MIEDO.

 

INTERESADOS EN MAS DATOS ENVIAR POR MP O POSTEANDO ACA.

 

SALUDOS Y A DISFRUTAR DE LA CHICA

:silvido::silvido: :spiteful::spiteful: :silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que podemos decir 100% recomendable de cara picara que demuestra toda su pasion y dedicacion para

Dar bienestar le gusta mxo lo que hace asi que por actitud notable...o sea le gusta poco...gtaciaa don fosilman por traer tan buenas chicas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Si me puede mandar algun dato por MP, el precio u otro informacion adicional, se ve interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me puede mandar algun dato por MP, el precio u otro informacion adicional, se ve interesante.

 

 

amigo

patricia tiene todos sus datos en el home

 

patricia under

Patricia - LaEstocada.cl

 

pd: la atencion de esta chica por comentarios que me han llegado es que es absolutamente recomendable y en cierta medida empotable

vaya con confianza q no se arrepentira

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Oiga socio pare....esta tirando toda la carne a la parrilla y no hay billetera que aguante.

 

Se agradece su tan "sacrificada" gestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
yo me la juego para q ustedes aprovechen

 

vaya con confianza con patricia

 

 

No me tiente mas estimado......cual era el numero me dijiste? jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ficha de patricia se volvio a subir, las fotos nuevas estaran proximamente a disposicion de ustedes.

como les indique antes, las fotos de patricia no alcanzan a representar lo que es ella en persona, ademas es lejos una de las mejores atenciones que puedan tener ya que esta chica disfruta a full su trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 306 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...