Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

.... The Little Lulú........la cagoooooooo. (Eloisa)


tucson1975

Publicaciones recomendadas

Primero que todo, quisiera agradecer a la organizacion por la iniciativa de hacer participar, en forma gratuita, a todos los foreros de la C en el tremendo premio donado por el ente administrativo. Por lo anterior, no me queda mas que felicitar a los colaboradores y desearles un exitoso 2011. Y obviamente esperar que se gestionen mas rifas de estas envergadura.

.......... Aún no creo que tremenda cuea que me tokó...... no sé si fué cuea de fin de año o de inicio, pero que la aproveché ..... obviamente que la aproveché !!!!!!

Al parecer, Tobi nunca se comió a la pequeña Lulú.....!!!! que manera de estar endemoniada esta chiquilla, literalmente me comí entera a la Lulú...... Despues de coordinar con Mafe (via mp) la entrega oficial del premio, coordino con la chiqulla mencionada en el thread para el cobro respectivo.

Hoy viernes cobré el tremendo premio, ancioso estaba de comerme enterita a la pequeña Lulú...... y ahí estaba, todo coordinado y listo para que me esperase con un vestido rico de verano los cuales en este tiempo las minas se ven entera de ricas....Y así fué, llego a su depto. alrededor de las 13:00 o' clock, que manera de esperarme....... muy atenta la pequeña Lulú, me ofrece un vaso de bebia de entraita.....a lo que le digo, mejor un vaso de agua..... uhhh que fome me responde....ya bueno, convídame un vaso de bebia, y asi comenzó todo...en el transcurso de la conversacion, le pido el baño para la duchita correspondiente, ahí está pasa no más...... Salgo de la ducha, no tuve necesidad de secarme; ya k andaba terrible de caliente, me seké solito...., y ahí estaba ella, tendida en la cama..... que bom bom weon, tremenda hembra, la cagó.....que rica anatomía de la mina.... necesitaba un babero en ese momento.......

Ya en el actus, no es mucho lo que les puedo contar...... ya sabemos todos las cosas que suceden en el ring de 4 perillas, pero me detendré en algunas cosillas para que las tengan presentes cuando vayan a visitar a esta rikura...... weoncitos, tienen que ser terrible de calientes si es que van...la mina los destrulle completamente, los deja sekitos,..... que manera de disfrutar el oral con ella, es su fuerte, en lo personal me encanta asi que ahí estubo un buen rato, jugando como si el mundo se fuese acabar con el niño...se lo comía enterito, yo veía estrellitas mientras ella hacía maravillas con su bokita, y sus labios....... otro punto fuerte son sus (.)(.)...... OMG weon, que rusa me hizo esta chikilla, realmente esta Lulú se las sabe por libro!!!!.......... como habrá sido la calentura que hasta por el ombligo traté de hacerlo.....jajajjaja weon caliente...!!!!, pero bueno, demasiado estrecho por ese camino...jajajaj. Despues de la tremenda conferencia y rusa de la pequeña Lulú..... Me dije, ahora me toca a mí, comenzó a sufrir y/o a gozar la Lulú, no lo sé, pero la tomé por todos lados y a darle en todas las posiciones...... Arriba, abajo, en el borde la cama, a lo perrito, cruzao, de lao, parao en la cama, en contra la paré....y en toa las poses habídas y por haber...."No te preocupes que soy gimnasta.....me dice...jajajajjaja." por que nos fundimos , la agrraba y maniobraba por todos lados...... despues de todo eso..... y en la lujuria misma, acabando en forma conjunta, nos entregamos al calor interno de nuestro ser.

Despues de un rato, nuevamente me aflora el demonio....... y es aquí, en esta segunda patita donde quedó la cagá............ que manera de darnos, la cama parecía el barco pirata, se movía para todo los lados......que manera de agarrarnos a cacha weon a lo duracell..... hasta el vecino nos golpeaba la pared para que dejáramos de hacer bulla, hasta me gritaba sueltala, sueltala, no la maltrates tanto......jajajaaja, eso es cosecha. Bueno, en este 2do. tiempo, por naturaleza y en mi caso soy terrible de durazno...... no acababa nunca, nos dimos hasta que Lulú quedó raja, agotada, yo =, pero no pude entragar toda mi decendencia nuevamente; asi que comenzamos a actuar mas pornograficamente, asi que imagínense...

Bueno, despues de todo lo anterior, la conclusion a la que llego, es k realmente la cagó la Little Lulú.

pd: Eloisa, lo pasé la raja contigo, espero que lo hayas disfrutado, lo que es yo, plenamente.

Salu2.

La famosa Tablita de evaluacion:

Estatura = 1.63 + o -....... al ojimetro.

Contextura = 6.5 Rica teenager.....

Cara = 6 Cara de pendejita. Exquisita

Trato: Excelente, te hace sentir bien y si existe el feeling correspondiente, eso creo.

Besos = Ricos, abundantes y calentones....

Tetas = 6.5, Ricas y naturales....... se agradece N, cuídelas....

Culo = 6.5 Me encanta, un culo muy rico, paradito. Me gustaría haber probado, no consulté, al parecer N/A.

Pussy = 6.5 nada extraño

Mamon = 6.5 s/c , se lo come todo, desde abajo hasta la puntita.....

Movimientos pelvicos = 6.5 se maneja. Me recuerdo a lo Duracell......

Calidad de sonido= rico rico...agradable

Anal = n/a

Ambiente = 6.5 bueno

Atención= 6.5 Excelente. Sabe hacer su trabajo, y te hace sentir bien.

APROBADA CON DISTINCION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Te pasaste ctm!!! :clapping: el manso CULIÓN!!!! :paranoico:

 

Agradecemos el reporte y qué bueno que el premio fue bien aprovechado... :thumbup:

 

Sacaste tres pajitas...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dicen arriba y gratis ufff cuando es gratis la disfrutay como loco ya me imagino como deberias haber estado como un wn endemoniado jajajaajja

 

saludos y felicitaciones...

 

este wueon ya se consumio toda su suerte de este año ajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Gracias por el aporte y la media cacha que se pego.

Definitivamente habra que conocerla, eso si con la cantidad de minas ricas y los buenos reportes parece que habra que trabajar para el foro este mes.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...